Aupa!
He ido a PCBOX y he quedado sorprendido cuando me han dicho que las placas abit k8vpro que han tenido les han salido defectuosas :-S.
Sobre los altavoces, tengo un subwoffer de 25 W reales a medio metro o asi, pero vamos, que no les doy mucha caña.
Es verdad que si tienes discos duros S-ATA no puedes poner discos ATA de toda la vida?
El unico problema que le ves es la caja. La que me ha gustado siempre de pcbox es la Metalizada (Blanca de metal entera con una chapa de metacrilato sobre el frontal), cuadrada y simple como a mi me gustan, pero por desgracia viene con fuente de alimentacion, asi que tendre que buscar alternativas.
La grafica me imagino que sera buena, que tal tiraria con juegos nuevos como Doom³ (aunque sea un jugon de consolas ya que estamos habra que darle un repaso a los juegos de estos ultimos tres años
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) ???
Bueno pues, a ver que os parece en general el pc que voy a pillar y si eso me tiro de cabeza a por el:
Caja Semitorre R105SH BLACK s/f------------60.03
CPU AMD K8 Athlon 64 3200+------------------219.69
Refrigerador K8 Thermaltake Venus 12-------22.67
Placa Abit KV8PRO-------------------------------117.59(Es la Abit KT8T800 Pro que nombra R064N?)
SVGA 128MB Aopen FX5900XT----------------209.19
HDD 200 GB SATA Seagate 7200 8MB--------127.83
RAM 512 DDR 400 Geil + Disipadores---------101.01
DVD 16X Toshiba----------------------------------23.75
Fuente alimentacion 420W Levicom-------------62.16
TOTAL-------------------------------------------------------943.92€
Aparte el pc iria con:
Grabadora DVD Piooner 106
Grabadora CD's Sony 52X
Altavoces Creative I-Trigue 2.1
Teclado + Raton Logitech inlambricos
Monitor TFT LG Flatron L1715S.