que te recomiendo para un 3600??
cual es tu presupuesto?...
Yo compré el Scythe Fuma2 para el 1700 (ya no está en stock), y en breves voy a poner el 3800xt que me llegó la semana pasada, no puedo decirte a ciencia cierta por experiencia propia como rinde, pero por las review que vi, se las mide contra un noctua DH15, que lo tenés en stock ahora mismo en Máximus.com.ar... 26 luquitas...
pero lo vale. Si es mucho, el Dark Rock Pro 4 está a 21600 o a 19500 lo vi en compragamer hace un par de horas.
Son mastodontes (y tremendo overkill para un 3600), pero te olvidas de temperaturas, de ruido, y 100% que nunca vas a tener microfugas como creo que me pasó a mi con el frostflow 240x.
Water cooling no te voy a recomendar porque ya me pegue un cagaso con el frostflow, y no se que alternativas podés encontrar sin que te pongan en 4 con el precio, y viendo los precios que te digo del Noctua y el Dark Rock Pro4... para qué? Me arrepiento de haber comprado el Fuma2 y no esperar unos dias, podia haber comprado el Noctua ese
Gabinetes, volvemos a lo mismo... que presupuesto?
Frontal de mesh o nada para mi gusto. Cambie un carbide 400c por el Be quiet que tengo ahora y es una tumba, por silencio y temperaturas, incluso con el frontal cerrado. Pero me patiné la quincena en ese gabo...
Edito: $14500 por el thermalrigth true spirit, prefiero uno de esos que cualquier disipador con ventiladores rgb que encontras hasta en la basura hoy en dia
Edito nº2:
Ya superé mi limite de mensajes diarios
ser novato tiene su precio..
@scream143Yo invertiría en el dark rock pro 4 y tenés tremendo bicho para enfriar todo lo que le quieras meter, sobredimensionado para un 3600, pero si querés un 5000 con más núcleos no tendrias problemas.
Y en gabo... En otro mensaje lei Be quiet 500 dx... Si es el que tiene frontal de mesh con una linea RGB, es espectacular ese gabinete, uno de los mejores sino el mejor de 2021 segun gamer nexus y lo vi, a menos de 11 lucas en compra gamer... creo que estaba 9 y medio el, negro y 11 eo blanco. EL DE MESH! Ojito!, el de frontal cerrado no.