Opinion sobre pegatina "Do not accept if seal is broken"

Buenas! Pues eso, he cogido el Samsung Note 4 con vodafone.

Supuestamente el teléfono salió a la venta el viernes pasado 24 de octubre. A mi me ha llegado hoy 29, por lo que deduzco que me lo mandaron el lunes 27. Y el fin de semana supongo que todo está parado.

La cuestion es que la pegatina de la caja que dice DO NOT ACCEPT IF THIS SEAL IS BROKEN, esta rota. en principio el telefono parece 100% nuevo, pero me da miedo que sea de exposición, que hayan trasteado con el, que fuese de alguna tienda fisica, qué se yo. Todo dentro parece esta en orden y el telefono tenia las tipicas pegatinas protectoras

he llamado y me han dicho que hasta el 7 de noviembre no tendría otro. que hago? o qué haríais? alguna experiencia?
Yo no me arriegaria ni lo mas minimo, que no es telefono que cueste dos duros precisamente... Si compras algo nuevo pues tiene que ser eso, nuevo.
Pues no acceptar si la pegatina está rota, lo pone bien claro .xD
SrHazard escribió:Pues no acceptar si la pegatina está rota, lo pone bien claro .xD


ya pero la pegatina es de samsung y el movil viene de la tienda online de vodafone xD

supongo que esa pegatina es mas para proteger a la gente de otros puntos de venta menos confiables (q eso no quita que vodafone haga putadas como colar telefonos de exposicion)
hombre si es de exposición, se nota aun así poco tiempo tiene en exposiciones (ya que es nuevo), aun asi intuyo que sera un equipo que o han probado o lo han testado antes de enviarlo.
felixjet escribió:
SrHazard escribió:Pues no acceptar si la pegatina está rota, lo pone bien claro .xD


ya pero la pegatina es de samsung y el movil viene de la tienda online de vodafone xD

supongo que esa pegatina es mas para proteger a la gente de otros puntos de venta menos confiables (q eso no quita que vodafone haga putadas como colar telefonos de exposicion)


si lo hacen . Te lo dice un ex currante
precisamente por lo que dice en la etiqueta, yo no lo aceptaria. pide cambio.
6 respuestas