Opinión sobre pendientes en orejas

Veréis, creo que me estoy motivando un poco con el tema de los pendientes, y sólo quería pedir opinión sobre qué tal queda, teniendo en cuenta que la foto que muestro de mi oreja, ahora en vez de tres, tiene cuatro (el pequeñín ahora es otro aro igual al resto).

La situación actual: Cuatro aros en la oreja izquierda, un aro en la derecha.

La que quiero, y no sé si quedará bien: En la izquierda ponerme otros dos o tres aros (cabe la opción de llenarla entera, hasta arriba), pero algo más pequeños y finos, mientras que en la derecha me pondría un segundo aro del mismo tamaño. Como bonus, me gustaría hacerme uno en la parte de arriba del todo de alguna de las dos, pero no sé en cual.

Imagen

Apunte: No es que sea tan pequeña/rara, es que la foto está desde un ángulo un poco raro.
Si tienes dudas quiza no te guste tanto como piensas.
Sin embargo si lo tienes claro y te gusta pues adelante.

En mi opinion me parece excesivo y personalmente no me lo haria.

Valora tambien tu situacion actual y la que quieres obtener, por ejemplo en el trabajo (parecer un pirata no ayuda en casi ninguna entrevista laboral).

Un saludo!
Nanill0 escribió:Si tienes dudas quiza no te guste tanto como piensas.
Sin embargo si lo tienes claro y te gusta pues adelante.

En mi opinion me parece excesivo y personalmente no me lo haria.

Valora tambien tu situacion actual y la que quieres obtener, por ejemplo en el trabajo (parecer un pirata no ayuda en casi ninguna entrevista laboral).

Un saludo!

Lo del curro de momento no es problema, ya que no estoy de cara al público.

Sólo era por saber si al resto le parece excesivo, y soy el único al que le gusta xD
Esto es algo antiguo no?
En los 90 molaba, pero ahora?
Cagoen la puta de oros. Cosa más horrorosa.

Imagen

EDITO:

La que quiero, y no sé si quedará bien: En la izquierda ponerme otros dos o tres aros (cabe la opción de llenarla entera, hasta arriba), pero algo más pequeños y finos, mientras que en la derecha me pondría un segundo aro del mismo tamaño. Como bonus, me gustaría hacerme uno en la parte de arriba del todo de alguna de las dos, pero no sé en cual.

Imagen
A mí sinceramente no me gusta tanto pendiente, yo de ti me quedaba como estás, pero si te gusta adelante :) Sólo decir que los pendientes que tocan cartílago cuestan bastante de curar... Yo me hice uno porque me encantaba pero terminé quitándomelo porque no se me paraba de infectar [buuuaaaa]
Ponte lo que más te apetezca y ya está.
Buenas, en mi opinión eso te queda como a un Cristo dos pistolas pero, bueno, supongo que si pides opiniones querrás algo de sinceridad

Salu2
¿Te gusta a ti? ¿Te ves bien?

Yo llevo uno en la oreja izquierda que nunca ha estado de moda y no lo estará; peroo...

... me la suda.
Como te dicen por ahí: haz lo que te salga del bolo. Sin más. Punto.
Yo de ti me los pondría en los párpados. Con eso te lo digo todo.
Pero vamos que si tu eres feliz, haz lo que te plazca aunque sí necesitas que 4 desconocidos de un foro te demos aprobación...
Te irás pareciendo progresivamente a tu avatar a este paso.

Es rayes, no te broma.
Los pendientes en un hombre me parece algo ridículo, pero si a ti te gusta...
Esa es una decision personal y si te gusta adelante, pero no lo hagas para que las demas personas te den su aprobacion, piensa que tu mismo tienes tu propio estilo, gustos y personalidad, eres tu quien tienes que decidir sobre lo que te gusta y no las demas personas. Y no hagas caso de comentarios sexistas sobre los pendientes, llevar pendientes no es cuestion de ningun sexo, y como esto muchas cosas mas. Ponte lo que mas te guste o te sientas bien o mejor con el, pero recuerda que es una decision personal porque eres tu quien va a llevarlos y no a quien estas preguntando.

saludines ;)
Yo en una tengo 2, y en la otra 3, más uno en el cartílago, pero quizás la oreja entera quedaría demasiado cargado, y depende también del tipo de aro que quieras ponerte, la distancia entre cada uno, y por supuesto tus gustos. Si a ti te gusta adelante, yo te aconsejaría que no te pusieses los aros como en la foto que has puesto si van a ser tantos, quizás algo más "progresivo".
A mi me parece excesivo... Pero bueno, llevo dilataciones de 8mm en cada oreja y me gustan los piercings en el septum, asi que no se si soy la persona mas apropiada para hablar de excesos xDD
a mi es que los pendientes no me gustan demasiado, quizas me haria uno en el helix, pero me da un poco de canguelo, pero vamos, si fuera pidiendo opinion a la gente, no tendria el brazo tatuado, socialmente la gente es tan antigua como hace 30 años, la gente tatuada o con piercings no puede ir a pedir trabajo porque somos maleantes, porque somos yonkis o porque somos malas personas, asi que yo te recomiendo que si te gusta, pases de la opinion de la gente, aparte que en los piercings tienes la opcion de en un futuro quitarlos si quieres...
Llevo piercings y la combinacion que llevas no me gusta en absoluto . Pero en fin al que le tiene que gustar es a ti
Esto "solo" es mi oreja derecha. Llevo bastantes más. Me gustan más este tipo de piercings y pendientes que los aros normales.

Imagen

Adjuntos

18 respuestas