Opinion sobre pixeles muertos

Hola a todos, queria pedir vuestra valiosa opinion sobre un tema de pixeles muertos en new3dsXL.

El caso es que compre la consola en CEX hace 6 dias y hoy me he dado cuenta de que tiene 1 unico pixel vago (en color blanco) en la pantalla tactil, el cual apenas se ve, solamente cuando la pantalla se pone de ciertos colores. El tema es que si voy a la tienda a intentar la devolucion tendria que borrar todo rastro del homebrew que le he instalado no? Creeis que merece la pena tener que borrar todo el trabajo que he hecho programando la consola? O por el contrario no debo preocuparme por un solo pixel?

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo
@montblanch

No hace falta que escribas el mensaje tres veces en tres hilos diferentes.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Dejo este como válido y borro los otros dos.
Buenas dudo que por 1 pixel vago o muerto te vayan a cambiar nada, creo que hay un minimo de pixeles muertos de fabrica que se consideran normal
igusi2000 escribió:Buenas dudo que por 1 pixel vago o muerto te vayan a cambiar nada, creo que hay un minimo de pixeles muertos de fabrica que se consideran normal

Gracias por tu respuesta.
Pero bueno que tampoco estoy seguro quizas si puedes reclamar pero por 1 pixel vago o muerto no se si realmente te la cambiaran, pruebalo
igusi2000 escribió:Pero bueno que tampoco estoy seguro quizas si puedes reclamar pero por 1 pixel vago o muerto no se si realmente te la cambiaran, pruebalo

Pero si la llevo tendría que borrar todo rastro de scene y de todo lo que le he instalado y programado no?
5 respuestas