Opinion sobre plasma LG50PC55 50"

Pues lo dicho que espero que alguno me pueda ayudar a decidirme por este plasma o no, os dejo las especificaciones:

Funciones:
- TDT integrado actualizable por antena.
- HD Ready (preparado para Alta Definición).
- New XD Engine.
- Clear Filter.
- Reductor de ruido 3D.
- Procesado 10 Bits.
- Digital Comb Filter 3D.
- DCDi, DLTi, DLCi.
- Color temperature Control.
- Teletexto 1000 pág.
- On/Off Timer.
- Image Sticking antiquemado.
- Sonido: AVL, Surround max.
Accesorio incluido:
- Soporte de sobremesa.

Características técnicas:
- Brillo: 1500cd/m2
- Resolución: 1366 x 768
- Conexiones: AV, SuperVideo. Traseras: Entrada RF, 2 Euroconectores, Componentes, Salida de Audio Digital Óptica, 2 HDMI, RGB para PC, Audio PC, Puerto de Control RS-232
- Contraste panel: 15.000:1
- Formato pantalla: 16:9 panorámica.
- Medidas (ancho/alto/fondo) TV: 124,2 x 82,72 x 8,8 cm
- Medidas (ancho/alto/fondo) con soporte: 124,2 x 82,72 x 37 cm
- Peso: 47,4 Kg

Venga saludos y gracias
yo lo tengo y es una pasada, calidad de imagen, colores acojonantes y buena definicion el panel es HDready pero soporta 1080p en reescalado.

en calidad te puedes asomar a algun corte ingles y es el tipico que se para la gente a verlo, destaca ssobre el resto, por calidad de imagen e intensidad de colores..

por otra parte el TDT que trae es de bastante calidad me da mucho mejor resultado que el externo televes que tengo.. pero ni punto de comparación vaya..

como pega te dire ue desprende la pantalla una calor impresionante... no puedes pasar por el lado ..

lo mejor de todo es que no pixela nada.. pedazo de tv
La verdad es que yo la he visto en el mediamarkt y es asombrosa. Lo mas seguro que me la compre porque estoy enamorado [amor]

Ah! Y gracias por contestar [oki]
de nada amigo ;)

por cierto a que precio?..

a mi me costo 1999 en el corte ingles..

ahora esta en el corte ingles a 1999 sin intereses + de regalo una 360 + otro mando wireless+ 3 juegos

o en revelio por unos 1500 + iIVA

saludos! y no te defraudará
yo tambien estoy interesado en la susodicha
el precio creo que ronda los 1800€ o 1900€
salu2
[plas] Pues yo la vi en el mediamarkt a unos 1400e o 1500e pero ahora que me has dicho la oferta del corte ingles la mirare a ver porque si regalan una xbox... [tadoramo] Se debe ver de putisima madre en esa tele el gears of war [plas]
aqui tiene el link

pero vaya que si te sale por 1400-1500 lo mismo te da comprarla y a parte la 360 xD
bueno pues 1600€ me cuesta en la tienda de al lado de mi casa
segun regalan con la plasma un tft de 17
y me valora el tft x 300
osea k 1600€ me sale

este fin de semana compre el plasma de lg
este martes lo tendre salu2
7 respuestas