Opinión sobre playhard

Hola, me estoy planteando llevar mi blanquita a playhard para flashearla y me preguntaba las opiniones que teneis sobre este lugar o experiencias.

muchas grácias,

Marc

PD: no te ofendas "playhard" (me imagino que el usuario playhard estará relacionado con ella) pero entiende que antes de dejar mi consola en manos de un desconocido pida referencias. [sonrisa]
Yo tambien tengo la misma pregunta ...
a ver si alguien nos comenta alguna experiencia tanto positiva como negativa ..
alguien tiene una experiéncia con playhard en hospitalet¿?
Si soys de Barcelona, yo llevé la mia a ElectronicaRacing en la calle Viladomat y perfecto. Me la flasheo allí mismo mientras charlabamos. En 20 minutos la tenía lista. 100% recomendado.
Yo me la flasheé en Playhard la semana pasada y en 20 minutos y sin problemas.
Muy recomendable.
jajajaj, nunca pense que me encontraria un mensaje asi por aqui XD

Hombre, somos una empresa Joven, y muy honrada jejeje, os lo puede decir nuestro amigo NeoSX :p

A mi parecer somos una empresa creada por y para los jugadores, ahora solo falta que opineis vosotros de nuestros Servicios :)
PlayHard escribió:jajajaj, nunca pense que me encontraria un mensaje asi por aqui XD

Hombre, somos una empresa Joven, y muy honrada jejeje, os lo puede decir nuestro amigo NeoSX :p

A mi parecer somos una empresa creada por y para los jugadores, ahora solo falta que opineis vosotros de nuestros Servicios :)

Quita bicho! que me estas llamando ahora mismo para una puta 8350c XDDD que perro eres (es buena gente y trabaja bien pero este no es sitio para estos temas)
(mensaje borrado)
Que bueno que la empresa se pase por los foros, así da gusto!
PlayHard escribió:jajajaj, nunca pense que me encontraria un mensaje asi por aqui XD

vendiendo el producto eh xD
mañana voy por la mañana con mi blankita para flashearla, os acabo de enviar un mail, imagino que estais abiertos.
Impresentables 100%

Les llamo ayer diciendo que me pasaria esta mañana y la tienda chapada a cal y canto, sin ninguna explicación ni nota en la puerta.

Ha coincidido que también venia un chico cabreado que se ve que nose que le habian echo en el lector de la play que no le leia los juegos, así que por el momento no la recomiendo la tienda, ya que no son nada serios..
chakal22 escribió:Impresentables 100%

Les llamo ayer diciendo que me pasaria esta mañana y la tienda chapada a cal y canto, sin ninguna explicación ni nota en la puerta.

Ha coincidido que también venia un chico cabreado que se ve que nose que le habian echo en el lector de la play que no le leia los juegos, así que por el momento no la recomiendo la tienda, ya que no son nada serios..

No metamos mierda sin saber, yo tambien llame para ir el viernes y me dijeron que mejor el lunes, por que llevaban todo el viernes con apaganos por las obras de la zona. Yo hablé con ellos por telefono les envie un mail y todo correcto, el lunes por la tarde ire, me comentaron que en una media hora tendria la consola para poder llevarmela.
12 respuestas