Por lo que cuesta esta bien, aunque tenga un procesador de bajo consumo, ya por tecnología rendirá bastante mas pero a mi personalmente no me convence, he encontrado dos ofertas que considero mejores.
Lenovo IdeaPad Slim 3 15IAH8 Intel Core i5-12450H/16GB/512GB SSD/15.6'' por 469€, son 90€ mas pero tienes 16gb de ram, algo que considero bastante importante, tiene un procesador que no es de bajo consumo y me parece mejor para esas tareas. A mi me parece mejor oferta, salvo que necesites un procesador de bajo consumo por que requieras mucha autonomía.
El otro es : Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IAH7 Intel Core i5-12450H/16 GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6" por 659€, con la diferencia de la gráfica dedicada, los cuda cores podrían ayudar en blender, sobre todo en tema de renderizados, pero si dices que con tu actual equipo te defiendes, el anterior lenovo sería suficiente.
En temas de garantía me dan mas confianza tiendas como pccomponentes (ambos son de esta tienda), coolmod, neobyte, amazon... que mediamark, sobre todo por el tema del servicio post venta.
Un saludo