opinion sobre posibilidades de ser baneado.

bueno chicos en diciembre flashee la consola,y la semana pasada,me conecte a xbox live(solo el bazar) y tengo unas cuentas dudillas...:

-existen las mismas posibilidades de ser baneado jugando online que por echarle un vistazo al bazar?

-quiero descargarme alguna pelicula,el indice de riesgo es muy alto?

-e leido que con que te conectes una vez es sufuciente para ser baneado,que no hace falta estar conectado en el momento exacto de la ola de baneos...alguien me puede explicar esto?

gracias y saludos.
1-Sí,puesto que te estás conectando a los servidores de Micro$oft.

2-El mismo riego como si jugáras.

3-Te pueden banear perféctamente estándo en una "ola de baneos" como en cualquier día.

SALU2 [360º] [360º] [360º]
Esto es como dicen, algo que va por loteria si te toca pues ni modo, pero si no a disfrutar lo que se pueda. Lo que si puede ayudar un poco es siempre verificar los backups que tenga correctamente sus SS, DMI Y PFI para su correcto funcionamiento y así evirta de una forma temporal el baneo de la consola.
Eosland escribió:1-Sí,puesto que te estás conectando a los servidores de Micro$oft.

3-Te pueden banear perféctamente estándo en una "ola de baneos" como en cualquier día.

En mi humilde opinion, no creo que las cuentas silver sean el principal objetivo de microsoft.
Lo que no puedes hacer ni con silver ni con Gold, es rular backup's region free de juegos que aun no han salido oficialmente. Me explico, si el juego es USA y region free, no lo cargues en tu maquina antes de que salga en europa, ya que es muy probable que te crujan...
El_ilusionist escribió:
Eosland escribió:1-Sí,puesto que te estás conectando a los servidores de Micro$oft.

En mi humilde opinion, no creo que las cuentas silver sean el principal objetivo de microsoft.
Lo que no puedes hacer ni con silver ni con Gold, es rular backup's region free de juegos que aun no han salido oficialmente. Me explico, si el juego es USA y region free, no lo cargues en tu maquina antes de que salga en europa, ya que es muy probable que te crujan...

ellos les suda que seas silver o gold, si ellos sospechan que la tienes flasheada y corres backups, por quitarte la garantia ya ganan, asin si un dia te sale las 3LR a joderse porque ni te la recogen por estar baneada, banea a quien les da la gana, y siendo gold que pagues les da lo mismo.
4 respuestas