Opinion sobre precio

Hola!
Me han ofrecido los siguientes juegos de super famicom (todos ellos japoneses) y quisiera saber vuestras opiniones sobre los precios, todos ellos con cajas e instrucciones. Gracias de antemano!

Record of lodoss war: 20 eur
Crono trigger: 20 eur
Batman returns: 9 eur
final fantasy v mas romancing saga2: 20 euros
el de batman esta bastante bien, los demas, 20 euros es carillo, segun como se mire... aunque tampoco los ves mucho mas barato en otros lados... pero eso depende de ti tio, de lo coleccionista que seas, si eres de los que le encanta tener juegos de esos porque fueron tu infancia, pues 20 euros tampoco es tanto... pero vamos, si te vas a segunda mano como cashconvertes o secondcompany, te encontraras juegos de nintendo y super nintendo a 7 euros... es triste, porque a los vendedores se lo compran por 1 euro!! por 1 euro!! deben de estar locos para vender un juego de su infancia por un euro!...
Pese a que los RPG´S de snes estan bastante valorados, los rpg´s de sfc en EBAY los suelo ver a patadas. Un chronno trigger pelado sale unos 5 dólares aprox, lo mismo que los final fantasy. En caja ya es otra cosa, pero andan en los 15-20 dólares.

pd: el batman returns esta tirado, cómpralo, es un juegazo.
Abokys escribió:Hola!
Me han ofrecido los siguientes juegos de super famicom (todos ellos japoneses) y quisiera saber vuestras opiniones sobre los precios, todos ellos con cajas e instrucciones. Gracias de antemano!

Estafa a full.
Gracias por las respuestas, al final solo pillaré el batman.
Abokys escribió:Gracias por las respuestas, al final solo pillaré el batman.

pillale lo que creas conveniente y te lo digo para que despues no tengas que arrepentirte, ademas si los juegos vienen completos pues.............no se oye, depende del estado en que esten.

piensalo bien bajo tus propios criterios [oki]

bueno ya se entiende con super famicom que es unicamente japonesa ^^

el final fantasy V + romancing saga 2 tambien esta muy bien de precio, y los demas nose no los conozco demasiado (el crono tigger es muy bueno pero nose cuando andara de precio)

EDIT: no me hagas caso que me acaban de decir un eoliano x msn que esta carisimo el final fantasy V + romancing saga II ^^u

suerte, y que este bien el batman ret. [bye]
Pillate el batman. No compres juegos de rol japoneses de ese estilo; son comunes e ininteligibles. Solo ocupan espacio asi que como rareza tampoco dicen mucho. Por juegos de rol japoneses... salvo que entiendas japones, te sirvan para completar la cole o traigan mil historias que los hagan bonitos... mi opinion es que es mejor no tenerlos ya que ocupan espacio inutil.
kirby_Fire escribió:

bueno ya se entiende con super famicom que es unicamente japonesa ^^

el final fantasy V + romancing saga 2 tambien esta muy bien de precio, y los demas nose no los conozco demasiado (el crono tigger es muy bueno pero nose cuando andara de precio)

EDIT: no me hagas caso que me acaban de decir un eoliano x msn que esta carisimo el final fantasy V + romancing saga II ^^u

suerte, y que este bien el batman ret. [bye]

Ya sé que se entiende que es japonesa, pero por si las flies...... :-|

VirtuaNEStor escribió:Pillate el batman. No compres juegos de rol japoneses de ese estilo; son comunes e ininteligibles. Solo ocupan espacio asi que como rareza tampoco dicen mucho. Por juegos de rol japoneses... salvo que entiendas japones, te sirvan para completar la cole o traigan mil historias que los hagan bonitos... mi opinion es que es mejor no tenerlos ya que ocupan espacio inutil.

Pues al final me pillaré solo el batman. Gracias por el consejo, la verdad que el unico aliciente de coger estos juegos es para iniciar mi coleccion de juegos de snes y por el valor nostálgico (en especial el record of lodoss war, ya que me encantaba esa serie)

P.D: Gracia spor las repsuestas, saludos!
kirby_Fire escribió:EDIT: no me hagas caso que me acaban de decir un eoliano x msn que esta carisimo el final fantasy V + romancing saga II ^^u

No es caro en absoluto, vamos a 10€ dos de los mejores juegos de SFamicom.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:EDIT: no me hagas caso que me acaban de decir un eoliano x msn que esta carisimo el final fantasy V + romancing saga II ^^u

No es caro en absoluto, vamos a 10€ dos de los mejores juegos de SFamicom.

20 euros, 10 euros por cada juego, más gastos aparte, aparte que hay que ver si están completos o no, estos juegos son muy baratos de conseguir, es preferible comprarlos en un pack a yahoo auctions.
solbadguy0308 escribió:

Estafa a full.

+1

El chrono trigger y ff6 los compre yo a menos de 10 euros cada uno por ebay completos con instrucciones y ademas inmaculados... date una vuelta y si ves que no hay, prueba un par de dias mas tarde o incluso cada dia... acabaras por conseguirlos...

salu2
Un Rpg japones o sabes japo como un condenado o es pillarlo solo para tenrl ode decoracion
elputovader escribió:Un Rpg japones o sabes japo como un condenado o es pillarlo solo para tenrl ode decoracion

llevas razon...

He aqui porque abri un post para ver si era muy jodido modificar las eproms.. [poraki]

jejej,un saludo
elputovader escribió:Un Rpg japones o sabes japo como un condenado o es pillarlo solo para tenrl ode decoracion

No es verdad, si haces eso te has perdido grandes juegos del catalogo de snes (por poner un ejemplo).
YuPiKaIe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058
16 respuestas