Buenas!!! Ya se que esto no es Forocoches, pero me gustaría pedir opinión de cómo veis precio por hacer estas determinadas cosas al coche. Es la primera vez que llevó un coche al taller , porque recientemente compre uno a medias con mi novia después de que un tío en la autopista siniestrara el que acababa de comprar hacia un mes, y siempre he tenido moto de 50cc y 125cc a la que le hacía yo todos los mantenimientos y reparaciones sencillas, así que estoy un poco pez.
Bueno, compramos un coche de 2da mano, y al pasarle la ITV había que hacerle lo siguiente : cambio de dos ruedas de alante, cambio de discos delanteros y de pastillas, poner un cable al freno de mano, sustituir la pinza trasera derecha porque estaba DEP, una viela de la dirección y aprovechamos y cambiamos anticongelante y aceite. Nos pedían en Norauto 730 pavos o por ahí .
Total, cambiamos las ruedas en Norauto, pusimos unas normales sin marca alante por 110, compramos las piezas todas nuevas ,excepto la pinza , que fue en un desguace, por 220 , y en un taller que lleva mi tío el coche me ha cobrado 100€ de mano de obra por :
Cambio de aceite, de anticongelante, poner un cable al freno de mano de los dos que lleva, cambiar discos delanteros y pastillas delanteras, cambiar la viela de dirección delantera izquierda y cambiar la pinza de freno trasera izquierda
Esta bien de precio? Algún mecánico por el foro? Mi opinión es que Norauto se pasó unos cuantos pueblos y que este era un precio justo.
Gracias y un saludo