A mí me parece absurdamente caro.
Estoy haciendo una super-reforma en casa (he comprado el piso de al lado y estamos unificando los dos pisos, tirando todas las paredes, calefacción en todo, cambiando piso y techo etc., estamos gastando el equivalente a otro piso...) y tengo los valores más o menos en mi cabeza.
Para la cocina nos estamos gastando unos 6000-7000 euros, con electrodomésticos nuevos y buenos, todo marca Balay (menos nevera y lavavajillas, que aprovechamos los que ya teníamos).
Uno de los baños, nos hemos gastado unos 1200-1500 euros cambiando azulejos, piso y los muebles (mantuvimos el váter y el bidé, y la bañera, pero no creo que me gastara más que otros 2000 si cambiáramos todo eso y quitáramos la bañera por una ducha con mampara, por los precios que hemos visto).
La calefacción para TODA la casa (estamos hablando de cinco habitaciones, tres baños, un lavadero, un recibidor y un salón-cocina-comedor de 60 metros) salió por 5700 euros, con todo incluido (preinstalación, radiadores, caldera y termostato).
Por trabajos de alumínio, entiendo que dices cambiar el ventanal de la galería. Bueno, nosotros hemos cambiado todas las ventanas de la casa, poniendo aquellas de aluminio con rotura de puente térmico. La ventana más grande (una que da al patio de luces y tiene unos dos metros) nos salió por 1500 euros.
En resumen, vete a buscar otros presupuestos, que esos se han pasado unos cinco pueblos.