Opinion sobre protector de pantalla

Me acabo de compar una ps vtia y no se si ponerle un protector de pantalla o no.
He visto este en amazon
Imagen
http://www.amazon.es/gp/product/B00F37W6I4/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AK426VRAQ5PT3
¿Que opinais de él? Es que no he visto ninguno mas en amazon que sea por las dos caras.
¿Me recomendariais ponerlo o no? ¿no se distorsionara la imagen o paraeceran brillos?
Yo que tu ,pedía un par y tendría paciencia , poner el protector completo tiene tela...si quieres que no te queden bolsas de aire como se te cuele polvo o algo es tirar el protector
Yo tengo puesto uno completo por la cara superior e inferior y sude tinta
En cuanto a tu pregunta no notó diferencias pero tampoco soy muy exigente y si bien la que tengo ya tenía alguna marca ,con el protector ando más tranquilo , es una compra casi obligada
Salu2
Yo puse un protector de madcatz, pero solo a la pantalla, y me gusta mucho este tipo de protector porque es como mate y algo rugoso y asi se evitan brillos y muchos reflejos.

Yo uno entero no pondría, porque no lo veo necesario ya que solo quiero proteger la pantalla, y también porque tiene que ser tedioso para que no se tuerza, no haya burbujas, etc....

Para el trasero, compré uno malucho, lo recorté y listo
yo puse ese mismo que quieres comprar y de lujo,pero la verdad es que es un poco complicado el protector frontal,si no eres muy mañoso no te lo recomiendo
Comprate el hori wow que lo venden en fnac por 7 euros.
Ese es fácil de poner, yo lo he comprado pero hasta que no me llege la consola no puedo usarlo.
Compra un protector y ponselo, te lo recomiendo de primera mano que luego te pasa como a mi y te cagas en jesucristo.
Por las huellas o por los rallones? Que te paso pues?
Yo no tengo protector, eso sí, tengo muuuuuuuucho cuidado con la Vita (manos lavadas para usarla, siempre usarla en una posición en la que la tenga bien agarrada, pasarle una gamuza antes y después de usarla...)

Eriksharp escribió:Compra un protector y ponselo, te lo recomiendo de primera mano que luego te pasa como a mi y te cagas en jesucristo.

Erik, pero lo que te pasó a ti, ¿no fue un "pixel muerto" de toda la vida?
Yo lo que le puse fue un protector de pantalla y de tactil normales, luego le puse la carcasa de plastico de mad catz y listo, ni rayones ni nada.
2 pequeños rayones de esos que difuminan los colores, es muy poco y casi ni se nota pero para estar cuidándola como si fuera oro, limpiándola cada día y guardándola bajo dragón en el sótano pues me jode, 2 putos pequeños rayones, estoy que trino.
Eriksharp escribió:2 pequeños rayones de esos que difuminan los colores, es muy poco y casi ni se nota pero para estar cuidándola como si fuera oro, limpiándola cada día y guardándola bajo dragón en el sótano pues me jode, 2 putos pequeños rayones, estoy que trino.

Pues yo no le tengo puesto ningún protector a la pantalla ni al panel trasero y la consola está impoluta. La compré con una funda rígida y le puse un protector de plástico del Game, de esos que cubren toda la consola dejando los controles, pantalla y conectores despejados, y puedo decir que la consola sigue como el primer dia.
Con mis móviles terminé cansado de poner protectores de pantalla y que siempre se quedaran con burbujas por lo que pasé de ponerselo a la Vita y no he tenido problemas, eso si guardandola siempre como oro en paño y cuidandola bien. Mis dos PSP también tienen las pantallas impolutas y una de ellas es una Fat comprada de salida en 2005.
Se puede poner un protector de pantalla al panel trasero? Es que compré un 2x1. Osease, el mismo que le pones a la pantalla ponerlo en el panel táctil.
yo creo que si, porque el que puse en el link cubre el panel tactil trasero, y por la foto parecen iguales el de delante y el de atras, solo que cambia la foto
Yo me pille el otro dia un protector del amazon, que a si estoy mas tranquilo con la pantalla xD Pille este de mad catz por 4e no tiene mala pinta, lo malo que tienen poco stock y hasta enero no me lo mandan.. http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector ... tz+ps+vita
ÑeK escribió:Se puede poner un protector de pantalla al panel trasero? Es que compré un 2x1. Osease, el mismo que le pones a la pantalla ponerlo en el panel táctil.

Me autocontesto, NO. Por eso el protector trasero es más estrecho, hay una zona donde no se pega bien y en todo caso hay que cortar el protector.

Para mi tiene un fallo de diseño y es que cuando la colocas encima de algo, la trasera toca con toda su superficie la superficie donde se apoya. Y esto ya pasaba con PSP, en cambio las consolas de Nintendo tienen unas protuberancias en cada esquina que hacen de patitas en 3DS y 3DS XL, incluso patas de goma en la DS.

Es un detalle que esperaba encontrar, más cuando la trasera es táctil y debe cuidarse.
Hay un protector de pantalla especial para la parte trasera. El delantero no vale.

En el Game compré un pack de Woxter que venía con funda de transporte y los 2 protectores por 10 euros y me pareció una magnífica compra.

Indispensable para mantener las pantallas de la vita como el primer día y olvidarse de rallones y arañazos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086806

Aunque no esté disponible en Web les quedan unidades en muchas tiendas físicas. Saludos.
Yo en su momento compré los protectores delantero y trasero de la marca Woxter y son de 10.

Se ponen muy fácilmente.
Nada de burbujas.
Cubren la totalidad de la parte delantera de la consola y del touchpad trasero.

De precio andan bastante bien. De hecho estoy tan satiafecho con ellos que cuando pueda compraré de nuevo el pack para tenerlo de recambio en un futuro.
sabes donde comprarlos, es que la mia no la tengo hasta navidad y es para comprarlos y ponerselos en cuanto la tenga
litos2403 escribió:sabes donde comprarlos, es que la mia no la tengo hasta navidad y es para comprarlos y ponerselos en cuanto la tenga

Busca en MM o en Game donde se encuentra los protectores, yo se lo puse el mismo dia que compre la consola. Van de lujo sinceramente.
Yo le comrpe uno para la pantalla en el game por 2€ y perfecto, eso tan grande te va a dar mas dolores de cabeza para ponerlo y realmente no ganas nada
Se desgastant Muy rapido ?
marsalsbd escribió:Se desgastant Muy rapido ?

En absoluto.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo puesto el que regalaban con la edición especial del Muramasa con el salvapantallas a juego.

La verdad que cuesta ponerlo bien pero merece la pena para evitar rayones y demás. Detrás no tengo ninguno, no creo que sea necesario...
Joder...ke si FNAC ke si protector de la marca X....yo fui a los xinos y compre 2 pedazo laminas de Ipad por 2€ y con un folio hice un par de plantillas que me sirvieron de guia de corte y genial!
Pa que no queden burbujas dejas con una gamuza humeda la superficie de la pantalla y el trasero y con una tarjeta de plástico tipo CLUB CARREFOUR no keda ni una burbuja...luego pasas un trapo de algodon y queda nikelao!
Hori > all.

Desconozco si los habrá más baratos en alguna otra tienda.
Yo también desde que conoci los hori, todas mis consolas tienen protectores suyos.

En la PS Vita el problema es que los hori originales no traen protector trasero, ninguno, solo las copias (que precisamente por las copias que vendian en españa de los hori los conoci, y ya fue cuando empece a comprar los originales en play-asia).

Para mi Vita he pillado ahora estos dos:

Un hori:

http://www.play-asia.com/pitahari-filte ... -5nd5.html

Junto a este de la marca Gammac:

http://www.play-asia.com/varo-infinity- ... -4uo5.html

Pondre el Hori para la pantalla delantera y el Gammac para la trasera, y del Gammac me sobran dos para la delantera que los dejare de repuesto, o en caso de que no pudiera poner bien el hori pues no me quedaria otra que usarlo.

El hori me costo mas barato, unos 10€, pero despues de marcar envio en 1 semana durante mas de 2 semanas, ya han vuelto a tener stock pero a ese precio, menos mal que mantuve mi pedido. He estado esperando desde el 9 de diciembre y me lo han mandado el 30 de diciembre.

A ver que tal cuando me lleguen, del gammac hay buenas opiniones en Play-Asia...

Ademas entre los dos llegue al pedido minimo para gastos de envio gratis y no llego a los 22€ por los que se supone que aduanas para los paquetes, asi que bien...
Yo para el protector delantero recomiendo este vendedor: http://www.ebay.co.uk/itm/160752280302

Lo que pasa es que yo vivo en UK, no sé cuanto os costará envío a España. Pero son originales Hori.
26 respuestas