opinión sobre ps3 segunda mano

Me ofrecen una ps3 super slim de 500 gigas con 4 mandos y el gta 5 por 200 euros, ademas incluye el ticket de compra con un año de garantia por delante.. a mi a dia de hoy me parece un chollazo, a vosotros que os parece?

saludos
Me parece que está bien de precio, pero que en lugar de abrir un hilo nuevo podrías haber preguntado en algún otro de los cientos de hilos igualitos a este que hay.
creo que esta muy bien de precio. ahora hay que ver el estado de la ps3. un saludo
chitawar escribió:creo que esta muy bien de precio. ahora hay que ver el estado de la ps3. un saludo

eso y si los mandos no son imitaciones chinas valen 8 euros en el china taun jajaja
gracias a todos por contestar, los mandos son originales y todo parece estar en perfecto estado, el problema lo tengo yo que hasta dentro de 10 dias no tengo el dinero, es posible que entonces ya no esté disponible, por otro lado la ps4 ya esta asomando y creo que este mes de noviembre será prolífico en gangazos de segunda mano, ya os contare..
Cuanto salga la PS4 a la venta mucha gente venderá su PS3, si puedes espera.
mcguli escribió:Cuanto salga la PS4 a la venta mucha gente venderá su PS3, si puedes espera.

Creo que en esta ocasion la gente tardara mas en venderla, porque para este año aun se siguen esperando bastantes juegos buenos para PS3...jejejejejej

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
mcguli escribió:Cuanto salga la PS4 a la venta mucha gente venderá su PS3, si puedes espera.

Creo que en esta ocasion la gente tardara mas en venderla, porque para este año aun se siguen esperando bastantes juegos buenos para PS3...jejejejejej

Saludos! [bye]

Esto también es cierto, pero yo ya conozco a un par de ellos con el ansia de la PS4.
7 respuestas