Opinion sobre puja en Mercado Livre

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-54942732-sega-saturn-tec-toy-na-caixa-com-cabos-manuais-e-poster-_JM

Tectoy Saturn model 2, con caja, manuales, los plasticos, un pad, osea, la Saturn nuevecita.

La consola cuesta 99 Reales en Compralo Ya!, que puede que en Brasil sea bastante, pero aqui son 35 euros.

Que hago? La compro? No la compro?

Nunca he comprado por ebay, menos aun por Mercado Libre.

Gracias [boing]
jeje te la van a quitar.
Yo si no es la transparente calcadita a la skeleton la verdad no le veo cosa practica para nada, dado que como no le hagas la modificacion de los switchs....te vas a quedar con una consola identica a la que puedes conseguir en españa pero sin poder usar los juegos de pal.
Sin haber comprado nunca por ebay y vas a "estrenarte" comprando por mercadolivre y a un tío con 0 votos.....????

Yo de ti no lo haría.
MARTIN_LAW escribió:Sin haber comprado nunca por ebay y vas a "estrenarte" comprando por mercadolivre y a un tío con 0 votos.....????

Yo de ti no lo haría.
La verdad que opino lo mismo, ademas de que la estructura e imagen que da mercado livre nunca me ha dado mu buena impresion.
jo,yo he escuchado cada timo en esa web....
cuenta cuenta, que no viene mal conocer [666]
si el vendedor tiene cero ventas, mas encima por mercado libre que es lo mismo que deremate yo me lo pensaria muy bien
Mercado Libre no es eBay en sur america??
lo mas cercano junto cpn "deremate" en la que una ves me cagaron malditos

saludos desde chile
Alguna web habra en brasil que lo venda. Lo suyo es mandar un monton de emails hasta que suene la flauta
¿ Le has preguntado por los gastos de envío ?, porque puede que sea un buen pico y lo otro que te han comentado por aquí es que es un riesgo teniendo el vendedor 0 votos.
KFR escribió:cuenta cuenta, que no viene mal conocer [666]

para que te hagas una idea mercado libre es como un ebay a nivel europeo porque engloba a los paises sudamericanos,es como una franquicia de ebay pero nose que politica llevan,lo que si esta claro es que algunas veces me he metido a ver cosas y he visto mensajes de usuarios de quejas de mercancia que nunca llego,faltas de pagos correspondientes,material inventado,etc etc ademas confirmado por una antigua amiga de venezuela,yo no se si en la actualida estara mas controlado pero en la vida comprare nada en sudamerica,quizs los eolianos del otro lao del charco nos puedan ayudar y aclarar conceptos al respecto

saludos
Yo huyo de esta web como gato del agua.
No te aconsejo que pilles nada por ahi. Mejor compra en ebay usa
mucho cuedado con mercado libre o deremate a mi me estafaron en deremate, mercado libre es lo mismo para el amigo que quiere comprar si el vendedor tiene cero ventas mejor abtenerce aunque sea un presio que no se pueda creer

saludos desde chile
14 respuestas