Opinion sobre RE Outbreak

Juder lo he visto un poco y el juego se sale . Pero joder , lo del off line es la grandisima putada mas grandes de los RE . Pero no entiendo porque no lo han compesando con poner pa poder jugar en red o incluso en la misma play station 2 con el segundo mando ^^ .
este juego es para jugar online, offline la verdad que no merece mucho la pena,y continuamente puedes huir de tanto zombie y rastrear los escenarios como se debe, [enfa] no se ha perdido la esencia de resident... y con los buenos juegos que estan llegando pues como que va a pasar mucho para que le meta mano a este juego [decaio]
yo intenté jugar pero no me mola el rollito de manejar tres personajes, me gustan los juegos un poco mas lentos.
Ya ves vaya pena, bueno mejor dicho... que cagada!!! Que cagada que no venga con modo on-line el juego; pero bueno, tampoco esta mal.... los grafikillos estan majos, el modelaje de los zombies (que ahora son mas puñeteros los hijos d su madre!), el poder dar ordenes a nuestros compañeros.... tdo esto sta bien, poke hace ke este resident evil sea atractivo, aunque sigo diciendo que....... QUE CaGaDa que no sea on-line!!! Espero que no pase lo mismo con el RE: Outbreak 2!!!

[tadoramo] MODO ON-LINE PA RE: OUTBREAK 2, POFAVOOO POFAVOOOO POFAVOOOOO!!! [tadoramo]
Zanarkand creo que el Outbreak 2 sale on line en España , bufffff se tiene que salir El mejor survival horror del mundo con compis ajjajajaj :P
dios pues a mí este juego lo jugué un día que se lo compró un colega, no sabía si elegir entre este o entre el Silent Hill 4, pero eligió este por que es fan de la Saga RE. Pero que cosa MAS MALA de juego!! Pa sacarlo sin online que no lo saquen, eso de ir cargando hasta pa entrar en un water, o los zombies que son mas penosos, parecen personas, no imponen nada com en las otras entregas...un juego con gráficos para jugar online no vale la pena si NO es online. Un basura a mi parecer. En cambio el SH4 mola caxo xD
soy un gran fan de la saga pero la han cagado, QUE MALO!!!lo he puesto un rato y no he podido mas (y encima despues de jugar al silent hill 4) tampoco creo que si hubiese llegao ON LINE pasaria de ser un juego malisimo a un juegazo, en fin a esperar a RESIDENT 4 ( ese si que no fallara [sonrisa] )
Horrible.Me lo alquilé el otro dia y me dieron ganas de devolverlo a la tienda.Un cero patatero para capcom,para sony o para quien sea.Online habria sido la caña,pero para jugarlo asi prefiero no hacerlo.Los tiempos de carga son vergonzosos,la IA de tu grupo es de risa(¡¡¡porqué se paran a liarse a guantas con todo hijo de vecino si yo lo que quiero es salir cagando leches¡¡¡)..en fin,que se vuelve a poner de manifiesto que a los europeos nos toman por el pito del sereno.Nunca mais.
7 respuestas