Hola a todos, despues de tener el rogue squadron 3 en la recamara durante casi un mes, puesto que tenia gran trabajo pendiente, fzero, v. joe, naruto 2 y demas, esta tarde me apetecia meterle candela a la guerra de las galaxias...
Cual ha sido mi sorpresa, tras poner el titulo y emocionarme con la banda sonora de toda la vida, de empezar con el modo entrenamiento....
Bueno ya la primera cagada, me ha parecido que era el mismo que en el rogue 2, vamos las mismas cosas a hacer pero con el añadido de ver el modo a pie, que es una cagada de escandalo, aderezado con el modo de moto que es lo mas penoso que he visto en mi vida, no en la fase de entrenamiento sino en otra que he jugado y que describire mas adelante...
Tras pasar sin pena ni gloria por el modo entrenamiento, lo he dejado porque me aburria soberanamente...
Me he puesto a hacer la primera mision, bueno, guay empiezo a darle candela muchas naves, muchos tiros y mucha ostia, pero la sensacion de caos me ha invadido, el ver tanta cosa en pantalla me ha generado una sensacion de ansiedad, muy desapacible, de no saber pa donde tirar, si ir por los cazas, si ir por los transportes....en fin me dedico al objetivo, pero me doy cuenta que solo hacen que marearme, aderezado con cambios de secuencias muy bruscas y sin casi tiempo para leer los maravillosos subtitulos en español, gracias a que no lo han traducido a nuestro idioma....
Tras pasar de nuevo por una penosisima fase a pie, ale me paso la primera mision, bueno no esta tan mal pienso, aunque les podia haber salido mejor...
Pero ya al poner otra mision, en la cual empiezas con una moto, si de las que salen en el episodio 6 y qeu son tan molonas, me doy cuenta de la basura que es este vehiculo, vamos ir sobre el agua a todo gas, con graficos penosos (no se si sera porque he jugado de noche y si juegas de dia por el reloj de la cube sale luz) pero bueno iba mas perdido que un gato en el corte ingles, disparando a algo qeu no saia ni que era (se suponia que un droide) pero bueno, me llego hasta el siguiente punto.... ale otra mierda de fase a pie patetica de solennidad, y luego me vuelvo a escapar en moto (joder que asco) y aqui lo he dejao, me ha dado una arcada y he apagado la consola.....
En fin que mi gozo en un pozo, el rogue 2 me encanto, pero el 3 les ha salio una patata de campeonato, quizas es a mi que no me gusta, pero quizas me he equivocado con mi compra...
Y eso que todo lo ultimo que me he pillado de la cube me ha molado, pero este no no no no no