Opinion sobre rebel strike

Hola a todos, despues de tener el rogue squadron 3 en la recamara durante casi un mes, puesto que tenia gran trabajo pendiente, fzero, v. joe, naruto 2 y demas, esta tarde me apetecia meterle candela a la guerra de las galaxias...

Cual ha sido mi sorpresa, tras poner el titulo y emocionarme con la banda sonora de toda la vida, de empezar con el modo entrenamiento....

Bueno ya la primera cagada, me ha parecido que era el mismo que en el rogue 2, vamos las mismas cosas a hacer pero con el añadido de ver el modo a pie, que es una cagada de escandalo, aderezado con el modo de moto que es lo mas penoso que he visto en mi vida, no en la fase de entrenamiento sino en otra que he jugado y que describire mas adelante...

Tras pasar sin pena ni gloria por el modo entrenamiento, lo he dejado porque me aburria soberanamente...

Me he puesto a hacer la primera mision, bueno, guay empiezo a darle candela muchas naves, muchos tiros y mucha ostia, pero la sensacion de caos me ha invadido, el ver tanta cosa en pantalla me ha generado una sensacion de ansiedad, muy desapacible, de no saber pa donde tirar, si ir por los cazas, si ir por los transportes....en fin me dedico al objetivo, pero me doy cuenta que solo hacen que marearme, aderezado con cambios de secuencias muy bruscas y sin casi tiempo para leer los maravillosos subtitulos en español, gracias a que no lo han traducido a nuestro idioma....

Tras pasar de nuevo por una penosisima fase a pie, ale me paso la primera mision, bueno no esta tan mal pienso, aunque les podia haber salido mejor...

Pero ya al poner otra mision, en la cual empiezas con una moto, si de las que salen en el episodio 6 y qeu son tan molonas, me doy cuenta de la basura que es este vehiculo, vamos ir sobre el agua a todo gas, con graficos penosos (no se si sera porque he jugado de noche y si juegas de dia por el reloj de la cube sale luz) pero bueno iba mas perdido que un gato en el corte ingles, disparando a algo qeu no saia ni que era (se suponia que un droide) pero bueno, me llego hasta el siguiente punto.... ale otra mierda de fase a pie patetica de solennidad, y luego me vuelvo a escapar en moto (joder que asco) y aqui lo he dejao, me ha dado una arcada y he apagado la consola.....

En fin que mi gozo en un pozo, el rogue 2 me encanto, pero el 3 les ha salio una patata de campeonato, quizas es a mi que no me gusta, pero quizas me he equivocado con mi compra... ein? ein?

Y eso que todo lo ultimo que me he pillado de la cube me ha molado, pero este no no no no no :(
pues yo tenia pensado pillarmelo.... creo ke me pillare el Billy Hatcher.... [bye]
Escrito originalmente por Tuigthy

vamos ir sobre el agua a todo gas, con graficos penosos

joder, pos en las screns que he visto tenian muy buena pinta esas fases, con unos graficos mas que buenos...

Lo unico que no ma sorprendio es lo de las fases a pie, pero el resto me kedao [flipa]
La fase del agua es un poco mala, pero luego cuando vas con la moto por el bosque es otra cosa [inlove]

Yo solo le veo 2 fallos muy grandes (por los cuales no me he comprado el juego) uno que no este doblado, pq los textos cuando vas muy rapido no hay quien los lea. El otro es las fases a pie, son tan malas que cuando llegas a una estas deseando terminarla para poder seguir jugando... muy malas.

Yo es un juego que me comprare cuando lo vea barato. (si alguien me lo vende por 20 25 € lo compro :-p )

Un saludo [bye]
Pues a mí parecer, lo malo del juego sólo es el doblaje y por lo demás, creo que son los mejores gráficos vistos nunca en una consola.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Pues a mí parecer, lo malo dle juego sólo es el soblaje y por lo demás, creo que son los mejores gráficos vistos nunca en una consola.

pues si la fase de la moto sobre el agua es buena, yo soy una caricatura en chell-shading [alien]
Pon la vista en 1a persona en la moto que mola muuuuucha mas! Esa fase que dices a mi también me decepcionó, sobretodo la parte a pie pero macho no critiques todo el juego por una fase...sigue jugando y verás (ves por la derecha que hay más fases de naves). Para mi el juego tiene 2 fallos...el primero es el doblaje, sencillamente en ciertos momentos los subtítulos no se pueden leer. El segundo es las fases a pie, que se limitan a pulsar A a saco mientras ves el personaje que se mueve con fumadísimas cámaras (sobretodo en la fase que comentas tu, que parece que controles una hormiga O_o). Por lo demás lo estoy flipando: gráficos alucinantes, se intercalan escenas de la pelicula en las misiones, los ratos en nave increibles (que son la mayoria), en moto también me encanta (en 1a persona), cuando controlas los AT-ST también esta bien, misiones muy bien diseñadas (ya verás...), y además con un modo multiplayer cojonudo. Yo le daría un 9, porque los errores que tiene no me parecen tan graves. Las fases a pie vale, son malas, pero es un "descanso" a tanta nave. Y el doblaje...pfff no se qué decir XD. Por cierto que el juego me recuerda muchísimo al rebel assault pero con libertad.

Saludos
joder y yo k lo keria comprar !!!!
k pasa k tan malo es ?? es k too el mundo kiere vnderlo o no dejan de critikarlo...joer k entre tanto regalo toavia no he pillao el mario kart ni el f zero-es mas no los he ni katado----
pos na a alkilarlo y a pillar los dos ultimos mencionaos...joer.
Yo me uno a la opinion de que las fases a pie son una basura, como decian por ahi arriba es simplemente dar a la A y punto, una mierda.

Las de las naves pues molan al estilo de otros rogue.
Escrito originalmente por freaky_snake
joder y yo k lo keria comprar !!!!
k pasa k tan malo es ?? es k too el mundo kiere vnderlo o no dejan de critikarlo...joer k entre tanto regalo toavia no he pillao el mario kart ni el f zero-es mas no los he ni katado----
pos na a alkilarlo y a pillar los dos ultimos mencionaos...joer.

Bueno, exactamente a todo el mundo no, a mi me encanta :p

Saludos
Es cierto que no está doblado, y eso fastidia mucho, pero yo no le veo ningún otro pero que ponerle.

Si sí, es que a mi las fases a pie me gustan, no es que sean la repera pero no considero que sean tan malas como las ponéis, hasta de gráficoas esas fases están muy bien.

Pero vamos, que mejor me pongo a numerar las vistudes del juego, que para mi lo es todo menos el doblaje.

Los gráficos son lo más impresionante que se ha visto en una consola, y solo hace falta que me venga un x Boxer a decirme que si tal juego de su consola los tiene mejores, pero seguro que es a costa de ir pegando tirones y a menos de 30 fps....., cosa que en rebel Strike no suela pasar, la media es de 60 fps y a una gran rapidez y con efectos gráficos de todo tipo (Cuando veáis el bosque de Endor os enteraréis).

El sonido, a parte del doblaje, es lo mejor que hay ahora en cualquier consola, sí sí, porque soporta 7.1 (es que nadie se acuerda de que es el primer juego de consola que lo soporta) y no creo que haga falta destacar la banda sonora y los efectos especiales.

La jugabilidad sigue como siempre, muy buena, y quien critique las fases de a pie que las juegue todas, porque aunque corta la de la Batalla de Hot quita el hipo.

El modo cooperativo en el Rogue Squadron no tiene precio, solo por eso merece la pena el juego, pero es que además se puede jugar en batalla con gran catidad de diferentes modos, desde matarnos uno a otro, hasta ver quien destruye más enemigos y echarnos unas carreras con las motos.

Y para rematar el pastel incluye los dos juegos de la recreativa Atari que salieron en 1983, para los casual esto no vale ná, pero para quienes conocemos mucho de videojuegos sabemos lo que supuso esas recreativas y el gran detalle que resulta que venga en el juego.

PD: Y eso que me he ahorrado muchos más elogios para no destriparos las fases.
Yo creo que me le voy a pillar en breves,el Rogue Squadron 2 aparte de ser el primer juego que tuve para el cubo,para mi es uno de los mejores.
Si puedo pillarlo por 30-40 de segunda mano mejor,pero sino voy y le compro en cualquier tienda
yo soy un fiel seguidor de la saga star wars desde los 7 años, y mi opinion sobre este juego es ke los programadores han kerido sintetizar toda la saga en un mismo GOD, porke si os fijais en el rogue leader la primera mision es destruir la estrella de la muerte, en el rebel strike es huir de ella, han añadido digamos
"lo ke le faltaba al rogue leader".
En el aspecto del juego en si, lo del doblaje es una putada, pero el motor del juego es el mismo ke el rogue leader, tampoco hay ke kejarse tanto, tampoco se puede mejorar mucho mas.
Las misiones a pie a parte de ser monotonas, la camara es una mierda.
En conclusion, todo aquel ke sea fan de star war, ke corra a por el
y todo akel ke busque un juego revolucionario,ke se kede en casa
todo akel ke buske 2 juegos por el precio de uno, ke lo compre al igual ke los ke les gusta aprender ingles [+furioso] [amor]
Escrito originalmente por ER_PERE
Los gráficos son lo más impresionante que se ha visto en una consola, y solo hace falta que me venga un x Boxer a decirme que si tal juego de su consola los tiene mejores, pero seguro que es a costa de ir pegando tirones y a menos de 30 fps....., cosa que en rebel Strike no suela pasar, la media es de 60 fps y a una gran rapidez y con efectos gráficos de todo tipo (Cuando veáis el bosque de Endor os enteraréis).

Perdona que me ria,pero me ha hecho mucha gracia este comentario.

Pareces el típico que se creé que lo que tiene,es lo mejor.(a ver si crecemos)

Habrá que ver esos graficos y ya te diré si son tan impresionantes como los pones. (Aún no me ha llegado el juego)

PD. Me parece a mí que poco has visto de XboX.

Mini OFFTopic:

A mi me tiene que llegar el Rebel Strike gracias a un compañero del foro que puso un link a una página inglesa.(gracias) [oki]

El Rogue Squadron cooperativo viene en un GOD aparte o viene incluido en el propio juego??

Un saludo.
El Rogue Squadron cooperativo viene en un GOD aparte o viene incluido en el propio juego??

Viene incluido en el mismo GOD

Saludos
a mi el anterior me encanto pero este despues de la cagada del doblaje no me lo pillo ni en broma. El orgullo es el orgullo.
Escrito originalmente por franaloper
a mi el anterior me encanto pero este despues de la cagada del doblaje no me lo pillo ni en broma. El orgullo es el orgullo.

di que si, yo le he dado otra oportunidad, pero me ha vuelto a defraudar, de hecho el muy cabron se me a colgado, es el 2º juego de cube que se me cuelga, el primero fue el rogue lider :(

ya es coincidencia no?????

al pasar una escena cinematica de estas que al gente dice qeu tiene unos graficos [tadoramo] soberbios (vease en tono de ironia), como ya estaba hasta las pelotas de verla le di al boton para pasarla y se colgo, osea que de nuevo otra cagada de los programadores y ya van unas cuentas......

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa rebel trike [buuuaaaa]

di que si, yo le he dado otra oportunidad, pero me ha vuelto a defraudar, de hecho el muy cabron se me a colgado, es el 2º juego de cube que se me cuelga, el primero fue el rogue lider :(

ya es coincidencia no?????

al pasar una escena cinematica de estas que al gente dice qeu tiene unos graficos [tadoramo] soberbios (vease en tono de ironia), como ya estaba hasta las pelotas de verla le di al boton para pasarla y se colgo, osea que de nuevo otra cagada de los programadores y ya van unas cuentas......

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa rebel trike [buuuaaaa]

Que no te guste, vale (cosa extraña si te gustó el rogue leader, ya que éste sólo flojea en las misiones a pie, que son pocas y además el juego es más largo...), pero decir que los gráficos son una mierda...esto... no estarás jugando al arcade star wars no? :p, porque los gráficos son una pasada, y esto es objetivo... [agggtt]

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala

Que no te guste, vale (cosa extraña si te gustó el rogue leader, ya que éste sólo flojea en las misiones a pie, que son pocas y además el juego es más largo...), pero decir que los gráficos son una mierda...esto... no estarás jugando al arcade star wars no? :p, porque los gráficos son una pasada, y esto es objetivo... [agggtt]

Saludos

los graficos una pasada?????? pues seran algunos, porque la mayoria no me han gustado nada, no son mas que mejoras que el rogue 2 y poco mas..... (otra cosa es que sea cuestion de mi tv, que se esta jodiendo pero eso es otro tema, y me tiembla un poco la imagen), pero yo no considero que los graficos sean de los mejor de la cube en estos momentos...

Aparte de graficos no vive el hombre..... esas ralentizaciones a la hora de cargar las escenas cinematicas tb le restan puntos, si es que cada vez que lo enchufo, me gusta menos.... [mamaaaaa]

[reojillo]

los graficos una pasada?????? pues seran algunos, porque la mayoria no me han gustado nada, no son mas que mejoras que el rogue 2 y poco mas..... (otra cosa es que sea cuestion de mi tv, que se esta jodiendo pero eso es otro tema, y me tiembla un poco la imagen), pero yo no considero que los graficos sean de los mejor de la cube en estos momentos...

Aparte de graficos no vive el hombre..... esas ralentizaciones a la hora de cargar las escenas cinematicas tb le restan puntos, si es que cada vez que lo enchufo, me gusta menos.... [mamaaaaa]

[reojillo]

Pero si tiene unas naves muy bien hechas, una pasada de naves en pantalla, unas texturas buenísimas, escenarios grandes, framerate contante a 60 fps, etc...eso sí, encuentro que el agua es un poco rara :p. Bueno no hace falta discutir más que han quedado claras nuestras posturas :) Las relentizaciones que competas al cargar las cinemáticas yo no las he visto.

Saludos
Mensaje repetido, echadle la culpa a la pu** conexión de wanadoo cawento

saludos
Mensaje repetido ooootra vez, echadle la culpa a la pu** conexión de wanadoo otra vez también cawento
Saludos

Pero si tiene unas naves muy bien hechas, una pasada de naves en pantalla, unas texturas buenísimas, escenarios grandes, framerate contante a 60 fps, etc...eso sí, encuentro que el agua es un poco rara :p. Bueno no hace falta discutir más que han quedado claras nuestras posturas :) Las relentizaciones que competas al cargar las cinemáticas yo no las he visto.

Saludos

No se si te das cuenta, pero yo no quiero discutir, he dado mi opinion y punto. Si a ti te encanta el juego me parece bien, pero a mi me ha defraudado. No quiero saber mas del tema. [oki]
solo un apunte mas, fase de persecucion en motos jet, qeu se corresponde con la peli del episodio 6 en el bosque de endor, la fase gana muchos enteros con respecto a las motos que habia visto antes, pero o bien el motor de colisiones falla estrepitosamente, porque pasado un buen rato, cuando te salen los moteros que te tienes que cepilalr con el boton b, se me queda uno enganchado impidiendome ver la pantalla, es decir muerte segura, no se suelta con el b, y para mas colmo cuando te matan vuelves a estar enganchado a el...

obien es un bug, o bien es normal o es que el motor de colisiones es una mierda....... [burla2]
solo un apunte mas, fase de persecucion en motos jet, qeu se corresponde con la peli del episodio 6 en el bosque de endor, la fase gana muchos enteros con respecto a las motos que habia visto antes, pero o bien el motor de colisiones falla estrepitosamente, porque pasado un buen rato, cuando te salen los moteros que te tienes que cepilalr con el boton b, se me queda uno enganchado impidiendome ver la pantalla, es decir muerte segura, no se suelta con el b, y para mas colmo cuando te matan vuelves a estar enganchado a el...

obien es un bug, o bien es normal o es que el motor de colisiones es una mierda....... [burla2]

Creo que te refieres al último. Ese no lo puedes matar con la moto evidentemente, sino después con la espada.

Saludos

Creo que te refieres al último. Ese no lo puedes matar con la moto evidentemente, sino después con la espada.

Saludos

ein??? con la espada???? pero como se saca la espada pues, es que el tema es cachondo, se coge el colega se te engancha al lateral te tapa la vision de los arboles, y te estrellas las vidas que te queden.....

osea que es intencionado.... joder pos vaya mal que les a quedado el tema....

acepto sugerencia para exterminarlo.... [jaja]

ein??? con la espada???? pero como se saca la espada pues, es que el tema es cachondo, se coge el colega se te engancha al lateral te tapa la vision de los arboles, y te estrellas las vidas que te queden.....

osea que es intencionado.... joder pos vaya mal que les a quedado el tema....

acepto sugerencia para exterminarlo.... [jaja]

Tranquilo, la espada sale sola cuando te pases la parte en moto XD, supongo que te habrán pulido la última vida justo alli :p aunque, a decir verdad a mi no me tapó la visión, sólo lo ves que está alli, pegadito al lateral tuyo. Joer es que parece que tenga acciones de Factor 5 pero que conste que no [jaja]

Saludos

Tranquilo, la espada sale sola cuando te pases la parte en moto XD, supongo que te habrán pulido la última vida justo alli :p aunque, a decir verdad a mi no me tapó la visión, sólo lo ves que está alli, pegadito al lateral tuyo. Joer es que parece que tenga acciones de Factor 5 pero que conste que no [jaja]

Saludos

que no tio que no, que no se queda al lado, se echa encima se queda enganchado y no me deja ver nada...... [buuuaaaa] que no me invento nada, que debe ser que si te acercas mucho a el se te queda pegado, fallo del juego????
ya me lo he pasado lo de la moto, joder y ha sido de suerte porque , el tio se pone delante y no se ve nada...

pasado este mal trago he jugado poco mas y me he pasado el juego :(

Vamos tampoco es que haya desbloqueado todas fases ni me haya sacado todos oros, pero bueno....

en la batalla de endor me he quedao con la cara boba al ver que me salian los creditos.... en fin pues nada a ver si se anima por otro lado, porque por el centro se acaba echando leches....

por cierto el nivel de dificultad para sacar medallas esta por los suelos, 5 bronces y una plata, y tampoco es que haya forzado nada......

dificultad [noop]
28 respuestas