Opinion sobre Red dead revolver

Buenas, me podrias dar vuestra opinion sobre este juego, me ha llamado la atención, y por lo que he leido, parece un buen juego. Por lo que se es un juego que emula a los western, de antaño, muy variado y con mucha accion.
Pero me gustaria saber opiniones, de la gente que lo ha jugado, para ver si me animo a probarlo o no.
Tambien e visto, un juego similar que se llama Gun, pero al parecer que es bastante malillo, no se espero vuestras respuestas,.

Un saludo y gracias. ;)
Los dos juegos están muy bien. La principal diferencia es que GUN es un juego en el que te puedes mover con libertad (estilo GTA) y el RDR es mas bien "pasillero", hay que avanzar y disparar.
Si tuviera que elegir entre los dos me quedaria con GUN, porque da muchas más posibilidades pese a que me parecio bastante fácil.
De todas formas, hazte con el RDR si tienes la oportunidad. Es un juego que ya tiene su tiempo y es difícil de encontrar, además de que tambien es un juegazo y la historia me gusto más que la de GUN.
El juego es muy adictivo y divertido, a mi me recordo a aquel juego de recreativas k salio para la supernes, sunsunders creo k se llamaba. Esta bien y tiene algunos puntos con difcultad, sobre todo algun jefe final. Yo no me lo llegue a pasar pork necesitaba espacio en la memory y borre la partida, cosa k me jodio hacer.
el juego que le quedo a Rockstar Games estaba muy wapo, un Buen Shooter, Muchas Armas,etc... un Juegazo para mi aunque como se ha dicho a diferencia del GUN este es Todo Lineal, No tiene Libertad Solo en el Pueblo que es Super pequeño que solo sirve para Comprar y hacer las Misiones Principales y secundarias.

yo cuando me lo hize me pregunte: ¿Como hubiese sido el Juego si lo hubiese desarrollado CAPCOM? por que en un principio la Licencia era de CAPCOM pero finalmente Fue Rockstar Games quien se quedo con la Licencia y desarrollo el juego, yo estoy impaciente por ver la parte espero que salga tmb para PS3 aparte de 360
Está MUY bien. Muy divertido. Es el típico gran juego ignorado por los usuarios, como Máximo o Beyond Good & Evil. El juego que comenta redemptor probablemente sea "Sunset Riders"

P.D: Estoy hablando del Red Dead Revolver.
Ok, gracias a todos por vuestras opiniones, en cuanto pueda me dare una vuelta por la red haber si lo encuentro.

Un saludo.
Rau escribió:Los dos juegos están muy bien. La principal diferencia es que GUN es un juego en el que te puedes mover con libertad (estilo GTA) y el RDR es mas bien "pasillero", hay que avanzar y disparar.
Si tuviera que elegir entre los dos me quedaria con GUN, porque da muchas más posibilidades pese a que me parecio bastante fácil.
De todas formas, hazte con el RDR si tienes la oportunidad. Es un juego que ya tiene su tiempo y es difícil de encontrar, además de que tambien es un juegazo y la historia me gusto más que la de GUN.

Gun es simplemente brutal...si no fuese tan corto ( a la par de tan chungo) y tuviese mas misiones secundarias, sería un must have

Por no hablar de la BSO...me encanta...lo suelo escuchar cuando salgo de viaje

PD: Pues yo tengo aqui el RDR...lo encontre por pura casualidad en un videoclub pequeño, y me lo vendio por 5 euros
red dead revolver es impresionante y bastante largo no lo dudes
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pilla el RDR, no te va a decepcionar. Yo lo descubrí hace poco en XBOX.
Red Dead Revolver es un juegazo, lo he jugado hasta la saciedad y lo unico que me queda es desbloquear un personaje (mi hermano y yo al menos vemos en el manual una persona que no tenemos vamos XD)

Los duelos son muy divertidos cuando juegas contra tus amigos con el multitap y hay bastantes habilidades y armas. Ademas te prometo que desbloquear todas las cosas es cosa chunga...
Los dos son una maravilla.
Pensaba que me gustaría más RDR, por el hecho de ser de Rockstar, pero...Gun, me gusto un pelín más.
Saludos.
No sé, al RDR creo que le pesan un poco los años. Yo lo intenté jugar no hace mucho, y me pareció normaluco del todo. Cansé donde un enemigo final que te anda tirando dinamita, lo intenté un par de veces y a tomar por saco.

Para mí, mucho mejor el Gun...
11 respuestas