Opinión sobre Saint Seiya G

Pues me acabo de comprar los tomos 1 y 2 y como q no me convencen ¿me podeis hacer ver la luz al respecto?

Es q me da q no sigo comprando...
Mi opinion es que hay muchísima sseries en edición para hacerse si una no termina de convencerte, invierte el dinero en algo que te guste desde el principio, incluso si quieres dinos tus gustos y te recomendamos algo.
Yo me compré el primer tomo hace ya unos cuantos meses, y me defraudó muchícimo.
Desde mi punto de vista es una serie muy innecesaria dentro del mundo Saint Seiya.
Por suerte como tu dices hay muchisimas series editandose, lo q pasa es q en esta tenía puesta como una esperanza especial y por eso pido apoyo y datos reveladores X-D .

Gustarme, me gustan de todo tipo, excepto de temática Gay (si es q existen...) aunq soy muy visual así q si no me entra por los ojos podré leerla si tengo la oprtunidad pero comrparla ya es otra cosa.el único trazo q odio es tipo caras largas y narices picudas ,vease Orobi y Trigun ,por poner 2 ejemplos q me han vendio rapido a la mente

Le llevo dando al manga desde la epoca de "la leyenda de kamui" y la primera edición de "el puño de la estrella del norte" pasando por Crying Freeman, Mai y Santuario ¡jodé, la de años q ha llovido! aunq ahora ya con esto de la edad solo colecciono Yu-Yu hakusho (me evoca grandes recuerdos de la juventud como Dragon Bal y tal) y Naruto y hastga hace 2 meses Gundam que ya se ha cerrado.

edito: acabao de leer esto justo ahora

Yo me compré el primer tomo hace ya unos cuantos meses, y me defraudó muchícimo.

Me has hundido tío!
Odio el dibujo de ese manga, no se como han podido pillar a un dibujante asi para una serie tan popular :s Por lo demas la historia si me parece de interes, todo el rollo de caballeros dorados me llama mas la atencion que 4 caballeros de bronce a los que curten el lomo hasta quedar moribundos y entonces despliegan su verdadero poder para ganar de un solo golpe T_T
A mi si me gusta esta Saint Seiya G... si bien el dibujo me dejo un poco en shock al principio ahora ya me he acostumbrado a él. Además que trata sobre los Santos Dorados con lo que es imposible que no me guste.

Además hay que decir que los detalles de las armaduras de oro estan mucho mejor (solo eso XD).

Y bueno... lo que menos me gusta es el aspecto (algo afeminado?) de Aioria... ya se que aquí es solo un niño de 13 años... pero no se. Podria tener un aspecto algo más varonil.

Aunque hay algunos caballeros que no cambian mucho... el que menos cambia me parece a mi de aspecto (respecto un dibujante a otro) es Shaka. Y ya he visto una imagen por internet en colo de Saga y tampoco esta mal... pero muy aspecto de malvado no es que tenga XD.
pues la verdad es que el dibujo no es su mejor baza, aunque a lo mejor es cuestion de acostumbrarse, me interesa mucho mas este manga por la historia, me imagino que me lo terminare pillando , mas que nada por el tema del completismo, por tener mas material de saint seiya vamos.
un saludo
No se que hacer, creo q me pondré un mes mas de prueba (otros 8,50 € mas :S )

Es q ya casi no colecciono pero cada vez q voy a por comics salgo cn una cuenta de 60 € [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q estaria wapo wapo,q lo izieran en anime con el diseño de siempre claro,q no se saldria o q?aioria pequeño dando caña jeje
8 respuestas