opinion sobre samsung SM 955 DF

enlace aqui

http://www.samsung.es/cgi-bin/sesa/product/product_detail.jsp?BV_SessionID=@@@@1101729526.1030006780@@@@&BV_EngineID=dadcekfdfejibedkcfecfcli.0&prod_id=AQ19JSBT%2fEDC

es un 19", un apañero me ha alertado de q carrefour lo oferta a 359€

creo que es un CHOLLAZO.

corrijanme si me equivoco dynaflat = flatron??

si alguien sabe algo que yo necesite saber sobre este monitor o sobre samsung como marca de monitores en general, ya sabe donde postear ;)

salu2 eolianos

PD: alguien sabe alguna page q liste los fabricantes de tubos CRT? para saber si el tubo es de samsung o de algun otro... ;)
enga no seais malos XD

salu2!
De resolucion/refresco lo veo un poco corto, que mi 17" da mas hz a 1600 x 1200. Y el punto....no se como lo mide Samsung, pero los que yo he visto "en vivo" no parecian superiores a cualquier LG (por ejemplo), y eso que estos tienen 0.24, contra los "0.20" de Samsung.

Este en concreto no lo he visto, pero hay que reconocer que el precio es asequible.

Clepeiron es el que sabe de tubos, a ver si entra y nos ilumina. Yo solo entiendo (un poco) de Trinitron y derivados.

PD: No seas duro conmigo, que solo me he aventurado ;-)

Un saludo
He encontrado x casa el mismo (supongo) catalogo de Carreffour ;-) y las especificaciones del monitor no coinciden con las impresas:

Catalogo:

1920 x 1440 a 64hz

TCO 99

Pagina oficial :

1600x1200 a 68Hz

TCO 95

Las especificaciones que anuncian son las del 957 DF , solo que este tiene 0.22 de pitch, no 0.20. [comor?] [comor?] Por cierto, este 2º lo tengo en un catalogo de otra tienda que tengo por aki a 395€.

Un saludo
si empiezan indicando mal las specs mal dados vamos

as always, gracias methenx por la manilla :)[ok]

lo del punto se me ocurre q sea eliptico y midan por el lado corto...me parece que un par de casas hacian eso para "maquillar" specs [360º]

a ver si el apañero experto en tubos nos ilumina...le envio un mp?

salu2
6:10 de la mañana editando posts? o es que a esa hora fue cuando encontraste el catalogo?? [sonrisa]

y yo a las 8 de la mañana entrando a trabajar...

salu2
Originalmente enviado por GXY
6:10 de la mañana editando posts? o es que a esa hora fue cuando encontraste el catalogo?? [sonrisa]

Pozi, verano + insomnio es una mala combinacion. Llegada cierta hora te entretienes con cualquier cosa. ;) ;)

lo del punto se me ocurre q sea eliptico y midan por el lado corto...me parece que un par de casas hacian eso para "maquillar" specs

Puede que sea asi, sino me pareceria demasiada diferencia con los monitores que se consideran "profesionales".

Un saludo
6 respuestas