OPINION SOBRE SCENE IT!!

Hola. Quería saber opiniones sobre este juego. Me baje la demo el otro día del bazar de la nueva versión y me parece buen juego para jugar en familia. Que opinión tenéis sobre el?? Que precio tiene?? Merece la pena?

Gracias jugones.
Si vas a jugar con 4 (o más) personas, es un juego genial. Aunque es algo caro, en Game lo tienes por 45€ de segunda mano. En dvd.co.uk vale 15 libras si no recuerdo mal, aunque está en inglés...
No esta mal si lo vas a jugar con colegas. Si lo haces solo no merece la pena.
mola, yo tengo el de cine y esta chulo.... creo que ahora va a salir otro, pero no se de que irá...

s2
Gracias por vuestras opiniones. El precio de 45 euros en Game no me parece tan caro si doy otro juego. Se me rebajaría bastante. Pero por ese precio tengo los pulsadores que lleva?? Aunque con el mando también se puede jugar.
Sabeis si el juego viene con los 4 mandos esos raros ? XD
Un saludo.
Granotapower escribió:Gracias por vuestras opiniones. El precio de 45 euros en Game no me parece tan caro si doy otro juego. Se me rebajaría bastante. Pero por ese precio tengo los pulsadores que lleva?? Aunque con el mando también se puede jugar.
El gran fallo de ese juego, es que (si no recuerdo mal), no se pueden bajar del live packs de preguntas ni nada, y te aseguro que a las 3 o 4 partidas ya hay preguntas que se repiten.
leonigsxr1000 escribió:
Granotapower escribió:Gracias por vuestras opiniones. El precio de 45 euros en Game no me parece tan caro si doy otro juego. Se me rebajaría bastante. Pero por ese precio tengo los pulsadores que lleva?? Aunque con el mando también se puede jugar.
El gran fallo de ese juego, es que (si no recuerdo mal), no se pueden bajar del live packs de preguntas ni nada, y te aseguro que a las 3 o 4 partidas ya hay preguntas que se repiten.

Pues si eso es verdad... si que es un fallo. Pero tendrá muchas preguntas no?? Supongo que es como jugar al Trivial de mesa. Al final se repiten pero ya tienes que jugar partidas ya. jejeje.
leonigsxr1000 escribió:

Yo llevo mas de 20 partidas y no se me ha repetido ninguna, no se q ue juego jugaras tu..
en breve sale la segunda parte que tendra live tambien......aun que en play.com estaba a 25€ g.i,con sus 4 pulsadores pero el juego en ingles
SkiLLzJs90 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Yo llevo mas de 20 partidas y no se me ha repetido ninguna, no se q ue juego jugaras tu..
Pues chico sera que mi consola es mas tonta que la tuya, joder si digo eso es porque es verdad , para que me lo voy a inventar?

Yo el unico que tengo es el de cine y te aseguro que se repiten mucho, un saludo.
El juego es divertidisimo para varias personas. Si vas a jugar tu solo no lo compres. Sobre que se repitan las preguntas, yo he jugado bastante (unas 10-15 horas) y aún no se me ha repetido nada. El juego guarda las preguntas que ya han salido para que no se repitan.
Bioshinra escribió:El juego es divertidisimo para varias personas. Si vas a jugar tu solo no lo compres. Sobre que se repitan las preguntas, yo he jugado bastante (unas 10-15 horas) y aún no se me ha repetido nada. El juego guarda las preguntas que ya han salido para que no se repitan.

Si, la consola guarda en el perfil las veces que juegas y que preguntas salen.

Salud2s
Yo tengo el primero y me voy a pillar el segundo seguro.

A mi me tardó tiempo tiempo en repetirse las preguntas. Ocurre sobretodo en ciertos tipos de preguntas como en las que te sale un trozo de película. Al final ya te las sabes. Pero está muy bien. Me divierte bastante.
Si eres algo cinéfilo pillatelo. Si no puede que te parezca demasiado difícil. (A mis amigos se lo parece...)

Saludos!
leonigsxr1000 escribió:

Eso no es cierto, yo tengo el primero y t puedo asegurar q ni jugando solo ni jugando con amigos todavia no m ha repetido ninguna pregunta
Si cargas tu perfil las preguntas no se repiten jamás porque el juego guarda las que ya has visto precisamente para evitar eso. Ala, si juegas a partidas largas sin perfiles cargados, por supuesto que se repiten.
si sois bastantes para poder jugarlo,adelante,sino,otro trasto mas dando vueltas en casa
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tiene muy pocas preguntas, no lo recomiendo.
Pandereta escribió:Si cargas tu perfil las preguntas no se repiten jamás porque el juego guarda las que ya has visto precisamente para evitar eso. Ala, si juegas a partidas largas sin perfiles cargados, por supuesto que se repiten.

Si yo lo tengo, y creo que nunca me ha repetido una pregunta. Si que es verdad que juego de uvas a peras, pero siempre con unos perfiles que cree para el juego en cuestión.

Mi valoración es buena si vás a jugar como mínimo 4 o más.

Un saludo.
èeste es solo preguntas de cine no?
juego super divertido pero sobre todo para jugar varios, personalmente me parece un buen juego
alguien conoce alguna tienda que lo vendan algo barato? en castellano claro...
Pero no habia solamente un scene it?
algunas preguntas de este juego, no las adivina ni cualquier director, pero para jugar con amigos es la caña.

Acaba de salir la segunda parte, esta la demo en el bazar, y la version sparrow, ya esta para quien la quiera
este juego tiene un fallo ENORME.
al jugar varios jugadores, que es cuando mas mola. nada mas que responde un jugador, se sabe que respuesta escojio..... nose creo qeu se deberia de ocultar :D
25sycomore escribió:este juego tiene un fallo ENORME.
al jugar varios jugadores, que es cuando mas mola. nada mas que responde un jugador, se sabe que respuesta escojio..... nose creo qeu se deberia de ocultar :D

como???

en el primer scene it eso no pasa, puede jugar con 4 mandos a la vez.....

s2
25sycomore escribió:este juego tiene un fallo ENORME.

jajaja amigo, se ve que lo has trasteado poco. A ver, en el 1 hay DOS modos de juego que ahora no recuerdo. Uno es para jugar todos JUNTOS sabiendo las preguntas que contestan... la verdad no tiene mucho sentido este modo que es el que tu dices. Pero luego el modo logico/normal (que deja elegir entre partida larga o corta) es fantastico en el sentido de que es hasta para 4 jugadores y nadie ve la respuesta de nadie. Vamos, ningun fallo en ese aspecto. Con lo cual, siento decirte que has estado jugando todo el rato el modo equivocado (algo asi como un entrenamiento XD )
Alguien que tenga ya la versión Sparrow USA me podría decir si está en castellano menús y voces???
Coñe, me acabais de descolocar un poco. Sabía que estaba a punto de salir la segunda parte, pero ¿y eso de "versión Sparrow", qué leches es?

Yo desde luego creo que es un juego entretenido a poco que te guste el cine. La segunda parte probablemente me la pille dentro de un tiempo, porque ahora mismo están a punto de salir una tacada de juegazos que no hay quien pueda con todos, jejeje...

Un saludo
bartletrules escribió:Coñe, me acabais de descolocar un poco. Sabía que estaba a punto de salir la segunda parte, pero ¿y eso de "versión Sparrow", qué leches es?

La versión que usan los familiares de tan ilustre "marinero"
es decir, la versión "pirata", backup, respaldo, copia de seguridad, princo, verbatim o como quieras llamarla.
Deberian sacar algo parecido al Buzz, con una tematica mas amplia, no solo de cine :)
Euler escribió:
bartletrules escribió:Coñe, me acabais de descolocar un poco. Sabía que estaba a punto de salir la segunda parte, pero ¿y eso de "versión Sparrow", qué leches es?

La versión que usan los familiares de tan ilustre "marinero"
es decir, la versión "pirata", backup, respaldo, copia de seguridad, princo, verbatim o como quieras llamarla.

Estooooo.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Joéeeeeee... Si es que cuando uno no tiene el día fino... ¡¡Jejejejeejeje!! Y eso que pensé en piratas, pero no recordaba el nombre del personaje de Piratas del Caríbe.

En fín, gracias por la aclaración. [oki] [oki] Un saludo
31 respuestas