Opinion sobre Scythe Ninja 2

Os comento, tengo un AMD X2 6000 y el cooler de serie, aunque mantenía la temperatura bastante bien, pero cuando estaba con carga se ponía a girar como una turbina de avión.
Esta tarde he comprado un Ninja2, y he hecho varios montajes y pruebas de temperatura cortas con el Everest, os pongo los resultados:
Comentar también que la torre es bastante pequeña y tengo también una 9800GT con un Zalman

Con el disipador original y dos disipadores en el lateral de la torre:

Imagen

Con el Ninja2 montado con su macro-disipador y sin los dos del lateral (tropiezan con el disipador del ninja y el ventilador):

Imagen

Con el Ninja2 montado sin disipador y con un disipador en el lateral que enfoca mitad hacia el ninja y mitad hacia la gráfica:

Imagen

Con el Ninja2 montado sin disipador y sin disipadores en el lateral, con la caja abierta:

Imagen

¿Como lo veis?

Sinceramente pensaba que me iba a bajar la temperatura bastante más con el ninja, ya que, de hecho, es más alta que con el de casa :( Lo que si he ganado bastante es en el tema de ruidos, ya que la torre es mucho más silenciosa con cualquiera de los montajes del ninja.

Lo que no tengo claro es que temperaturas son tolerables, y cuales empiezan a ser peligrosas para la estabilidad o el micro.

Salut y gracias!
yo tengo el mismo disipador y tengo ahora a 43 grados pero claro para que el procesador siga refrigerando lo mismo hay que hacerle un mantenimiento al equipo digase abrirlo y quitarle el polvo tanto a los ventiladores de la "caja" del pc como a los de la fuente de alimentacion y quitarle el polvo que se acumula en las aletas del disipador

sin contar la temperatura de tu cuarto -.- (el mio esta "caliente")

si no claro que se pone a 47 y da gracias que no sea el de serie si no, no baja de 60

un saludo eso si cada 1 año o 2 cambiar la pasta termica
sephirot99 escribió:yo tengo el mismo disipador y tengo ahora a 43 grados pero claro para que el procesador siga refrigerando lo mismo hay que hacerle un mantenimiento al equipo digase abrirlo y quitarle el polvo tanto a los ventiladores de la "caja" del pc como a los de la fuente de alimentacion y quitarle el polvo que se acumula en las aletas del disipador

sin contar la temperatura de tu cuarto -.- (el mio esta "caliente")

si no claro que se pone a 47 y da gracias que no sea el de serie si no, no baja de 60

un saludo eso si cada 1 año o 2 cambiar la pasta termica


La caja y los ventiladores están todos relucientes a más no poder, más que nada porque son todos nuevos :)

El problema viene porque no me entra en la cabeza que con el Ninja2 la temperatura llegue a los 70C cuando llevo unos pocos minutos jugando al Call of Juarez 2, y sin embargo el disipador no se calienta prácticamente nada. He pensado que pudiera ser un problema de que no acople bien el disipador en el micro por el peso del mismo, pero intento "apretarlo" bien y la temperatura es exactamente la misma... nose, la verdad es que estoy bastante decepcionado con el Ninja2 [triston]

Salut
Anoche mismo, el E8400 sin OC a 48º+ o - por nucleo, despues de jugar a 52º-53º
La temperatura ambiente en la habitacion era de 32º (to sudao me allaba)

16º por encima de la Tª ambiente en idle es mas ke aceptable

El ninja 2 no hace milagros enfriando (ni ninguno por aire), pero si mantiene la temperaura ke da gusto, pues lo normal es ke se ubiese disparado esa Tª despues de estar una hora dandole al Arma2
El scythe Ninja es un gran disipador, yo lo tengo, la temperatura en idle sin oc ronda los 38-40ºC. Mi procesador es un intel core2Quad Q6600 @ 2,4Ghz, si le hago un overclock a 3,4Ghz obtengo una temperatura de 44ºC y la temperatura de la placa base de unos 36ºC, tengo el ventilador opcional a unas 700rpm y no hace ningun ruido.
Quizas tambien pueda ser problema de polvo o una caja mal refrigerada, yo por ejemplo tengo una Thermaltake BachVx y es estupenda, tambien tengo una grafica calentona, la 8800gt, pero ya te digo, que las temperaturas son excelentes :)

Los procesadores aguantan mucha temperatura, el scythe quizas no te haya bajado mucho la temperatura en comparacion al de antes, sin embargo este te las mantiene a raya, es decir, es muy dificil que te vayan a aumentar, ya ves q con overclock tambien las aguanta y para el nivel que hice son mas que aceptables, ganar 1Ghz sin aumentar considerablemente la temperatura, yo creo q esta bastante bien.
4 respuestas