Opinion sobre Shadow hearts

Pos na que he visto el juego Shadow hearts (el 1º) de segunda mano muy barato y me gustaria saber q opinion os merece para decidirme si comprarlo o no. Hay q tener en cuenta que no jugue al Covenant y que mis rpgs favoritos son, en este mismo orden, los siguientes: Suikoden II, Suikoden I, FF VII, FF VIII y Star Ocean( de PSX).

Gracias de antemano. Un saludo :)
Si no te importa que sea un poco antiguo gráficamente, es un excelente RPG. A mi me gustó mucho, es muy original, los personajes son muy carismáticos y es bastante largo (unas 46 horas me duró a mi).
Y Suikoden 2 también es mu prefe [tadoramo][tadoramo]
Ahora mismo me estoy acabando el final 7 por enésima vez asi que seguramente me parecera la joya de la corona graficamente hablando. Me gustaria oir mas opiniones aunque si el Suikoden 2 es tu favorito debemos tener gustos parecidos :)
Cómpralo :D
Y por lo de no haber jugado al Covenant, no te preocupes, es el 2 xD
A mí me pareció un RPG muy bueno. Los gráficos se ven un poco antiguos, eso sí (sobre todo después de haber jugado al FFX :P), pero por lo demás es un juego muy entretenido y bastante largo, aunque yo no llegué a pasármelo pq justo cuando estaba al final se me borraron todas las partidas de la MC, y ahora ya no me apetece volver a jugarlo :P

El Covenant es la segunda parte, y es bastante mejor que el primero. Te recomiendo que juegues en primer lugar al Shadow Hearts 1, y luego te pilles el Covenant.

Un saludo !
Me habeis convencido :) . Me tenia buena pinta pero dude pq en ign le daban un 8.5 y en gamespot un 5.6 (o viceversa no recuerdo) y me hizo pensarlo pero al ver q hablais bien de el supongo q estara bien. Ya os dire q me ha parecido. Gracias por vuestra ayuda.
Has hecho bien ;).
Yo me lo pillé porque en IGN pusieron al Covenant como mejor juego "No jugado por nadie" xD de 2004. De hecho me pillé los dos y no me arrepentí. La historia es muy buena, y el sistema de batalla mucho más entretenido que en otros RPGs.
no te arrepentiras es un juegazo. yo acabo de terminar los dos. y estoy deseando que llegue el nuevo. from the new world.
La verdad es que es un buen juego, yo tuve suerte y lo encontre baratito (10€) y quitando que esta en ingles me ha gustado mucho.
Gracias a todos los que me habeis recomendao el juego. Llevo unas 5 horas y de momento me parece buenisimo. En cuanto a los graficos hace una semana me acabe (por infinita vez) el Final Fantasy VII asi que este me parece lo mejor del mundo xDD.
Gracias a todos.
9 respuestas