Opinion sobre si adquirir "Festin de Cuervos"

Pues la verdad me interesaria saber si ese libro merecia la pena.

Segun tengo entendido es mitad "Cine Negro" y mitad "Medieval" y tubo algo de Hype por esas fechas...

Y si alguno sabe si ya llego o si lo conoce o leido ...
Pero todavía no ha salido, ¿no?

Si te gustaron los anteriores de Canción de Hielo y Fuego, es imprescindible xD
Si te refieres a la version inglesa... depende.. ¿has vivido en inglaterra o te sacaste el CAE?... por que es un ingles... dificil... mu mu mu dificil... mas que el señor de los anillos [que tiene su cosa]

Logard escribió:Pero todavía no ha salido, ¿no?

Que yo sepa ni se le espera, por que hubo un problema con la traductora de estos libros. La verdad que traducir estos libros no es nada facil... :-(
valla por Dios... No yo como tube entendido que saldria hace unos cuaaaantos de meses pense que habria salido ya... Pero ya puestos, habra que esperar si hay noticias... en fin... alomejor en un par de añitos...
Cada vez estoy más seguro que el Martin este casca antes de terminar la saga......... [tomaaa]

Lo de Festin de Cuervos es ya para suicidarse ¡¡¡2 años para traducir un libro!!! Que vergüenza... [cawento]
Por lo visto hay muchísima gente que está esperando el libro. A ver si llega. [looco]
Lo leí hace un par de meses en la edicion inglesa, si teneis un nivel de ingles medio-bueno no tendreis problemas con la version original. Además la edicion de bolsillo cuesta unos 15 euros.
Yo he empezado a releeme los 3 primeros libros, esperando que salga el cuarto este otoño, si es así, me daré con un canto en los dientes ... aunque habrá que ir haciendo un cursillo en la CCC para inglés medievaloide, porque hasta que podamos leer el dande with dragons en castellano ... (aún no ha salido en inglés), ya tendremos las consolas de la siguente generación, FIJO!

saludos
kotzev escribió:Yo he empezado a releeme los 3 primeros libros, esperando que salga el cuarto este otoño

Ten en cuenta que cada libro de estos minimo son dos semanas... [son enormes] y recomiendo MUY MUCHO dejar descansar la mente unas semanas entre uno y otro

Por que leertelos rapido y de corrido puedes claro... pero teniendo en cuenta la cantidad brutal de informacion que dan, o dejas a la mente tiempo para "acentarlos" o acabas sin entender nada xD

Osea.... que tiempo tiempo tienes...
8 respuestas