Opinion sobre si me pillo una XBOX. Aconsejadme por favor

Muy buenas. Tengo actualmente una PSP(la cual ni toco pues la verdad no me gusta mucho) y una Nintendo DS(que me encanta) y me han dado ganas de pillarme una Xbox de segunda mano con chip. Tengo unas dudas y me gsutaria que me las resolvieran los poseedores de uan de estas que estareis puesto en el tema:

En principio solo la quiero por los emuladores Snes y Mame. Tengo entendido que en esta consola corren muy bien, corregirme si me equivoco. Decirme de todas formas ya de camino si merece por el echo de la emulacion en si.

Otra duda que tengo es si para grabar los backups hace falta disco duro o basta como con la Ps2, grabar a dvd y listo, o hay que hacer algo raro.

Y ultima duda, que ya que me dispongo a buscar uan en este mismo foro de 2º mano, decirme en que cosillas he de fijarme basicamente como chip, version, no se....

[angelito]

Muchas gracias a todos los que me hayan resolvido mis dudas! Un saludo
pues como centro multimedia y máquina retro es lo mejor, no necesitas chip, puede ponerle un exploit, sin tener que abrirla o haciendo hotswap (en la sección de tutoriales de scene lo explican bastante bien) Puedes jugar desde el disco duro o desde el dvd, lo que te debes fijar sobre todo es en el modelo del lector los samsung son bastante buenos.
dj_king232 escribió: resolvido

¿resolvido? bueno, dejemoslo en resuelto.

Al lio, si te gustan los emuladores, en la xbox los tendrás todos y muy bien implementados (snes, mame, N64, neo geo, etc. etc.). Solo por esto ya merece la pena, pero tiene muchísimas mas posibilidades que podrás descubrir si te interesa.

Para los backups no hace falta disco duro para nada, como tu dices de la ps2, grabar y listo, sólo que si le pones uno grande podrás copiarlos a él y no necesitas poner el CD/DVD.

Respecto a lo del chip no te puedo aconsejar, yo preferí comprarme una nueva (90 euros) y hacerle el exploit. Mas sencillo y "limpio" imposible. La versión de la consola, excepto la v1.0 creo que cualquiera, es que la primera tenía un ventilador en el chip grafico y hace más ruido, luego pusieron un disipador.

Saludos.
merlinxxx escribió:
¿resolvido? bueno, dejemoslo en resuelto.

Al lio, si te gustan los emuladores, en la xbox los tendrás todos y muy bien implementados (snes, mame, N64, neo geo, etc. etc.). Solo por esto ya merece la pena, pero tiene muchísimas mas posibilidades que podrás descubrir si te interesa.

Para los backups no hace falta disco duro para nada, como tu dices de la ps2, grabar y listo, sólo que si le pones uno grande podrás copiarlos a él y no necesitas poner el CD/DVD.

Respecto a lo del chip no te puedo aconsejar, yo preferí comprarme una nueva (90 euros) y hacerle el exploit. Mas sencillo y "limpio" imposible. La versión de la consola, excepto la v1.0 creo que cualquiera, es que la primera tenía un ventilador en el chip grafico y hace más ruido, luego pusieron un disipador.

Saludos.

Me venden la consola con el xecuter 2 y 2 mandos por 65 € de 2º mano. Viene con un lector thomson. Segun he leido por aca, el thomson lee muy bien dvd pero no tanto los cd. Mi duda es si para grabar los emuladores con sus respectivas roms he de hacerlo dependiendo de este en cd o pueden ser grabados todos en dvd tambien si se desean?¿?¿
merlinxxx escribió:La versión de la consola, excepto la v1.0 creo que cualquiera, es que la primera tenía un ventilador en el chip grafico y hace más ruido, luego pusieron un disipador.

Pues te puedo asegurar que no hace mas ruido, de hecho los ventiladores que llevaban eran de muchas mas calidad que los que se montares en series posteriores.
Con lector Thomson olvidate de los CD-R, metele Verbatim DVD-R u otra marca de calidad y veras todo en colores :D
Yo te puedo rekomendar ke te compres la ke te kompres, metele un hd grande y asi te pasas los emuladores al hd y te olvidas de dvd y demas xD

Salu2
Para emuladores no hay color....la XBOX es la crema. Yo tengo la V1.0 con un chip más antiguo que el cáliz de cristo.....la verdad es que la dejé bastante abandonada.

Gracias a hal9000 y su EOLinstaller retomé con ganas la xbox, le metí el unleash, después probé el ZXBInstaller y le añadí el XBMC.

Atención a lo que te voy a decir.......si no tienes reproductor de DVD en el salón (cosa que dudo) o tienes uno de esos baratillos que la mitad de pelis no las lee......por el precio de una XBOX de 2ª mano, se acabaron los problemas.

La última vez que probé un XBMC era cuando aún no leía del lector de la consola (tenías que meter dentro del HDD las pelis) [carcajad] , la ultima versión es la caña....en serio, tiene un interfaz acojonante y una cantidad de opciones de configuración descomunales.

Mi pioneer lo he dejado aparcado en el mueble, ahora mi nuevo reproductor se llama XBOX.

Ahora tengo que decidirme por ponerle un HDD de 80 gigas que tengo por aquí y meterle más cositas dentro (cuando me decida le preguntaré a hal9000 sobre mis posiblidades, es un tío majísimo que me prestó su ayuda con el tema de mi chip prehistórico, o como yo le llamo "chipasaurio")

Un saludo.

P.D: Estoy por pillar otra XBOX para tenerla de repuesto para el multimedia.......
escarpene está baneado por "troll estafador"
el dia que te la compres,
pensaras que porque no lo hiciste antes.
Ya no por la cantidad dejuegos que vas apoder
jugar y no has jugado...
Fable... etc....
como maquina arcade es la caña
y como centro multimedia es lo mejor hasta la fecha

A esta consola solo le falta chupartela, creeme
7 respuestas