Para emuladores no hay color....la XBOX es la crema. Yo tengo la V1.0 con un chip más antiguo que el cáliz de cristo.....la verdad es que la dejé bastante abandonada.
Gracias a hal9000 y su EOLinstaller retomé con ganas la xbox, le metí el unleash, después probé el ZXBInstaller y le añadí el XBMC.
Atención a lo que te voy a decir.......si no tienes reproductor de DVD en el salón (cosa que dudo) o tienes uno de esos baratillos que la mitad de pelis no las lee......por el precio de una XBOX de 2ª mano, se acabaron los problemas.
La última vez que probé un XBMC era cuando aún no leía del lector de la consola (tenías que meter dentro del HDD las pelis)
, la ultima versión es la caña....en serio, tiene un interfaz acojonante y una cantidad de opciones de configuración descomunales.
Mi pioneer lo he dejado aparcado en el mueble, ahora mi nuevo reproductor se llama XBOX.
Ahora tengo que decidirme por ponerle un HDD de 80 gigas que tengo por aquí y meterle más cositas dentro (cuando me decida le preguntaré a hal9000 sobre mis posiblidades, es un tío majísimo que me prestó su ayuda con el tema de mi chip prehistórico, o como yo le llamo "chipasaurio")
Un saludo.
P.D: Estoy por pillar otra XBOX para tenerla de repuesto para el multimedia.......