Opinion Sobre Splinter Cell (Demo)

Una duda(un poco repetida por eso j0as) al final este juego sale en PS2 el 8 de Marzo??? o lo han retrasado??? [comor?]
SaLu2sSs
Kuando salio el SC pal ordena??? Es k hoy me e pasao por el korte ingles de la vaguada pa pillarme unas kamisetas de la NBA en el foot locker (estan tiras de precio) y vi k taban 2 estanterias llenas de ellos y pantallas planas kon la demo del rainbow six 3 (inkluida en el juego)
pos yo tengo la demo desde hace una semana y no me parece mal incluso lo estoy esperando cn los brazos abiertos [tadoramo]. y yo preferio no compararlo cn MGS2 sino tener los dos no creeis??
he probado el de xbox y el de ps2, y me asombra ke la ps2 sea una conversion muy decente y respeta al 100% el estilo del original, en graficos la cosa cambia (a pesar de todo) si se compara con el de xbox ... no es gran cosa, las luces no estan tan bien recreadas, encuentro menos sombras (o algo raro ke no se explicar) y veo los escenarios un poco con menos elementos.
¿como puedes comparar un juego terminado con una demo?
antes de juzgar espera al juego completo, o crees que no mejoraran algunas cosillas?
otra cosa, recomendadme una optica porque yo no veo esas diferencias graficas.... teniendo en cuenta que es una demo claro
yo comparo la demo tiu!

y si, te recomiendo Opticas Chiva, pk se nota (joder, ni ke estuviera defendiendo la xbox a muerte, solo he dicho las diferencias sin entrar en fanatismos
La conversion es muy, muy buenas. Se mantiene un nivel muy digno, pero es obvio el salto grafico entre plataformas. Solo hace falta jugar a las 2 versiones para percatarse. todo lo q comenta Jizzlobber es cierto, no se puede negar pero, como he comentado, el nivel es dignisimo.

Saludos
que comparas la demos de xbox y la de ps2?

yo te digo sin ningun fanatismo que las veo casi iguales, y las diferencias no son muy importantes.

es mas varios amigos que tienen el juego en xbox, le he enseñado la demo y me han dicho que esta muy bien hecha la conversion, asi que por lo menos no soy yo el unico ciego.

es que parece que un juego es de megadrive y el otro de nintendo 64 y eso no es asi, de verdad que los veo casi iguales, quitando algo de resolucion, algunas sombras y poca cosa, no digo que en xbox no este mejor, digo que tampoco esta tan mejor....

p.d: de todas formas hay que ver el juego entero para ver como ha quedado al final, porque mejoraran detalles de la demo, que solo es para hacerse una idea de como va el juego
tu solito te montas tu pelicula ya ke nunca he dicho ke sea una diferencia abismal; PERO LA HAY, y se nota.

eso es todo, una gran conversion
yo no me he montado ninguna pelicula, en tu post de arriba dices que conserva 100% el estilo de juego, pero que en graficos si lo comparas con el de xbox no es gran cosa.
y yo te digo, que no veo la diferencia para decir eso, nada mas, y que esperemos a ver el juego terminado, nada mas.

y por supuesto que es una buena conversion, para mi la mejor que han hecho, porque la del weckrees ese si que era patetica, lo mismo que digo una cosa digo la otra.

que sepas que respeto tu opinion aunque no la comparto, pero es bueno hablar las cosas de forma razonable [beer] [oki]
venga, un saludo [oki]

por cierto, se sabe la fecha de salida, se habia retrasado al 8 de abril no??
61 respuestas
1, 2