Opinion Sobre Splinter Cell (Demo)

Me acabo de poner a jugar a la Demo, y la verdad es ke cumple con lo ke Ubisoft dijo. Los graficos se mantienen bastante bien, el juego va bastante suave, la iluminación y sombra es la polla, y weno.. los jaggies pues tiene bastante (en la Xbox tb los tiene) si el juego es graficamente = ke el de Xbox no lo sé por ke no tengo la Xbox (aunke si lo jugué pero ya hace tiempo).

La verdad es ke toy contento, ke por fin hayan echo una conversión "decente" aunke habrá ke ver la version completa, ke kizás tenga alguna ke otra mejora.

Salu2.

PD: He creado este Post, para ke la peña ke lo espere con ansias, ke sepa ke la conversión se ha echo decentemente, y no para CREAR POLEMICAS.
joer ya ai demo dl sc la has conseguido x algun metodo raro o viene en alguna revista?

Enga un saludo
Lo dejariamos en "Metodo Raro" :D (Release), pero creo ke el ke la ha Releseado la habrá pillao de una Revista.

La demo es PAL.

Salu2.
pero la demo es de pc o ps2??
Escrito originalmente por scanrrow
pero la demo es de pc o ps2??

De PS2 y decir k para ser una demo temprana, es muy buena, falta x depurar algunas cositas, pero en general, muy buen trabajo. [oki]
ok. gracias
ya estoy deseando pillarla a ver que tal, pero de lo que tengo ganas es del juego entero, ¿se sabe la fecha exacta de marzo en la que sale?
Yo también la probé anoche (gracias Daroqui!!) y no sé cómo es la versión de xbox,así que no puedo decir si la conversión es decente o no.
Lo que si puedo decir es que el juego no me pareció la maravilla que dicen que es.Es un buen juego y está bastante bien hecho,pero el personaje a veces daba sensación de ser bastante torpe,con unos movimientos un tanto extraños.

Comparte muchos elementos con Metal Gear,como es lógico,aunque gráficamente me pareció mejor la aventura de Solid Snake.Tampoco me hagais mucho caso,porque yo no entiendo demasiado de jargies,popins y rollos graficos... :-P

La cosa es que al cargar la demo,te pone el tipico mensaje de que es una version muy temprana y que puede variar en el futuro.
Tal vez la versión final esté un poquito mas depurada.

Un saludo!
¿se sabe la fecha exacta de marzo en la que sale?

Pues acabo de leer k la fecha es... el 8 de Abril...
ya lo han retrasado???
putos cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas;

Si no es mucho pedir, ¿¿me podríais decir cuantos MB ocupa la demo y cuanto tiempo tardas en pasartela??, es que no suelo comprar la revista (más que nada porque es tirar 6€), pero si la demo merece la pena (por duración más que nada) pués habrá que comprarla.

Un saludo y muchas gracias;) .
Escrito originalmente por Darkcaptain

PD: He creado este Post, para ke la peña ke lo espere con ansias, ke sepa ke la conversión se ha echo decentemente, y no para CREAR POLEMICAS.

Ami me parece bien este post.

No jodais que lo han retrasado [nop] [+furioso] joder, ahora mi colega me empezara a rayar con que el SC de PS2 esta pasado de moda [enfado1]
SaLu2sSs
pasado de moda? si salio hace dos meses
pasado de moda? si salio hace dos meses

J0as eso diselo ami amigo [poraki] que tiene la XBOX y es normal que le duela [poraki]
SaLu2sSs
jajaja, pues si, y lo que mas le tiene que doler es que es casi identico en graficos
jejeje yo e leido en el foro de GC k la version de PS2 incorpora alguna mejora grafica(o kizas lo entendi mal, que es lo que creo :Ð ) no se pasaros y me lo aclarais(aunke creo k para k PS2 supere a XBOX graficamente, solo puede de 1 forma, que los programadores tengan mania a la XBOX y agan mejor el juego d PS2 [tomaaa] )
SaLu2sSs
Para que no os tengais que mover:
PS2&GC:
New Lighting system
New Effects
Old levels partly redesigned
New Alarm sign on screen
30 Min CG animation plus CG animated intro
2 New difficulty settings

PS2:
1 New integrated mission(Power plant)
New Gadget:Binoculars

GC:
8 Not integrated missions
Special missions(That are supposed to take advantage of GBA link)
GBA Uplink(Partly can be used without Splinter Cell for GBA)
Simplyfied control
New Gadget:Sticky Bomb

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146208
SaLu2sSs
hombre, esta claro que si aprovechan las dos al maximo, la xbox es mucho mejor, pero esta claro que el splinter cell no lo hace ypor eso se ha podido hacer perfecto en ps2.

p.d: la xbox es mas potente que la ps2, pero algunos se creen que las diferencias son como la de un spectrum con una dream cast por ejemplo y eso no se lo creen ni ellos. y para cuando empiecen a explotar la xbox, ya estara apunto de salir la ps3 y la xbox 2, principal motivo por el que no me pillo una xbox, aparte de que un monton de juegos de la xbox tambien salen para pc
hombre, esta claro que si aprovechan las dos al maximo, la xbox es mucho mejor, pero esta claro que el splinter cell no lo hace ypor eso se ha podido hacer perfecto en ps2.

p.d: la xbox es mas potente que la ps2, pero algunos se creen que las diferencias son como la de un spectrum con una dream cast por ejemplo y eso no se lo creen ni ellos. y para cuando empiecen a explotar la xbox, ya estara apunto de salir la ps3 y la xbox 2, principal motivo por el que no me pillo una xbox, aparte de que un monton de juegos de la xbox tambien salen para pc

Cierto lo as clavado, la XBOX es superior, eso lo sabemos todos, pero no hay una distancia como la que hay entre PSX y N64(en su epoca, aunke no se notase casi) estamos hablando de 2 consolas de ultima generacion, no de una de 32Bits y otra d 64.
SaLu2sSs
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Si no es mucho pedir, ¿¿me podríais decir cuantos MB ocupa la demo y cuanto tiempo tardas en pasartela??, es que no suelo comprar la revista (más que nada porque es tirar 6€), pero si la demo merece la pena (por duración más que nada) pués habrá que comprarla.

Un saludo y muchas gracias;) .

La demo ocupa unas 100 mb, me la he pasao en 10 min.

Yo la he bajao y la he probao no para disfrutarla, si no para ver los Graficos, Sonidos, movimientos y en la suavidad ke se mueve, generalmente para ver si la conversión está bien echa o no.

La demo ke he probado es PAL.

Salu2.
¿Que pantalla es? Es la misma que la del demo1 de PC?
Es que si es así, entonces sí que puede comparar un poco la conversión (aunque la de Pc sea conversión de Xbox) [sonrisa] .

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Darkcaptain

La demo ocupa unas 100 mb, me la he pasao en 10 min.

Yo la he bajao y la he probao no para disfrutarla, si no para ver los Graficos, Sonidos, movimientos y en la suavidad ke se mueve, generalmente para ver si la conversión está bien echa o no.

La demo ke he probado es PAL.

Salu2.

Buenas;

Muchas gracias Darkcaptain ;) , entonces igual merece la pena bajarsela, porque para 10min. pués como que paso de tirar 6€, porque la revista me da alergia en sí, aunque siempre viene bien para encender la chimenea :p .

Un saludo y ha buscarla entonces.
a mi solo me salen 5 archivos i un sfv puede ser que falte algo
porque estoy bajandolo i quiero jugar ya mismo a ver que me decis
Si son 4 o 5 archivos de 20 mb.

Salu2.
Bueno, pues acabo de jugar unos 10 minutillos y el juego me ha gustado bastante. La conversion esta bien, aunq se aprecian gran cantidad de jaggies y algun q otro bajon de framerate cuando te mueves rapido en primera persona ( a veces, no siempre ). El juego de luces está muy conseguido, aunq algunas sombras se ven tb con jaggies apreciables ( aunq son jaggies raros, mas bien q las sombras esten...mmm...pixelizadas en cierto sentido ). El control es un tanto complicado al principio, pero te adpatas bien a él. Cuando vaya probando mas comentaré cosillas, de momento he fracasado en la mision, xq tenia q llegar a un PC, he oido tiros, me he escondido xq creia q venian a por mí y resulta q estaban destrozando el susodicho PC [jaja] [jaja]

Saludos!
jajajajajajaja

a mi ma pasao lo mismu ke a tiku...menudo cagao estoy hecho XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

La verdad es ke la suavidad es maxima, y los efectos de luz, los mejores ke e visto en una ps2 en tiempo real claro.

Ma molao mogollon.

GRACIAS DAROQUIIII!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXD

Jamas 56 Ks habian trabajado tanto en tan poko tiempo....:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Por ultimo decir, ke molan los hilos como este sin estupidas rivalidades Xboz Vs PS2...esperemos ke no venga alguno y lo estropee [pos eso] [pos eso]
Jajaja, es q macojonao el ruido y creia q me habian pillado y he esperado un ratillo y...ploff...mision fallida [jaja] [jaja]
Se volverá a intentar.
Por cierto, esta confirmado q se retrasa al 8 de abril el juego? Despues de probar la demo SÍ q me fastidia el retraso cawento

Saludos!!
Ahora a esperar la version final Hitcrasher, ahora voy a provar el de pc, k xfin lo tengo, k ha costao el jodío ;)
Ya he probado la demo y me ha gustado bastante, ank se me hace mas similar al Siphon Filter k al Metal Gear Solid 2. Segun tengo entendido, este juego se basa en misiones separadas, no en una historia continuada como Metal Gear. Por este motivo digo k me recuerda mas a Syphon Filter k al MG. Grafikamente no es tan espectacular como yo pensaba, no estoy diciendo k sea malo, al contrario, pero se le ha dado tanto bomobo a este juego k esperaba algo mas espectacular. Los mandos son bastante complikados, aunk kon un poko de practika.... En resumen mi opinion es k aunk puedan parecer lo mismo, desde mi punto de vista, MG2 y SC no son rivales directos y su filosofia es diferente, mientras k MG2 se basa en una fantastika trama en la kual nunca sabes kual es tu objetivo final, en SC se te marcan los objetivos antes de empezar a jugar. Esta es mi opinion habiendo jugado a la demo y kon la poka informacion k konozco del juego, ya k no he jugado el de Xbox. Kizas kuando juege a la version kompleta mi opinion kambie. La verdad esk tiene muy buena pinta y es un juegazo.
Opino lo mismo ke tu forseta, más bien es un Syphon filter más silencioso ke un MGS... pero claro lo tenian ke comparar con uno de los grandes xD.

Salu2.
Escrito originalmente por Foresta

Ya he probado la demo y me ha gustado bastante, ank se me hace mas similar al Siphon Filter k al Metal Gear Solid 2. Segun tengo entendido, este juego se basa en misiones separadas, no en una historia continuada como Metal Gear. Por este motivo digo k me recuerda mas a Syphon Filter k al MG. Grafikamente no es tan espectacular como yo pensaba, no estoy diciendo k sea malo, al contrario, pero se le ha dado tanto bomobo a este juego k esperaba algo mas espectacular. Los mandos son bastante complikados, aunk kon un poko de practika.... En resumen mi opinion es k aunk puedan parecer lo mismo, desde mi punto de vista, MG2 y SC no son rivales directos y su filosofia es diferente, mientras k MG2 se basa en una fantastika trama en la kual nunca sabes kual es tu objetivo final, en SC se te marcan los objetivos antes de empezar a jugar. Esta es mi opinion habiendo jugado a la demo y kon la poka informacion k konozco del juego, ya k no he jugado el de Xbox. Kizas kuando juege a la version kompleta mi opinion kambie. La verdad esk tiene muy buena pinta y es un juegazo.

Soi un X-boxer y no vengo a kritikar al juego d la PS2 frente al d la X. le kiero decir a Foresta k kada mision kambia de localizacion en el mundo (Georgia, EE.UU., Myanmar (no se dnd koño esta este pais...) y kreo k otro mas) y las misiones estan relacionadas unas kon otras, vale k t dan los objetivos antes d empezar, pero en algunas fases (sobre todo en las finales) t tienes k romper la kabeza en segundos para salir vivo d la situacion o volver a empezar desde el punto d guardado. a mi lo k d verdad me jode es k no puedes grabar kuando a ti t salga de los guebos, tienes unos puntos d guardado k kuando llegas lo puedes grabar y si estas kasi al final y t matan, tienes k volver a empezar desde el punto d guardado, hay algunas okasiones k resultan desesperantes. aki keda mi opinion sobre las 9 fases k tiene mas el entrenamiento (el d la PS2 tiene la fase de "The Power Plant", y e visto k el traje es blanko y me parece bastante wapo excepto para interiores xk se t ve un guebo kon eso blanko. Para mi el Splinter Cell sea el d la X-Box o el d la PS2 es un MUST HAVE en toda regla

un saludo desde el territorio X-Boxer [bye]

P.D.: Perdonar x la parrafada pero es k kuando me enrrollo...... [fumando] :P
Primero te digo k mi nick es Forseta, no foresta. Pero no pacha ná [oki]

No se si esto me lo dices komo reproche o simplemente para informarme. El juego me gusta mucho y yo en ningun momento he dicho ni k sea mejor o peor k el MGS2. Simplemente digo k son diferentes. Lo k tu me explikas hace k mi teoria sea aun mas acertada puesto k en Splinter Cell cambias de localizaciones geografikas y las misiones esta separadas. Mientras k en MGS2 todo esta continuado, en una lokalizacion y donde la accion principal se basa en la historia y las misiones van apareciendo en relacion a ella.

En ningun momento kiero kritikar el juego, y repito k me encanta, simplemente dijo k son diferentes aunk el estilo de juego sea similar.
HITCRASHER [amor][amor][amor][amor][amor]SPLINTER CELL

HITCRASHER [amor][amor][amor][amor][amor]MGS

Yeahhhhh
despues de probar la demo se sale le a salido un duro competidor a metal i creo que este se llava todos los votos para ser el lider mucho tiempo venga a disfrutar la demo aunque dure poco
gracias daroqui
En la version de PC la vision nocturna es de color verde (por lo menos en la demo, la version completa no se si será asi) pero en XBOX el efecto de vision nocturna ademas de ser blanco y negro el efecto era mucho mas real que el de este ¿el de PS2 tambien la vision nocturna de la demo es verde?

Salu2
No, la vison nocturna en la Demo es en color blanco y negro. Tipo camaras de Gran Hermano xDDDD
Dejad ya de hablar del jueguecito, ke kada vez ke me coñesto y veo ke habeis contestao en el hilo, lo leo, y me werven a entrar ganas, asi ke salgo corriendo(me) directo a la PS2, a seguir inspeccionando la DEMO, ke no veas si se descubren mazo detalles si le echas imaginacion. Diosz!!

Poned si kereis secretillos ke hayais encontrado en la demo. Algun movimiento wapo y tal. El ke yo kiero aser es el de poner una pierna en cada lado del pasillo, y ke la peña me pase por debajo, pero no se si se podrá. Sigo probando.

Aaaaaaagur
wenas¡¡¡¡¡¡ [toctoc]

pues que yo también he probado ya la demo (yo ya me lo habia acabado ya en la xbox) [toctoc] y la impresión que me ha dado es muy muy buena, le visto unos cuantos fallos pero eso es normal ya que hay que tener en cuenta que es una demo [toctoc] .pues lo dicho tiene una pinta acongojante [toctoc]

enga salu2 [bye]
Ke way, ke un tio ke lo a pasao en xbox, iga ke es acojonante, anima mazo mazo XDXDXDXDXDXDXD
Supongo que el Demo es tambien en la estacion de policia, pues para quedar con las dos piernas entre las paredes tenes que saltar sobre esta aprentado 2 veces seguida el boton (para que haga doble salto), un ejemplo para probar esto es apenas entra a la estacion que el guardia se va para el fondo y estan las celdas, pues donde hay pared puedes probar y practicar este movimiento. Salu2
tu no serás el webmaster de lapagina de pololin, no???
yo me la he pillao hace un rato.
No me gusta el sistema de disparar, es mu lento,¿solo se puede apretando el r2 y moviedno el stick?
No se puede hacer ke dispare mas rapido o disparar de ora forma?
Vaya, lo mismo he pensado yo. me parece lento el apuntar así, aunq claro...tb se trata de un juego de espionaje y no de matar por matar.
La demo es la de la fase en la q hay q infiltrarse en una embajada y recuperar los datos de un PC antes de q sean destruidos. Por cierto, me uno a la pregunta de si eres Pololin el de la web de abandonware ( entre otras cosas :-p )

Saludos!
pololin, en lla demo de pc es blanca la vision nocturna lo q pasa es q la ves verde xq tendras una grafica geforcemx o alguna de ese estilo. Si lo compruebas con la TI4200 o una Ati 9000 veras q es blanca jeje eso es xq esos efectos son de directx8, Aunque en la version completa tb pondran el blanco en las mx y demas.
pero aunke sea de espinoaje y tal, apuntar es algo muyyyyyyy lento.y si te encuetras con dos tios a la vez, te caargas a uno, pero al otro no.AL final de la demos, cuando llegas a la sala de pc, pillas a uno de espaldas y antes de matarlo el tporo ya se ha dao cuanta y tiens ke estar cubrio y pillar saliendo de repente y meterle plomo, pero aun asi, el te da caña.
Pos si eso os parece chungo...... kuando llegueis al final os vais a kagar. ahora os parecera dificil pero es k hay k observar muy bien y mirar aber d k manera puedes joder a todos kon el minimo d balas. dnd estais vosotros un tio pone una mina en la pared, le pegais un tiro y asi mate a los 3 pives kon una sola bala, probadlo.

un saludo [bye]
bueno, como mas vale tarde q nunca, he probado la demo y me ha gustado mucho. lo q decis d q apuntar es muy lento lo comparto: el punto d mira va extremadamente lento.
el caso es q no m lo he pasado xq me he qedado encerrado en una habitacion a la q he bajado x la ventilacion. esta siguiendo toda la cornisa del techo del restaunte. no era capaz d salir x donde habia entrado y tp podia sali x una endija q habia un monton de tuberias, asi q lo he dejado :Ð . luego m lo intentare pasar entero.
m ha dado muy buena impresion

saludos
Escrito originalmente por shaktale
tu no serás el webmaster de lapagina de pololin, no???

Si el mismito, "la casa de pololin" :D

yo me la he pillao hace un rato.
No me gusta el sistema de disparar, es mu lento,¿solo se puede apretando el r2 y moviedno el stick?
No se puede hacer ke dispare mas rapido o disparar de ora forma?

Apuntar más rapido no lo sé, pero yo solo sé ke seleccionando la metralleta aprietas el analogico izkierdo y cambias de tirar bala a bala a rafagas...

Salu2.
Apuntar más rapido no lo sé, pero yo solo sé ke seleccionando la metralleta aprietas el analogico izkierdo y cambias de tirar bala a bala a rafagas...

Darkcaptain pulsando el stick izkierdo se kambia d tiro a tiro a automatiko, nada de rafagas, tu puedes deskargar la 30 balas seguidas [uzi]

un saludo [bye]
Poner a descargar la Demo
Escrito originalmente por EL_ZEROS

Darkcaptain pulsando el stick izkierdo se kambia d tiro a tiro a automatiko, nada de rafagas, tu puedes deskargar la 30 balas seguidas [uzi]

un saludo [bye]

Sorry, a eso me referia ;)

Salu2.
61 respuestas
1, 2