Ya he probado la demo y me ha gustado bastante, ank se me hace mas similar al Siphon Filter k al Metal Gear Solid 2. Segun tengo entendido, este juego se basa en misiones separadas, no en una historia continuada como Metal Gear. Por este motivo digo k me recuerda mas a Syphon Filter k al MG. Grafikamente no es tan espectacular como yo pensaba, no estoy diciendo k sea malo, al contrario, pero se le ha dado tanto bomobo a este juego k esperaba algo mas espectacular. Los mandos son bastante complikados, aunk kon un poko de practika.... En resumen mi opinion es k aunk puedan parecer lo mismo, desde mi punto de vista, MG2 y SC no son rivales directos y su filosofia es diferente, mientras k MG2 se basa en una fantastika trama en la kual nunca sabes kual es tu objetivo final, en SC se te marcan los objetivos antes de empezar a jugar. Esta es mi opinion habiendo jugado a la demo y kon la poka informacion k konozco del juego, ya k no he jugado el de Xbox. Kizas kuando juege a la version kompleta mi opinion kambie. La verdad esk tiene muy buena pinta y es un juegazo.