› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por helbreath
joeeee que envidiaaa!to el mundo que lo prueba le parece fantastico y yo aqui a 2 velas.
IKAR dices q sale mañana,pos no era el viernes?¿me toi volviendo loco y yo de examenes.........
weno si en españa sale mañana a mi cuidad llegara el lunes de la semana que viene,PACIENCIA!
Escrito originalmente por Jizzlobber
a 30 o 60 yo y mucha gente ni nos enteramos...y seguro que si no supieras que va a 30 frames ni te darías cuenta
Cierto, pero jugablemente el halo no pierde nada por ir a 30/35 fps.
Y a que te refieres con vistoso? puede variar la definición o algo del apartado gráfico a + frames por segundO?![]()
Con vistoso me refiero a la suavidad con la se mueve todo es mucho más vistoso un juego a 60 fps que uno a 30 fps, ¿en serio no ves la diferencia entre 30 y 60 fps?
pk eso es algo que tb le pasa al halo, que es precioso en efectos y texturas pero los modelos poligonales me parecen mediocres (esos marines con cara cuadrada y ...animacion facial ?)...lo que hace que pierda graficamente algo... me gustaría ver algun jeugo de la X muy bueno poligonalmente...y no un DOA3, sinó uno de tipo shooter o rpg
SC se le compara con MGS, pero es fácil que cualquier defensor de PS2 pueda decir: "con el doble de tiempo para generar los fotogramas en MGS se podría tener unos gráficos y efectos de iluminación mejores que en SC"
Con el halo me refiero sobretodo a esos niveles que transcurren en interiores (nieve y tal) que no tienen detalles, son mas que corredores planos con mucho bump y mucha textura.
Escrito originalmente por malmsteen
Y bueno yo he jugado siempre al PC a 30 frames por segundo y en mi opinion va de maravilla. Que yo sepa el ojo humano no pilla mas de 30 imagenes por segundo (que es lo que como mucho tenemos en el cine o pelis en DVD), osea que realmente la diferecencia no puede ser tanta (mas bien inapreciable)
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Ke yo sepa ke un juego sea espektakular no tiene nada ke ver kon los frames. O es ke la peli de Matrix, ke va a 24 frames no te parece espektakular?
sin animo de faltar creo que no teneis muy buena vista porque desde luego mira que no saber si un juego va a 30 fps o a 60...
sin ánimo de ofender... bueno bueno![]()
sin animo de faltar creo que no teneis muy buena vista porque desde luego mira que no saber si un juego va a 30 fps o a 60...
De todas formas sigo prefiriendo mas calidad grafica como sombras, texturas, bump maping, o efectos de luz que 60fps.
A ver si nos entendemos. El ojo humano se adapta a 30 fps aunque pueda apreciar hasta 220. El problema con un bajo framerate en ordenadores o consolas es que no hay motion blur como en la vida real o las peliculas y eso crea a veces el efecto de salto entre frames.
Osea que si tienes una tele HDTV o conectas la consola al ordernador lo notaras, si no, no hay tanta diferencia si el frame rate se mantiene constante a 30 sin bajar.
De todas formas sigo prefiriendo mas calidad grafica como sombras, texturas, bump maping, o efectos de luz que 60fps. Noto mas esto que la diferencia de frames. Yo tengo una TV normalita.
Y de todas formas todos los ojos no son iguales. Algunos pueden captar mas frames que otros, y les pueden molestar mas.