› Foros › NDS › Flash Carts
Quiero un FlashCart, cual es el mejor
Es R4 (M3Simply) y CycloDS
Minoco escribió:el dsone tiene un par de pegas
- necesita una tarjeta rapido o puede dar alguna ralentizacion, un ejemplo claro es el video de castlevania dor, supuestamente no es problema con el speed patch, pero yo sigo viendo ralentizaciones en ese video y podria tener algun problema en algun juego
- demasiadas opciones de configuracion, actualmente la demo del ninja gaiden solo me funciona desactivando los patchs, cuando para otros juegos son necesarios, vamos, es mucho tocar e ir probando para que un juego funcione
quizas los otros flash tengan sus propias pegas, pero estas son las que le veo al dsone, ademas de que lleva bateria
Minoco escribió:el dsone tiene un par de pegas
- necesita una tarjeta rapido o puede dar alguna ralentizacion, un ejemplo claro es el video de castlevania dor, supuestamente no es problema con el speed patch, pero yo sigo viendo ralentizaciones en ese video y podria tener algun problema en algun juego
- demasiadas opciones de configuracion, actualmente la demo del ninja gaiden solo me funciona desactivando los patchs, cuando para otros juegos son necesarios, vamos, es mucho tocar e ir probando para que un juego funcione
quizas los otros flash tengan sus propias pegas, pero estas son las que le veo al dsone, ademas de que lleva bateria
YuPiKaIe escribió:Quiero decir todo esto porque veo que la peña idolatra a los demás flashcards, y muy pocos a la Supercard One
La peña se flipa con R4, M3 symply, no se que, no se cuantos
YuPiKaIe escribió:Y luego hay una buena parte de flashcarts que empezaron, a precio altísimo, con memorias internas, y hoy en día no valen una puta mierda, han sido abandonados (o casi), no tienen compatibilidad 100%, no se han actualizado en meses...
Cosa que con Super card One NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA HA PASADO.
YuPiKaIe escribió:Desde que la compré SIEMPRE se ha actualizado SIEMPRE, cada vez mejorando más y mejor este flashcard, siendo de los pioneros casi en TODO, como ahora el tema del nuevo s.o 3.0 que incluye REAL TIME SAVE
YuPiKaIe escribió:Me pregunto porqué una cuestión tan relevante como que haya salido el primer flash con real time save no se haya casi ni comentado.....
porque es de super card, y no es un cyclods, un r4, un m3????
YuPiKaIe escribió:qué interés oculto hay para encubrir o callar más de la cuenta con el tema de Supercard???
YuPiKaIe escribió:es que no lo entiendo como un flash tan bueno con tan buen soporte que NUNCA me ha fallado, que tiene compatibilidad 100%, que tiene mogollón de opciones, que el flash team le da SOPORTE, etc, siempre está en un segundísimo plano, y cuando sale algo potente no se comenta como es debido y se merece
Erpro escribió:El problema es el siguiente:
Es R4 (M3Simply) y CycloDS
Explícame como es posible que siendo Supercard el fabricante que más slot2 vendió de largo se haya gastado menos, según tú, en publicidad acuerdos... ES TAN SIMPLE COMO DECIR QUE DE LA PRIMERA HORNADA DE SLOT1 (SC ONE, EZV, NINJA, M3S, R4, DSX) FUE CASI EL PEOR O AL MENOS LO FUE ANTE SUS RIVALES DIRECTOS M3S Y EZV.YuPiKaIe escribió:Pienso que hay $$$ de por medio... en temas de publicidad y acuerdos comerciales...
si no no me lo explico
YuPiKaIe escribió:
Yo tengo una targeta sandisk, no es de las mas rápidas, y el vídeo del castlevania PoR lo veo sin NI UNA SOLA RALENTIZACIÓN, NI UNA.
YuPiKaIe escribió:No sé qué versión del S.O usas en tu supercard pero este problema se solucionó hace MESES tío, y no era problema exclusivo del SCOne, algunos de estos juegos no rulaban ni p'atrás en ningún flashcard
YuPiKaIe escribió:Así que este "problema" no es exclusivo del SCOne aunque como te digo hace meses que ya se solicionó el problema
YuPiKaIe escribió:Te has quedado a gusto xd
YuPiKaIe escribió:Mira los post de carga de backups; todos lo prueban con r4, con m3, etc y de SC One NI PALABRA???? cuando es un flash card extendido que la peña tiene y compra, y se dignan a probar las backups con un SC de slot 2... por favor.
Además leo muchos más fallos en carga de backups en R4, M3 y compañía que en SC One
Pues a mí el 100% de las backups que he probado en el SC One me han cargado sin problemas, excepto la demo del Ninja Gaiden.
Puede que todo sea efecto del maquillaje de parches y mil mierdas más pero a mi me la suda eso, lo que busco es que me cargue mi backup, sea con 10000 parches y triquiñuelas que sin ellas.
Y bueno, el fin del post era saber porqué no se habla del SC One, y nadie me ha sabido decir aún el porqué...
salu2
eGladiator escribió:[...]el flash en un momento dado se ha mostrado peor que sus adversarios y estos le han comido terreno, y por mucho que después haya arreglado las cosas, es tarde.
YuPiKaIe escribió:Muestran que tú personalmente no estás a favor de este flashcard, tu opinión demuestra no ser imparcial y queda claro que este flash no es de tu mayor agrado, y estás a la defensiva, cuando yo no estoy lanzando ningún ataque ni criticando a los demás flash
sólo quería saber el porqué este flash está en la posición que está.
En mi último post no he dicho nada ilógico y has saltado con cuarenta mil historias paralelas al tema que realmente no he questionado, pues a mi me da igual que la gente idolatre o no este flash
solo queria saber la opinion de porqué está en un lugar/opinión tan malos y los usuarios taaanto dicen que es un pastel
aún sigo pensando que esto no es un argumento de peso para justificar este silencio y este desprestigio, pero bueno.
YuPiKaIe escribió:Afirmaciones como esta:
Muestran que tú personalmente no estás a favor de este flashcard, tu opinión demuestra no ser imparcial y queda claro que este flash no es de tu mayor agrado, y estás a la defensiva, cuando yo no estoy lanzando ningún ataque ni criticando a los demás flash.
¿Pensar que hay flashcarts mejores es no ser imparcial?
Digo yo, si eGladiator ha usado varios flashcarts y ese le ha ido peor que otros, pues no lo va a defender incondicionalmente(aunque tampoco lo tira por tierra... simplemente señala lo bueno y lo malo y cada uno elige lo que le parece).
¿Porqué dices que es tarde?? tarde porqué??? y para quién??? si a mí me va de coña y me da el servicio que yo le pido? no entiendo esta afirmación tan tajante.
Bueno, no me has respondido, pero tú mismo creo que te has tenido que comprar el modelo SDHC porque se te rompio la primera supercard one que tenias. ¿Ese es el servicio que pedias? ¿Pagar otra vez por un producto casi igual en el que no han corregido más que un par de cosas?
sólo quería saber el porqué este flash está en la posición que está.
En mi último post no he dicho nada ilógico y has saltado con cuarenta mil historias paralelas al tema que realmente no he questionado, pues a mi me da igual que la gente idolatre o no este flash
solo queria saber la opinion de porqué está en un lugar/opinión tan malos y los usuarios taaanto dicen que es un pastel
aún sigo pensando que esto no es un argumento de peso para justificar este silencio y este desprestigio, pero bueno.
Como se ve en la encuesta, hay pocos usuarios de SC One. En mi opinión, para los pocos usuarios que hay, hay muchos hilos de problemas de supercard One estropeadas. Que haya muchos hilos de muelles del simply o problemas es normal, porque hay muchos usuarios, pero de un cartucho que los usuarios hablan poco para alabar sus bondades, y si hablan es para comentar fallos y problemas... pues que quieres que te diga, a mi personalmente me hizo esperarme a que salieran otros flashcarts, y no me compré la Sc One. Un par de amigos sí lo hicieron, y ahora les está dando fallos con los saves...
Por ejemplo, del Aceckard RPG se habla poco, y tiene pocos usuarios, pero se encuentran hilos e información positivas sobre este flash. A mi me da más confianza este flashcart que la Supercard, porque leo valoraciones positivas, en reviews y de los usuarios.
Tu experiencia personal con SC One dices que es excelente. La mia no tanto. Al final me quedé con mi Supercard Lite , que sigo teniendo y usando, y me pasé a otro flashcart de slot 1 cuando salió uno que me convencia y me gustó al probarlo. Como ya he dicho antes, los que la teneis y os va bien sois los que teneis que hablar de ella y darle apoyo y tal.
No hay tal conspiracion de silencio. Sois los que teneis SC One los que no hablais. . El hilo sigue abierto, y los usuarios de SC One siguen sin contestar
YuPiKaIe escribió:
Yo tengo una targeta sandisk, no es de las mas rápidas, y el vídeo del castlevania PoR lo veo sin NI UNA SOLA RALENTIZACIÓN, NI UNA.
YuPiKaIe escribió:Se habla más de la SC One porque fue la primera en sacar el Slot 1, de hecho ese fue el motivo porque me la compré, además mi cuñado usaba una SC de slot 2 y me recomendó la marca.
YuPiKaIe escribió:A mi me parecía un coñazo el tema del Slot 2 y me decanté por slot-1 además era el flash más barato.
YuPiKaIe escribió:Vamos, joder, que todos los flash cards han distribuído unidades rana, por favor, el foro anda lleno de ello, no solo de SC One
Ahora la peña empieza a hechar pestes de flash tipo el Ninja DS, cuando les han dejado en la jodida estacada.
Que pasa, que el Ninja DS es mejor que el SC One? según la opinión general??
No me creo que el SC One sea el peor flashcard. No lo es.
Que sea mal publicitado, y que los otros teams estén hasta en la sopa en los banners y las tiendas patrocinadoras, esa es otra historia.
Teniendo en cuenta que la mayoría de ventas de los flash cards se hacen por internet, si a la peña le meten un banner publicitario con una foto del R4, pues no va a comprar un Super Card o un NinjaDs
Sabemos que aquí hay mucho "casual", y mucho padre que compra el flash para su hijo
Y estos son los que compran el producto de la foto.
salu2
LoRaX escribió:Pues para que quede constacia como opinion de "uno del vulgo" que no tiene ni puta idea de que flash comprar aun (estoy leyendo post para aprender un poco), la sensacion que me llevo al leer las opiniones aqui vertidas es que la SC es una full en comparacion con cualquier otra. No se si estoy en lo cierto pero es la sensacion que me llevo, quizas sea eso el "problema" del por que no se habla de la SC.
LoRaX escribió:"[/size][/font] Es así; la reputación de todos los flash depende de un fino hilo que a la que se rompe ya se quedan manchados."
Ahi tienes el resumen de lo que digo y de lo que tu preguntas inicialmente, por que ? Pues porque la gente que controla dice que no es muy bueno, y los que no sabemos nos fiamos de esos comentarios. Resultado = no se habla de la SC
Un saludo neno !
eGladiator escribió:Sólo diré una cosa más, es curioso que sigas con el rollo de los casuals cuando gran parte de la info que has dado del flash era errónea o estaba deformada, tengo mis dudas de si eres un hardcore o simplemente un fanboy.
eGladiator
Acéptalo, la SC no es ni de lejos el mejor flash, y no va a ser tan cacareada como otros flashes, es así de simple. Puedes vivir pefectamente con tu SC y pasártelo de miedo, ya querrían los que compraron el NinjaDS estar en tu situación. No pierdas el tiempo con absurdos post como éste.
realmadridn
realmadrid escribió:Muy clarito:
Yo tuve supercard ds one y m iba de pena,k si fallos en la sd,fallosen una resistencia que no me permitía salvar partidas,y un largo etcétera.
Con el r4 0 FALLOS
Minoco escribió:
lo mismo por aqui, sin ir mas lejos una microsd "kingstom japan" que la dsone no veia funciona perfectamente en la r4
todos los juegos que he probado a la primera sin tocar extrañas opciones de configuracion
creo que la dsone fue sacada al mercado de forma precipitada
anklator escribió:Egladiator un par de apuntes, el soporte para modo ds en slot2 de supercard era claramente superior que en el resto, la supercard pese a ser un cartucho chusquero en modo gba por la baja calidad de su memoria ram, tenia el mejor rendimiento en modo ds. Parte de su exito radico en que mientras que otros fabricantes se negaban a colaborar con la scene el team de supercard daba facilidades que otros no daban por miedo a nintendo
Tengo una pregunta, ¿que flashcart ofrece actualmente más que supercard?¿que flashcart ofrece, soft reset para todo el homebrew, multisave, rts, y guias?
He tenido r4s en mis manos ez-V y ahora un m3 real que compre para mi tia porque no habia ningun otro flash en stock y sencillamente no me parece nada del otro mundo, lo unico que me gusta de los m3 es el extend.
El m3 simply no es nada del otro mundo, necesitaba parchear el worms pese a ser de slot1 cuando otros flashes lo corrian perfectamente sin parchear.
La supercard ds one fue el primer flashcart en ofrecer expansion de slot 2, antes que ez flash ya se podia usar un slot2 de la casa como expansion bien de memoria o de vibración, pese a estar contento con mi supercard de slot2 se la regale a un amigo y me compre una expansion de ezflash, con cual tambien estoy contento(se integra con mi supercard perfectamente desde el primer dia) y la prefiero a cualquiera de las nuevas que no necesitan parchear y que no son capaces de ofrecer las 3 funciones en un solo cartucho.
Ahh y mi muelle sigue funcionando perfectamente
anklator escribió:La descarga ds se consigio en casi todos los flashes al mismo tiempo, la novedad la trajo el cyclods, otros hicieron promesas falsas(g6 real)
eGladiator escribió:
No voy a ponerme a rebatirte el resto de cosas porque me tiraría hasta las cuatro, para gustos los colores, pero esto en concreto es erroneo. Desde que el Cyclo lo trajo hasta que lo implementó R4 y M3 paso del orden de dos meses, y aparte de eso el Cyclo lo hacía con roms limpias, estos requerían el trimeo con un programa concreto.
anklator escribió:pero el resto de flashes lo ofrecieron mas o menos a la vez...
eGladiator escribió:
No
Cyclo Evo 06/06/2007
M3 y R4 los siguientes 29/07/2007
Más de mes y medio después, ¿A eso eso lo llamas "a la vez"? , entonces según ese baremo el CycloDS Evolution ha lanzado el RTS "antes" que la Supercard
alaun escribió:Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal,que no puede ser más nefasta. Me compré una Ds One SDHC antes de ayer y a las pocas horas la tarjeta dejó de funcionar. La encendía y se quedaba la pantalla de arriba negra y la de abajo blanca, como si intentase iniciar sin conseguirlo. Al dia siguiente por la mañana la cambié en la tienda. ¿Resultado? Ds One SDHC dejó de funcionar sobre las 9 y media de la noche sin haberla usado apenas en esas horas, el error el mismo. ¿Que puede deberse a una mala tirada de tarjetas? Es posible,pero la opinión es subjetiva y no quiero una Ds One ni regalada. Por suerte me la han cambiado por una M3 Real+Rumble(aunque el Rumble es para Lite y la mía es la tocha) y por ahora de perlas,cruzo dedos.