Opinión sobre Supercard One

Hola a todos

Hace casi un año me compré el Supercard One justo cuando salió.

Había leído acerca de este team, y fueron de los primeros en sacar flashcard slot 1 así que no me lo pensé y me lo compré por 40€ en una tienda física de barcelona.

Desde entonces nunca me ha fallado, si bien es cierto que a partir de medio año o así empezó a colgarse un poco el flash card y al final se fué incrementando el número de cuelgues, cosa que se solucionaba soplando el flashcard...

Ahora el otro día me compré el nuevo super card one SDHC, y aunque he notado que la calidad de los componentes no es la misma, pues el nuevo supercard a mi parecer ha perdido calidad del plástico, de la ranura de la microsd, etc... este nuevo scard me funciona de coña otra vez

Quiero decir todo esto porque veo que la peña idolatra a los demás flashcards, y muy pocos a la Supercard One

La peña se flipa con R4, M3 symply, no se que, no se cuantos

Y luego hay una buena parte de flashcarts que empezaron, a precio altísimo, con memorias internas, y hoy en día no valen una puta mierda, han sido abandonados (o casi), no tienen compatibilidad 100%, no se han actualizado en meses...

Cosa que con Super card One NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA HA PASADO.

Desde que la compré SIEMPRE se ha actualizado SIEMPRE, cada vez mejorando más y mejor este flashcard, siendo de los pioneros casi en TODO, como ahora el tema del nuevo s.o 3.0 que incluye REAL TIME SAVE

Me pregunto porqué una cuestión tan relevante como que haya salido el primer flash con real time save no se haya casi ni comentado.....

porque es de super card, y no es un cyclods, un r4, un m3????

qué interés oculto hay para encubrir o callar más de la cuenta con el tema de Supercard???

es que no lo entiendo como un flash tan bueno con tan buen soporte que NUNCA me ha fallado, que tiene compatibilidad 100%, que tiene mogollón de opciones, que el flash team le da SOPORTE, etc, siempre está en un segundísimo plano, y cuando sale algo potente no se comenta como es debido y se merece

alguien me explica el porqué?

un saludo
El problema es el siguiente:
Quiero un FlashCart, cual es el mejor

Es R4 (M3Simply) y CycloDS

Nunca se suele recomendar un Acekard PRO (Y eso que es bueno) un SCONE, o un N-Card....
Yo siempre me he extrañado por lo mismo. Desde que salió, la supercard one se muestra -al menos sobre el papel- con unas estupendas especificaciones, muchas opciones novedosas que no incluyen muchos de los otros flashcarts (multisave, soft reset en homebrew, lector de txt dentro del juego y ahora el Real Time Save...). Sin embargo, en todas las reviews que he leido (en este y otros foros) no la ponen ni muy bien ni muy mal. Siempre está extrañamente en segundo plano. Algo habrá, digo yo...

Y la sensación que también tengo -seguramente es algo subjetivo mio- es que parece que los propios usuarios no la fomentan mucho. Me explico: parece que sólo se lee en los foros acerca de que si la SC One no graba partidas y cosas así, pero parece que pocos escriben para comentar que va bien, hacer reviews que la puntúen positivamente, defender sus virtudes frente a otros productos...

Por ejemplo, este mismo hilo, lleva todo el día puesto, y no responde nadie... El tema del Real Time Save, lo mismo. Un avance tan importante, y tampoco van los de supercard a sacar pecho (aunque tampoco es como para tirar cohetes, pero bueno, por lo menos comentar que han innovado una función muy esperada por muchos usuarios -que no por mí-). Es más, su propio auntor pone de título "¿Real Time Save en Supercard One?", como si ni el mismo se lo creyera, mientras que los del Cyclo Evolution (que anuncia RTS para ya mismo), ponen el hilo con exclamaciones, comentando lo bien que está eso...

No entiendo qué pasa, si es la supercard, si son sus usuarios o no se qué es, pero algo habrá...
Pienso que hay $$$ de por medio... en temas de publicidad y acuerdos comerciales...

si no no me lo explico
el dsone tiene un par de pegas

- necesita una tarjeta rapido o puede dar alguna ralentizacion, un ejemplo claro es el video de castlevania dor, supuestamente no es problema con el speed patch, pero yo sigo viendo ralentizaciones en ese video y podria tener algun problema en algun juego

- demasiadas opciones de configuracion, actualmente la demo del ninja gaiden solo me funciona desactivando los patchs, cuando para otros juegos son necesarios, vamos, es mucho tocar e ir probando para que un juego funcione

quizas los otros flash tengan sus propias pegas, pero estas son las que le veo al dsone, ademas de que lleva bateria
Minoco escribió:el dsone tiene un par de pegas

- necesita una tarjeta rapido o puede dar alguna ralentizacion, un ejemplo claro es el video de castlevania dor, supuestamente no es problema con el speed patch, pero yo sigo viendo ralentizaciones en ese video y podria tener algun problema en algun juego

- demasiadas opciones de configuracion, actualmente la demo del ninja gaiden solo me funciona desactivando los patchs, cuando para otros juegos son necesarios, vamos, es mucho tocar e ir probando para que un juego funcione

quizas los otros flash tengan sus propias pegas, pero estas son las que le veo al dsone, ademas de que lleva bateria

Yo tengo una targeta sandisk, no es de las mas rápidas, y el vídeo del castlevania PoR lo veo sin NI UNA SOLA RALENTIZACIÓN, NI UNA.

Y me he pasado el juego al 100% y jamás se ha colgado.

No sé qué versión del S.O usas en tu supercard pero este problema se solucionó hace MESES tío, y no era problema exclusivo del SCOne, algunos de estos juegos no rulaban ni p'atrás en ningún flashcard

Así que este "problema" no es exclusivo del SCOne aunque como te digo hace meses que ya se solicionó el problema

Sobre el ninja gaiden, pues es LA UNICA ROM que no carga de forma convencional; si eso no es una compatibilidad de puta madre, y encima tenemos en cuenta de que es una DEMO y no el juego acabado...

Por dios, solo esas 2 tonterías como pegas hechan para atrás a la peña?

no me lo creo.
Minoco escribió:el dsone tiene un par de pegas

-Lo de las ralentizaciones de castlevania es problema comun en todos los flashes, e problema con las supercard ESTABA en otros juegos.

-POr normal general con el patch mode funciona todo, si no te gusta lo quitas y funciona TODO. Elegir el tamaño del save es mejor opcion a que elflash te elija automaticamente el más grande. no es ninguna pega ni tampoco una gran ventaja, pero repito es mejor a que te elija automaticamente el másgrande y no te deje cambiarlo
Para empezar te diré que me parece el típico post-pataleo de un fanboy cualquiera.

Me parece también que a algunos les sienta fatal no ser el primer plato y que son muy olvidadizos. Yo he vivido en este foro durante un año (en la época de los slot2) la supremacía de la Supercard respecto de G6Lite, M3 y EZIV, cuando estos tres flashes, o al menos los dos últimos, eran notablemente mejores que la Supercard, pero como está estaba más implantada en el mercado pues era lo que había, ahora la situación ha cambiado.

Esto es análogo a o que pasa ahora con Wii Vs PS3, después de una década de dominio de PSX/PS2. Pero bueno paso a contestarte que creo que será lo mejor.

YuPiKaIe escribió:Quiero decir todo esto porque veo que la peña idolatra a los demás flashcards, y muy pocos a la Supercard One

La peña se flipa con R4, M3 symply, no se que, no se cuantos

Yo creo que si a ti te parece estupendo tu flash-cart lo digas y lo comentes, que abras más hilos hablando de sus firmwares, novedades, anuncios... y que comentes en ellos lo que te apetezca pero que tenga o no mayor seguimiento en los foros no es algo que sea necesario para que disfrutes de tu flash, yo he sido usuario de Dreamcast en tiempos de PS2 y no he necesitado que nadie me dijera: Tu consola es mejor o peor. Pienso de verás que deberías analizar esa necesidad que tienes de oír que tu flash es lo mejor. Si tanto te importa tu flash empieza por crear un hilo oficial y dar soporte al mismo en este foro, porque exigir exiges pero no se te ve interés de hacer nada, a mi me da auténtica grima los linkers, pero admiro el trabajo de davgav como usuario del foro.

YuPiKaIe escribió:Y luego hay una buena parte de flashcarts que empezaron, a precio altísimo, con memorias internas, y hoy en día no valen una puta mierda, han sido abandonados (o casi), no tienen compatibilidad 100%, no se han actualizado en meses...

Cosa que con Super card One NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA HA PASADO.

Y con los que la gente alaba en estos foros TAMPOCO, que se haya abandonado al Ninja o al DS-X nada tiene que ver con que a la SC se le haga de menos respecto a flashes como el M3S, el R4 y de un tiempo a esta parte al CycloDS.

YuPiKaIe escribió:Desde que la compré SIEMPRE se ha actualizado SIEMPRE, cada vez mejorando más y mejor este flashcard, siendo de los pioneros casi en TODO, como ahora el tema del nuevo s.o 3.0 que incluye REAL TIME SAVE

Eso es más falso que un billete de 7€. El RTS es cierto que lo ha implementado antes que el resto (yo me he hecho eco de ello en mi blog destacando quien ha sido el primero), aunque es algo que los del Cyclo ya estaban a punto de conseguir y se sabía que estaban en ello, pero aparte de eso nada de nada.

¿Cuál fue el primer flash en tener carcasas intercambiables? El Simply/R4
¿Cuál fue el primer flash en tener detección de save automático? El Ninja
¿Cuál fue el primer flash en tener Autoboot? El Ninja
¿Cuál fue el primer flash en tener cambio automático del Skin? El G6
¿Cuál fue el primer flash en tener expansión GBA/RAM...? El EZ V
¿Cuál fue el primer flash en tener sistema de cheats? El G6
¿Cuál fue el primer flash en tener autoparcheo DLDI? El Cyclo
¿Cuál fue el primer flash con 100% de compatibilidad DescargaDS? El Cyclo.
¿Cuál fue el primer flash en tener menús en castellano? De los slot1 el CycloDS
¿Cuál fue el primer flash en tener compatibilidad SDHC? El Cyclo, la Supercard tuvo la vergonzosa idea de tener que sacar un nuevo modelo.

¿Pioneros en CASI TODO? Más bien en CASI NADA [qmparto] salvo el TXT in game y poco más.

YuPiKaIe escribió:Me pregunto porqué una cuestión tan relevante como que haya salido el primer flash con real time save no se haya casi ni comentado.....

porque es de super card, y no es un cyclods, un r4, un m3????

Si se ha comentado, quizás no hayas visto el hilo de Dr.Katts, si tanto te ha gustado el tema ¿Por qué no has abierto el hilo tu en vez de echar la culpa al resto y hablar de conspiraciones QUE NO EXISTEN?

YuPiKaIe escribió:qué interés oculto hay para encubrir o callar más de la cuenta con el tema de Supercard???

Ninguno, al menos por mi parte. Lo que pasa es que la Supercard no es el mejor flash ni de lejos, y cuando quieras te lo demuestro, lo primero que tendrían que hacer es mejorar el rendimiento con cualquier tarjeta, porque ni siquiera con el patch mode (que es un remiendo) lo han conseguido, después mejorar el control táctil que es penoso, y si no te lo crees cómprate un Cyclo y compara.

YuPiKaIe escribió:es que no lo entiendo como un flash tan bueno con tan buen soporte que NUNCA me ha fallado, que tiene compatibilidad 100%, que tiene mogollón de opciones, que el flash team le da SOPORTE, etc, siempre está en un segundísimo plano, y cuando sale algo potente no se comenta como es debido y se merece

Y esa es otra, nunca te ha fallado a ti, pero es posiblemente el flash con peor fiabilidad de su segmento, da muchísimos más problemas proporcionalmente respecto a lo que vende que R4, M3S... y sino no tienes que llamar a cualquier tienda que venda de varias marcas a preguntarlo. Y lo dicho, citando a Kennedy "No te preguntes que pueden comentar los demás de supercard sino qué puedes hacer tu por superacard" XD

Erpro escribió:El problema es el siguiente:

Es R4 (M3Simply) y CycloDS

Nunca se suele recomendar un Acekard PRO (Y eso que es bueno) un SCONE, o un N-Card.... [/quote] Contra eso se está luchando cada vez más. De todas formas si lo dicen todos por algo será.

YuPiKaIe escribió:Pienso que hay $$$ de por medio... en temas de publicidad y acuerdos comerciales...
si no no me lo explico
Explícame como es posible que siendo Supercard el fabricante que más slot2 vendió de largo se haya gastado menos, según tú, en publicidad acuerdos... ES TAN SIMPLE COMO DECIR QUE DE LA PRIMERA HORNADA DE SLOT1 (SC ONE, EZV, NINJA, M3S, R4, DSX) FUE CASI EL PEOR O AL MENOS LO FUE ANTE SUS RIVALES DIRECTOS M3S Y EZV.

YuPiKaIe escribió:
Yo tengo una targeta sandisk, no es de las mas rápidas, y el vídeo del castlevania PoR lo veo sin NI UNA SOLA RALENTIZACIÓN, NI UNA.

Ni las verás, es que ese no es el juego que da problemas en la intro, es el Castlevania DOS no POR.

YuPiKaIe escribió:No sé qué versión del S.O usas en tu supercard pero este problema se solucionó hace MESES tío, y no era problema exclusivo del SCOne, algunos de estos juegos no rulaban ni p'atrás en ningún flashcard

Eso es falso, a día de hoy no pasa casi con ninguno.

YuPiKaIe escribió:Así que este "problema" no es exclusivo del SCOne aunque como te digo hace meses que ya se solicionó el problema

Como ya te digo, el problema no es ese, si te has equivocado de juego no es culpa del resto.
Bueno te has quedado a gusto xd

Me parece correcto que me hayas corregido pues no busco tener la razón absoluta ni mucho menos y tengo mucho que leer/aprender

El post en sí no es una pataleta aunque lo aparenta. Yo diría más un impulso

Impulso al ver que no hay casi noticias del SC One en casi el 90% de los mensajes, cuando es un Flashcard que no está muerto, discontinuado, y que va avanzando y actualizándose con un buen soporte del team.

Además está a un precio realmente asequible por todo lo que ofrece.

No me parece normal este silencio acerca del SC One.

Mira los post de carga de backups; todos lo prueban con r4, con m3, etc y de SC One NI PALABRA???? cuando es un flash card extendido que la peña tiene y compra, y se dignan a probar las backups con un SC de slot 2... por favor.

Además leo muchos más fallos en carga de backups en R4, M3 y compañía que en SC One

Pues a mí el 100% de las backups que he probado en el SC One me han cargado sin problemas, excepto la demo del Ninja Gaiden.

Puede que todo sea efecto del maquillaje de parches y mil mierdas más pero a mi me la suda eso, lo que busco es que me cargue mi backup, sea con 10000 parches y triquiñuelas que sin ellas.

Y bueno, el fin del post era saber porqué no se habla del SC One, y nadie me ha sabido decir aún el porqué...

salu2
Pues se ha comentado más o menos lo mismo: que lo raro no es que no se hable de supercard one, sino más bien que los propios usuarios no hablen y fomenten la supercard one.

No entiendo por qué, pero como bien dices, en los hilos de carga de backups se comenta si va bien, si va el juego sin fallos, y tal, y cada usuario comenta su flashcart. ¿Por qué no lo haceis los de SC One? ¿Por qué no haceis un hilo oficial -que no se si ya existe- para comentar las actualizaciones, las ventajas, los posibles fallos y cómo solucionarlos?.

Yo la verdad de supercard one los hilos que veo practicamente son de fallos: con los saves (a mucha gente no le graba los saves), de que no reconoce el cartucho, de que tal y cual con las tarjetas lentas.... incluso creo que tú mismo cambiaste a la versión SDHC porque te falló la supercard normal. Vamos, que solo postea la gente cuando falla (lo que da la sensación -que no se si será real o es simplemente sensación- de que falle mucho), y no escriben para decir si va bien o si hace esto o esto otro que va tan bien.

No creo que haya una conspiración para que no se hable de SC One. Yo las reviews que he leido en este y otros foros lo ponen como que tiene cosas buenas, que no es mal flashcart, pero no es de los mejores. Además de que las tiendas dicen que suele ser de los que más se devuelve (por problemas de que no lo reconoce, fallo de los saves...).

Si os va bien ¿por qué los propios usuarios no lo comentan y defienden?. Eso es cosa vuestra, no de los que no tenemos la SC One , o la hemos probado y nos ha gustado más otro flashcart por el motivo que sea.

¡saludos!
YuPiKaIe escribió:Te has quedado a gusto xd

Creo que he hecho lo mismo que tú. No me puedo quedar parado ante post como el tuyo que no son nada justos y creo que te lo he demostrado desmontando varios (no todos) de tus argumentos.

YuPiKaIe escribió:Mira los post de carga de backups; todos lo prueban con r4, con m3, etc y de SC One NI PALABRA???? cuando es un flash card extendido que la peña tiene y compra, y se dignan a probar las backups con un SC de slot 2... por favor.

Además leo muchos más fallos en carga de backups en R4, M3 y compañía que en SC One

Pues a mí el 100% de las backups que he probado en el SC One me han cargado sin problemas, excepto la demo del Ninja Gaiden.

Puede que todo sea efecto del maquillaje de parches y mil mierdas más pero a mi me la suda eso, lo que busco es que me cargue mi backup, sea con 10000 parches y triquiñuelas que sin ellas.

Y bueno, el fin del post era saber porqué no se habla del SC One, y nadie me ha sabido decir aún el porqué...

salu2

Yo creo que sí se te ha dicho. La Supercard, por mucho que te empeñes, es peor flash que al menos el R4, M3S y Cyclo, y eso se refleja aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_Censo-actual-de-flashes-slot1_886328?

Esto es un foro, aquí no hay acuerdos comerciales de ningún tipo y en las tiendas de los patrocinadores se vende Supercard en los mismos sitios que M3, R4 o Cyclo, el porque no ha triunfado lo tengo claro y el resto de usuarios también. No hay ninguna confabulación judeo-masónica contra la SC, el flash en un momento dado se ha mostrado peor que sus adversarios y estos le han comido terreno, y por mucho que después haya arreglado las cosas, es tarde. Además su modelo SDHC no ha mejorado en nada al anterior, se ha limitado a añadir compatibilidad para eso y punto, bien podría haber hecho como el Real y al menos traer un nuevo interfaz, compatibilidad con expansiones... no sé, algo.

Y el menor número de usuarios es directamente proporcional al número de mensajes en los foros sobre ese flash y es directamente proporcional al número de usuarios que dicen tener problemas para cargar un backup. El que la gente no consiga cargar un backup se debe casi siempre a uno de estos tres problemas: El backup no es un dumpeo correcto, es demasiado nuevo y el flash precisa una actualización o el save se genera de manera incorrecta y esto suele ser independiente del flash que se tenga salvo los que tienen soporte discontinuado como el DSX o el Ninja, por lo que es lógico establecer una relación entre más flashes vendidos más problemas entre usuarios, además de que es foro suele ser un valle de lágrimas, por cada hilo de noticias, novedades... hay tres del tipo "Ayudaaaaaa"

Te lo repito, si quieres que se hable de tu flash-cart menos quejarte y más colaborar por ejemplo creando un hilo oficial y manteniendolo.
Afirmaciones como esta:

eGladiator escribió:[...]el flash en un momento dado se ha mostrado peor que sus adversarios y estos le han comido terreno, y por mucho que después haya arreglado las cosas, es tarde.

Muestran que tú personalmente no estás a favor de este flashcard, tu opinión demuestra no ser imparcial y queda claro que este flash no es de tu mayor agrado, y estás a la defensiva, cuando yo no estoy lanzando ningún ataque ni criticando a los demás flash.

¿Porqué dices que es tarde?? tarde porqué??? y para quién??? si a mí me va de coña y me da el servicio que yo le pido? no entiendo esta afirmación tan tajante.

sólo quería saber el porqué este flash está en la posición que está.

En mi último post no he dicho nada ilógico y has saltado con cuarenta mil historias paralelas al tema que realmente no he questionado, pues a mi me da igual que la gente idolatre o no este flash

solo queria saber la opinion de porqué está en un lugar/opinión tan malos y los usuarios taaanto dicen que es un pastel

aún sigo pensando que esto no es un argumento de peso para justificar este silencio y este desprestigio, pero bueno.
YuPiKaIe escribió:Muestran que tú personalmente no estás a favor de este flashcard, tu opinión demuestra no ser imparcial y queda claro que este flash no es de tu mayor agrado, y estás a la defensiva, cuando yo no estoy lanzando ningún ataque ni criticando a los demás flash

En mi último post no he dicho nada ilógico y has saltado con cuarenta mil historias paralelas al tema que realmente no he questionado, pues a mi me da igual que la gente idolatre o no este flash

solo queria saber la opinion de porqué está en un lugar/opinión tan malos y los usuarios taaanto dicen que es un pastel

aún sigo pensando que esto no es un argumento de peso para justificar este silencio y este desprestigio, pero bueno.

¿Afirmaciones como esa? Es lo que hay, ¿Dime qué flash presentó al inicio del año pasado esas ralentizaciones en la intro o incompatibilidad con juegos? Si crees que estoy en contra del flash, léete la revisión del M3Real y verás que señalo igualmente ese fallo, ¿Tambien estoy en contra del M3R? Tus argumentos no se sostienen.

Si el flash ha pasado por mis manos y ha sido de los pocos que me ha dado problemas con los juegos ¿Qué quieres que haga? Que me calle y mienta en las revisiones para que más gente lo compre y se hable en los foros de él o, como hice, que señale los fallos como hago con todos y la gente vea lo que hay en realidad y decida cual comprar, yo jamás he terminado una review recomendando comprar otro flash, siempre he marcado lo bueno y lo malo y que la gente decida.

Yo no estoy a la defensiva, y sí has lanzado ataques contra otros flashes, relee tu post inicial y lo comprobarás. Si tu sacas a colación otros flashes yo haré lo mismo para rebatir tus argumentos.

En tu último post sigues erre que erre con que no sabes el por qué y lo que creo es que no quieres reconocer que sí lo sabes, yo te he dado razones de sobra para entender porque se habla menos: HAY MENOS USUARIOS.

¿Qué no es un argumento? Por favor, qué equipos tiene más seguidores el Madrid o el Huesca ¿De cuál se habla más?
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero bueno, como al principio,hace tiempo, estuve mirando y probando para comprarme la SC One (y al final no lo hice), también me apetece opinar:

YuPiKaIe escribió:Afirmaciones como esta:

Muestran que tú personalmente no estás a favor de este flashcard, tu opinión demuestra no ser imparcial y queda claro que este flash no es de tu mayor agrado, y estás a la defensiva, cuando yo no estoy lanzando ningún ataque ni criticando a los demás flash.

¿Pensar que hay flashcarts mejores es no ser imparcial?
Digo yo, si eGladiator ha usado varios flashcarts y ese le ha ido peor que otros, pues no lo va a defender incondicionalmente(aunque tampoco lo tira por tierra... simplemente señala lo bueno y lo malo y cada uno elige lo que le parece).

¿Porqué dices que es tarde?? tarde porqué??? y para quién??? si a mí me va de coña y me da el servicio que yo le pido? no entiendo esta afirmación tan tajante.

Bueno, no me has respondido, pero tú mismo creo que te has tenido que comprar el modelo SDHC porque se te rompio la primera supercard one que tenias. ¿Ese es el servicio que pedias? ¿Pagar otra vez por un producto casi igual en el que no han corregido más que un par de cosas?

Como se ve en la encuesta, hay pocos usuarios de SC One. En mi opinión, para los pocos usuarios que hay, hay muchos hilos de problemas de supercard One estropeadas. Que haya muchos hilos de muelles del simply o problemas es normal, porque hay muchos usuarios, pero de un cartucho que los usuarios hablan poco para alabar sus bondades, y si hablan es para comentar fallos y problemas... pues que quieres que te diga, a mi personalmente me hizo esperarme a que salieran otros flashcarts, y no me compré la Sc One. Un par de amigos sí lo hicieron, y ahora les está dando fallos con los saves...

Por ejemplo, del Aceckard RPG se habla poco, y tiene pocos usuarios, pero se encuentran hilos e información positivas sobre este flash. A mi me da más confianza este flashcart que la Supercard, porque leo valoraciones positivas, en reviews y de los usuarios.

Tu experiencia personal con SC One dices que es excelente. La mia no tanto. Al final me quedé con mi Supercard Lite , que sigo teniendo y usando, y me pasé a otro flashcart de slot 1 cuando salió uno que me convencia y me gustó al probarlo. Como ya he dicho antes, los que la teneis y os va bien sois los que teneis que hablar de ella y darle apoyo y tal.

No hay tal conspiracion de silencio. Sois los que teneis SC One los que no hablais. ;). El hilo sigue abierto, y los usuarios de SC One siguen sin contestar ;)

¡saludos!
No sé, igual los que la tenemos no hablamos mucho de ella porque no nos metemos en hilos/discusiones sobre flashcards y problemas de carga de backups. Porque yo por ejemplo jamás he tenido problemas con ninguna rom. Lo más una q simplemente tenía que acordarme de quitar el "enable patch" antes de arrancarla. Y solo hasta q actualizaron el software. En mi caso por lo menos así ha sido, y de hecho aunque sé q se discute bastante sobre unas y otras no tengo ni idea de cuales son las más valoradas por la gente porque jamás me parado a leer sobre ello ya que mi Supercard DS ONE jamás me ha dado motivos para serle "infiel" :)

Cuando más se habló de ella fue al principio por los problemas con algunas tarjetas y por las unidades que salían defectuosas. Desde luego sí que da la impresión de que se precipitaron un poco cuando la sacaron al mercado (aunque a mi me vino de perlas porque coincidio con cuando adquiri la NDS) y ya se debió quedar esa mala impresión. Aunque no tardaran en arreglarlo (a mi nunca me afecto). Y lo cierto es que no dejan de actualizar el software incorporando mejoras cada vez, actualizan constantemente la lista de saves y de cheats... que se podría mejorar, por supuesto, pero vamos, me parece q es la mejor compra q he hecho nunca.
YuPiKaIe escribió:

se me fue la pinza, queria decir castlevania dos, dawn of sorrow

y lo del ninja gaiden es un ejemplo, en varios juegos hay que andar probando configuraciones, o al menos asi era hace varios firmwares

y lo de tonterias te lo ahorras... yo compre un flashcard que supuestamente era compatible 100%, y no tener que andar configurando, que para mi no es mucho problema, pero para un niño de 7 años, andar configurando los menus en ingles quizas sea de todo menos divertido

y tranqui tio, ni que tuvieras acciones en supercard...
Un poco extraño el hilo, o al menos a mi me lo parece.

Parece que se quiere dar a entender que hay algunas "manos negras" que están haciendo todo lo posible para desprestigiar o silenciar las cualidades de un producto en concreto.

¿Dónde están los usuarios del SC One SDHC?, ¿se les está "silenciando" cuando intentan exponer las cualidades del producto?, ¿quizás el motivo sea que el fabricante no "unta" (a diferencia de otros fabricantes) a los respectivos foros?..., ¿van por ahí los "tiros"?.

Porque es lo que parece después de leer frases como estas:

"qué interés oculto hay para encubrir o callar más de la cuenta con el tema de Supercard???"

"Pienso que hay $$$ de por medio... en temas de publicidad y acuerdos comerciales..."

Yo soy bastante nuevo en esto de los flash DS, pero antes de comprar me informé todo lo que pude, y entre esa información estaba el dato de que hasta no hace mucho tiempo, Supercard era líder en ventas de flash DS, sin embargo actuálmente los que se llevan la tajada más grande son M3S y R4 (curiosamente el mismo producto con distinto nombre).

¿Qué ha pasado?...., pues lo que ha pasado (a mi entender) es que estas dos marcas sacaron dos productos de muy buena calidad, y poco a poco gracias a la publicidad "de boca en boca" fueron aumentando sus ventas hasta lo que son hoy en día. No hay que olvidar que estamos hablando de productos "semi-clandestinos", que en muchos establecimentos los consideran pirateria pura, y donde las campañas de publicidad no tienen mucho sentido..., aquí el que compra un flash sabe lo que es y para que lo quiere, y pasa de folletos o anuncios publicitarios.., lo que reálmente le importa es oir en boca de otros usuarios que el "aparato" va a irle de lujo para sus pretensiones.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención en este hilo es el siguiente comentario:

"...... si bien es cierto que a partir de medio año o así empezó a colgarse un poco el flash card y al final se fué incrementando el número de cuelgues, cosa que se solucionaba soplando el flashcard..."

Pues si a los seis meses te empezó a dar problemas.., la cosa para echar cohetes no es... ¿no?, ¿y te extrañas de que usuarios de este flash no lo idolatren (como hacen los usuarios de otras marcas)?.

Lo que es reálmente extraño es que un usuario al que el flash le empezó a dar problemas a los 6 meses (como es tú caso), a la hora de comprar un nuevo flash vuelva a comprar el mismo..., y que por si fuera poco, no entienda como en los foros no se hable maravillas del producto.

Sin embargo no es nada extraño que usuarios que llevan rulando bastante más de 6 meses con su flash sin tener problema alguno (llámese M3, R4, o como sea), lo recomienden, hablen maravillas de él, o incluso lo "idolatren".

Saludos.
A la gente tanto le petal SuperCards One, como R4, como M3, como Cyclos, etc

Siempre hay alguien a quien le toca la flash card defectuosa, sea de la marca que sea.

Porqué no se habla?

Se habla más de la SC One porque fue la primera en sacar el Slot 1, de hecho ese fue el motivo porque me la compré, además mi cuñado usaba una SC de slot 2 y me recomendó la marca.

A mi me parecía un coñazo el tema del Slot 2 y me decanté por slot-1 además era el flash más barato.

Vamos, joder, que todos los flash cards han distribuído unidades rana, por favor, el foro anda lleno de ello, no solo de SC One

Ahora la peña empieza a hechar pestes de flash tipo el Ninja DS, cuando les han dejado en la jodida estacada.

Que pasa, que el Ninja DS es mejor que el SC One? según la opinión general??

No me creo que el SC One sea el peor flashcard. No lo es.

Que sea mal publicitado, y que los otros teams estén hasta en la sopa en los banners y las tiendas patrocinadoras, esa es otra historia.

Teniendo en cuenta que la mayoría de ventas de los flash cards se hacen por internet, si a la peña le meten un banner publicitario con una foto del R4, pues no va a comprar un Super Card o un NinjaDs

Sabemos que aquí hay mucho "casual", y mucho padre que compra el flash para su hijo

Y estos son los que compran el producto de la foto.

salu2
Yo soy un usuario "casual" de esos que comentas.., que he comprado una flash para mi y otras 3 para respectivos sobrinos.

No tenia ni idea de como iba el tema, así que no tuve más remedio que ponerme las pilas y empezar a patear foros y meterme entre pecho y espalda un montón de reviews, e infinidad de hilos sobre el tema.

Estoy totálmente en desacuerdo con el comentario que haces de que la peña "traga" con el primer banner que se encuentra. La gente que va de "nueva" a comprarse un producto como éste, no lo hace a la ligera decantándose por el primero que le muestra el Google.

Hay dos tipos de compradores "casuales", uno el que diréctamente compra el producto que le recomienda un o unos amigos (publicidad de boca en boca), y que le aseguran que dicho producto va de perlas.., y otro que es el que tiene que "buscarse la vida" por Internet para recabar toda la información necesaria (mi caso).

Pero hay una directriz común en todos los compradores "casuales" (y en la mayoria no casuales), y es que somos conscientes de que vamos a comprar un producto "especial", por sus "características" muy difícil de encontrar en tienda física, y que lo más importante es tener las máximas garantias de que no vamos a meter la pata.
Porque si te pillas una tele y no te dá buen resultado.., pues bueno, mala suerte..., pero si te gastas la tela en una "cosa" que vas a utilizar presumíblemente para propósitos un poco "especiales", y resulta que la cosa te sale rana..., pues como que parece que jode bastante más.., es algo así como decir: "me quise pasar de listo y me la metieron atravesada, así que ajo y agua..., por espabilao".

Cuando a la gente le hablas por primera vez de los flash, las contestaciones típicas son: "¿no jodas, y ese chollo de verdad que rula?..., ¿no tendrá truco la cosa?..., ¿los juegos van igual que en los cartucho originales?...., seguro que lo juegos no se ven tan bien.., etc., etc., etc.,".... o lo que es lo mismo, escepticismmo y "desconfianza" total.

Por lo tanto un comprador potencial y "primerizo" de un flash, a lo último que le va a hacer caso es a los banners con los que le puedan "bombardear".., lo que necesita es comprobar y estar totálmente seguro de que esa "cosa" rula de verdad..., para así no quedarse con la cara de tonto después de gastarse la tela.

Busca otro motivo para la falta de popularidad que según tú tiene inmerecidamente la SC, pero no lo achaques a que la gente compramos lo que más vemos en los banners.
El 99% de los compradores de flash, compran el modelo que a su criterio más seguridad de funcionamiento les va a dar, apoyándose en las experiencias de otros usuarios, comentarios y reviews sobre el producto...., no en las "fotos"

Como ya voy por el "ladrillo", pues para que sea "ladrillazo" cuento mi caso.

Como dije al principio, no tenia ni idea de dónde me estaba mentiendo, y tenia que comprar tres cartuchos (luego al final fueron cuatro), por lo tanto la responsabilidad se multiplicaba, ya que podia meter la pata x 4.
Google al canto y a tomarse las cosas con calma y paciencia. Lo primero fué decidir el tipo de flash, como en todos los casos eran sólo para usar únicamente roms DS, la cosa estuvo fácil: Slot1.

Ahora quedaba lo peor: ¿qué Slot1?....., de toda la infornación que recabé (muchísima por cierto), saqué la siguiente conclusión:
- Los flash más populares y con mayor grado de sastisfacción por parte de sus usuarios eran el M3S y R4.
- Entre los nuevos modelos Slot1 según reviews y opiniones de usuarios (pocas pero unánimes al 100%), el que marcaba la diferencia era el CycloDS Evolution

Sólo me quedaba decidirme..., lo hice por el Cyclo. Fundamentálmente porque dos de los flash son para mis sobrinos (7 y 9 años), y este flash además de traer el menú en español, es de lo más intuitivo y fácil de usar.

A la semana recibo el encargo de comprar otro igual para una sobrina.., y cual es mi sorpresa que el Cyclo está agotado en todos los sitios. Visto el panorama, acabo decidiéndome por el R4.

Echo a funcionar los tres CycloDS, y como la seda...., todo tal cual había leido en las reviews, y en las experiencias de otros usuarios.

A la semana me llega el R4, lo instalo y todo funciona OK..., pero después de haber rulado con los CycloDS, te das inmediátamente cuenta de que son "cosas" distintas. Para mi no hay color, CycloDS sin la más mínima duda, la pequeña diferencia de precio está justificada sobrádamente.

Sin embargo yo veo en los foros que a la hora de recomendar, el R4 gana por goleada al CycloDS.., y no por eso me parece raro, es más, lo veo normal, ya que hay muchísimos más usuarios del R4....., usuarios a los que por un lado el flash les va de lujo, y por otro lado como no han usado el CycloDS (por ejemplo), pues por pura lógica y con todo el rigor del mundo, recomiendan lo que saben que va bien..., y lo saben por experiencia propia.., no por oidas.

Yo mientras el CycloDS Evolution me siga rulando como la seda, y en el Team CycloDS sigan haciendo un buen trabajo de soporte, ten por seguro que recomendaré este flash..., y si tengo que comprar alguno más, posiblemente sea el mismo..., a no ser que la lógica evolución dote al mercado de algún producto mejor. Me da igual la marca, no soy "fan" de ninguna.., sólo me importa el resultado.
Si en su día el CycloDS me da problemas.., aquí estaré el primero para comentarlo, y que lo sepan posibles compradores..., que esa es una de las funciones principales del foro: proveer información a quien la precise.

Como puedes ver pensamos de forma distinta.., tú no sólo compras un nuevo flash similar al que te salió rana, además te extrañas de que dicho flash no esté en el top de la popularidad.

Saludos.
YuPiKaIe escribió:Se habla más de la SC One porque fue la primera en sacar el Slot 1, de hecho ese fue el motivo porque me la compré, además mi cuñado usaba una SC de slot 2 y me recomendó la marca.

Eso es mentira, estás muy desinformado. La SC salió MÁS TARDE que los siguientes flashes: Ninja Sticky, Microninja, DSLink, DS-Xtreme, M3 Simply, Ninjapass X9, R4 y posiblemente que el EZ V, este último no lo sé seguro.

YuPiKaIe escribió:A mi me parecía un coñazo el tema del Slot 2 y me decanté por slot-1 además era el flash más barato.

Falso de nuevo, el más barato en aquella época era el M3 Simply y el R4 que se vieron precios entre 25€ y 28€ enlazados en este foro, aún así el flash más económico era el EZ V porque en un pack con MicroSD no llegaba a los 40€-

YuPiKaIe escribió:Vamos, joder, que todos los flash cards han distribuído unidades rana, por favor, el foro anda lleno de ello, no solo de SC One

Ahora la peña empieza a hechar pestes de flash tipo el Ninja DS, cuando les han dejado en la jodida estacada.

Que pasa, que el Ninja DS es mejor que el SC One? según la opinión general??

No me creo que el SC One sea el peor flashcard. No lo es.

Que sea mal publicitado, y que los otros teams estén hasta en la sopa en los banners y las tiendas patrocinadoras, esa es otra historia.

Teniendo en cuenta que la mayoría de ventas de los flash cards se hacen por internet, si a la peña le meten un banner publicitario con una foto del R4, pues no va a comprar un Super Card o un NinjaDs

Sabemos que aquí hay mucho "casual", y mucho padre que compra el flash para su hijo

Y estos son los que compran el producto de la foto.

salu2

Acéptalo, la SC no es ni de lejos el mejor flash, y no va a ser tan cacareada como otros flashes, es así de simple. Puedes vivir pefectamente con tu SC y pasártelo de miedo, ya querrían los que compraron el NinjaDS estar en tu situación. No pierdas el tiempo con absurdos post como éste.

Y de lo de casuales mejor no hablar, cuanto más hardcores es el usuario menos posibilidades hay de que compre una SC, porque el casual es el que no se suele informar, en cuanto se informa un poco ya sabe que SC no es la mejor opción, es así de simple.
Pues para que quede constacia como opinion de "uno del vulgo" que no tiene ni puta idea de que flash comprar aun (estoy leyendo post para aprender un poco), la sensacion que me llevo al leer las opiniones aqui vertidas es que la SC es una full en comparacion con cualquier otra. No se si estoy en lo cierto pero es la sensacion que me llevo, quizas sea eso el "problema" del por que no se habla de la SC.
LoRaX escribió:Pues para que quede constacia como opinion de "uno del vulgo" que no tiene ni puta idea de que flash comprar aun (estoy leyendo post para aprender un poco), la sensacion que me llevo al leer las opiniones aqui vertidas es que la SC es una full en comparacion con cualquier otra. No se si estoy en lo cierto pero es la sensacion que me llevo, quizas sea eso el "problema" del por que no se habla de la SC.

¿Porqué es una full?

Sería una full si tuviese una compatibilidad de mierda, poco soporte, pocas actualizaciones, no ofreciese compatibilidad homebrew...

¿Es una full por la calidad?

En mi opinión todos los flashcards comparten la misma calidad de componentes, a no ser que te gastes unos euros más en cartuchos más caros y lógicamente más "consistentes".

Que haya peña que haya hechado pestes al SC One y haya contaminado al resto, es un hecho.

Si ahora mismo R4 sacase una tirada de flashes chungos y la peña abriese la boca diciendo pestes de este flash card, que para muchos es el mejor, aunque recordemos que es un mero clon, pero bueno, pues veríamos la reputación de este flash como cae en picado

Es así; la reputación de todos los flash depende de un fino hilo que a la que se rompe ya se quedan manchados.

Eso no quiere decir que se les pueda dar un vote de confianza, pero por aquí veo que eso no pasa, y queda claramente demostrado.

Yo te recomiendo el SC One.

Salu2
Pues eso es lo que quiero decir, que yo, sin tener ni puta idea de flashcarts me llevo la sensacion (por lo que leo al respecto) que la SC es una full en comparacion con el resto por lo que ya ni me la planteo a la hora de comprar un kit.
No se si tengo razon o no, como no entiendo me fio de lo que leo, en este caso, de todo el hilo (y perdoname YuPiKaIe que esto no es ni mucho menos nada contra ti) el unico que ha defendido la SC eres tu y yo como novato en el tema, que crees que me llevo del hilo, sinceramente ?

"
Es así; la reputación de todos los flash depende de un fino hilo que a la que se rompe ya se quedan manchados."

Ahi tienes el resumen de lo que digo y de lo que tu preguntas inicialmente, por que ? Pues porque la gente que controla dice que no es muy bueno, y los que no sabemos nos fiamos de esos comentarios. Resultado = no se habla de la SC ;)

Un saludo neno !
LoRaX escribió:"[/size][/font] Es así; la reputación de todos los flash depende de un fino hilo que a la que se rompe ya se quedan manchados."

Ahi tienes el resumen de lo que digo y de lo que tu preguntas inicialmente, por que ? Pues porque la gente que controla dice que no es muy bueno, y los que no sabemos nos fiamos de esos comentarios. Resultado = no se habla de la SC ;)

Un saludo neno !

"la gente que controla"... en un mercado inundado de "casuals"???

No digo que no haya gente de por aquí que sean unos auténticos masters de la matéria pero sé que hay mucho novato y mucho casual que se suman a una opinión.

Cuando son temas tan generales que tocan tanta gente hay que saber también filtrar la información

Es mi opinión, claro.

salu2
Sólo diré una cosa más, es curioso que sigas con el rollo de los casuals cuando gran parte de la info que has dado del flash era errónea o estaba deformada, tengo mis dudas de si eres un hardcore o simplemente un fanboy.
eGladiator escribió:Sólo diré una cosa más, es curioso que sigas con el rollo de los casuals cuando gran parte de la info que has dado del flash era errónea o estaba deformada, tengo mis dudas de si eres un hardcore o simplemente un fanboy.

Es que SuperCard me paga por dar publicidad [666]
vaia x dios y yo que me acab de comprar 2 scdsh.
quitando temas de configuracion y menu, y solo provando el g6 slot 2 del que tuve algunos problemas que se solucionaron al formatearlo, no creo que haya tanta diferencia entre flash, la compenencia manda, si te quedas retrasado no te toca ninguna parte del pastel.
como sigais con el hilo a la gente se le quitan las ganas de comprar nada mas del equipo de la sc. egladiator se te ve el plumero :P
si la gente entra en el foro y busca el mejor flash ?¿no deja de ser casual?¿ que, por cierto, ya me aburre la palabrita. Las compañias fabrican para los casual, por si no os disteis cuenta son mas qhe los hardcore, fanboy o como leches sea
Muy clarito:
Yo tuve supercard ds one y m iba de pena,k si fallos en la sd,fallosen una resistencia que no me permitía salvar partidas,y un largo etcétera.
Con el r4 0 FALLOS
eGladiator

Acéptalo, la SC no es ni de lejos el mejor flash, y no va a ser tan cacareada como otros flashes, es así de simple. Puedes vivir pefectamente con tu SC y pasártelo de miedo, ya querrían los que compraron el NinjaDS estar en tu situación. No pierdas el tiempo con absurdos post como éste.

Bueno yo creo que exageras un poquito eso de "ni de lejos".

Acepto eso de que no sea la mejor flash, creo y veo que hay mejores.

DS ONE cumple con los requisitos. Cuando te compras la DS ONE has

de haber leido en las reviews que es necesario una tarjeta "rapida"

te la compras y punto. Reviews estan para ayudar e informar.

Siempre estas con lo del menu tactil, y lo respeto, ¿pero pq ha de

sertactil el no va mas y la ultima generacion, si analogico va bien?

(ya que para ti parece ser que le kita muchisimos puntos frente a

otras flashcarts), pq de lo demas mas o menos es parecido.

OPINION PERSONAL DEL TEMA.
- yo personalmente no contesto ni digo nada ni posteo nada pq
ya me va bien. Tengo una tarjeta rapida, que me la compre pq
lei reviews (MMC 1GB kingston dicen que es la mas apropiada?
se busca y se compra)
A tu pregunta, si todo me va bien y estoy satisfecho, ¿que quieres
que diga? ¿quieres que uno por uno vayan diciendo -va bien-?
¿para que? llevo usando flashcarts desde slot2 (para que te hagas
idea del tiempo que llevo usando), compro una slot1, la pruebo,
me va bien, ¿voy a entrar en el foro y decir OSTIA VA DE PUTA MADRE!!!!!!? ¿ para que? si es que precisamente es su funcion,
ir bien y cumplir con las prestaciones que te de el fabricante.

NOTA: yo si tuviese un hijo le compraria una R4, creo q es mas
sencillo que una DSONE para un niño, solo es una nota.

realmadridn

Post a r4 Bueno R4 tmb tiene sus fallos, a ti te toco con la DSONE.
Mala suerte, unos compran un R4 defectuosa otros una DSONE
defectuosa. Ley de Murphi ^^
Egladiator un par de apuntes, el soporte para modo ds en slot2 de supercard era claramente superior que en el resto, la supercard pese a ser un cartucho chusquero en modo gba por la baja calidad de su memoria ram, tenia el mejor rendimiento en modo ds. Parte de su exito radico en que mientras que otros fabricantes se negaban a colaborar con la scene el team de supercard daba facilidades que otros no daban por miedo a nintendo

Tengo una pregunta, ¿que flashcart ofrece actualmente más que supercard?¿que flashcart ofrece, soft reset para todo el homebrew, multisave, rts, y guias?

He tenido r4s en mis manos ez-V y ahora un m3 real que compre para mi tia porque no habia ningun otro flash en stock y sencillamente no me parece nada del otro mundo, lo unico que me gusta de los m3 es el extend.

El m3 simply no es nada del otro mundo, necesitaba parchear el worms pese a ser de slot1 cuando otros flashes lo corrian perfectamente sin parchear.

La supercard ds one fue el primer flashcart en ofrecer expansion de slot 2, antes que ez flash ya se podia usar un slot2 de la casa como expansion bien de memoria o de vibración, pese a estar contento con mi supercard de slot2 se la regale a un amigo y me compre una expansion de ezflash, con cual tambien estoy contento(se integra con mi supercard perfectamente desde el primer dia) y la prefiero a cualquiera de las nuevas que no necesitan parchear y que no son capaces de ofrecer las 3 funciones en un solo cartucho.

Ahh y mi muelle sigue funcionando perfectamente :-P
realmadrid escribió:Muy clarito:
Yo tuve supercard ds one y m iba de pena,k si fallos en la sd,fallosen una resistencia que no me permitía salvar partidas,y un largo etcétera.
Con el r4 0 FALLOS

lo mismo por aqui, sin ir mas lejos una microsd "kingstom japan" que la dsone no veia funciona perfectamente en la r4

todos los juegos que he probado a la primera sin tocar extrañas opciones de configuracion

creo que la dsone fue sacada al mercado de forma precipitada
Minoco escribió:
lo mismo por aqui, sin ir mas lejos una microsd "kingstom japan" que la dsone no veia funciona perfectamente en la r4

todos los juegos que he probado a la primera sin tocar extrañas opciones de configuracion

creo que la dsone fue sacada al mercado de forma precipitada

Seguro que es mejor comprarle el cartucho a otra casa y ponerle tu nombre, para despues sacar una solucion real que no trae apenas novedades.
anklator escribió:Egladiator un par de apuntes, el soporte para modo ds en slot2 de supercard era claramente superior que en el resto, la supercard pese a ser un cartucho chusquero en modo gba por la baja calidad de su memoria ram, tenia el mejor rendimiento en modo ds. Parte de su exito radico en que mientras que otros fabricantes se negaban a colaborar con la scene el team de supercard daba facilidades que otros no daban por miedo a nintendo

Tengo una pregunta, ¿que flashcart ofrece actualmente más que supercard?¿que flashcart ofrece, soft reset para todo el homebrew, multisave, rts, y guias?

He tenido r4s en mis manos ez-V y ahora un m3 real que compre para mi tia porque no habia ningun otro flash en stock y sencillamente no me parece nada del otro mundo, lo unico que me gusta de los m3 es el extend.

El m3 simply no es nada del otro mundo, necesitaba parchear el worms pese a ser de slot1 cuando otros flashes lo corrian perfectamente sin parchear.

La supercard ds one fue el primer flashcart en ofrecer expansion de slot 2, antes que ez flash ya se podia usar un slot2 de la casa como expansion bien de memoria o de vibración, pese a estar contento con mi supercard de slot2 se la regale a un amigo y me compre una expansion de ezflash, con cual tambien estoy contento(se integra con mi supercard perfectamente desde el primer dia) y la prefiero a cualquiera de las nuevas que no necesitan parchear y que no son capaces de ofrecer las 3 funciones en un solo cartucho.

Ahh y mi muelle sigue funcionando perfectamente :-P

Suelo estar de acuerdo contigo la mayoría de las veces pero esta no es una de ellas, empezando por eso de la scene que comentas. A mi entender la supercard no es que diera más facilidades sino que al ser el primer flash NDS realmente operativo mucha gente se hizo con ella y por tanto los "sceners" fueron a la que más soporte le dieron, quizás porque ellos mismos la tenían o quizás porque era el que más "parque" de usuarios abarcaba.

De lo demás, pues entiendo que los usuarios de Supercard estén ahora subidos a la parra por el tema del RTS, pero en el resto de cosas siempre ha sido el último mono, además de que han tenido que estar siempre con parches y con historias para soslayar la baja calidad de materiales. Tu has probado varios y tienes esa opinión, yo he probado los mismos o más y no la comparto, de hecho no creo que la supercard sea el segundo o tercer flash en discordía, sino más bien el quinto o sexto.

Tu haces esas preguntas, yo hago otras ¿Por qué si era algo sencillo pasaron siete meses hasta que alguien logró el 100% de descarga DS? ¿Por qué sigue sin soporte multilenguaje? ¿Por que no mejoran el control táctil que da asquito? ¿Por que no aprovechan para mejorar su cartucho y no tener que recurrir a parches cuando sacan el modelo SCHD? ¿Por qué el save no es automático?...

Lo que dices de ser la primera es falso, el soporte de vibración con el original que yo sepa lo tienen la mayoría de los flashes, y el tema de la expansión de ram vale para cualquier flash con la del M3 desde que "crackearon" el DS Browser.

Yo siempre he defendido el muelle, si lees las reviews verás que a pesar que eso no lo veo como un defecto o como una virtud, al menos de un tiempo a esta parte, hay opiniones para todos los gustos, y si por mi fuera el Cyclo tendría muelle ;-)
La descarga ds se consigio en casi todos los flashes al mismo tiempo, la novedad la trajo el cyclods, otros hicieron promesas falsas(g6 real)

El autoparcheo de las dldi llego un poco tarde, pese a que usaba dsorganize para cargar homebrew y me los parcheaba este programa(antes de que lo haria cualquier flash), pero cuando llego llego con extras como el soft reset para todos los homebrew, pero como la gente lo unico que quiere es cargar "backups".... no ha llamado mucho la atencion

El tema de las expansiones no me refiero a packs oficiales, la supercard de slot2(con ram) vale para usarla con el dsbrowser desde el gui de supercard, sin parchear la rom, al igual que lo hacen las supercard rumble con los juegos que soportan vibración o igual que el gbalink, que el r4 necesito una actualizacion para que "viese" el slot2, y supercard fue la unica tarjeta capaz de enlazar con el slot2 hasta la llegada del ezflash 3in1

El save es automatico, ahora mismo no recuerdo desde que version, aunque en los m3 a nadie le parecia un inconveniente que se guardara en una memoria volatil hasta reiniciar. Yo le sacaba provecho a guardar despues de reiniciar porque cuando le dejaba la consola a amigos podia hacer que no guardara presionando el select al arrancar.

El control tactil ha mejorado, pese a no ser perfecto es mejor que no tenerlo. El soporte sdhc no han podido(querido) meterlo en las tarjetas viejas como dslink, pero tampoco lo han conseguido otros

La supercard dispone de soporte multilenguaje desde el principio, de hecho aparte de estar en ingles esta en chino y en frances. Da libertad de hacer las traducciones que te vengan en gana, el menu esta basado en un programa libre. Tener el menu en ingles no me supone un problema, uso habitualmente esta lengua.

Al multisave no se le da bola, pero es un avance importante, en mi opinion más que el rts. Que el cycloDS lleve siglos prometiendolo no le convierte en el primer flash en disponerlo, que ademas esta en una beta [lapota] , aparte no me da confianza un equipo que entro al mercado de la ds con clones y que se vale de la mafia de maxconsole/divineo para hacer mercado.

Tambien es importante poder elegir el tamaño del save. En caso de duda siempre se puede hacer como en el simply, poner el más grande y listo. Esto siempre se ha contado como una desventaja para supercard, pero es màs completo que el simply que ni autodetecta el tamaño del save ni nada. Solo se limita a poner el más grande.

Los materiales de la supercard son buenos(ya le gustaria tener al m3 simply un actel pro asic 3 como tiene la mayoria de flashes decentes), lo que era mala era la mano de obra del fabricante de la primera version. Los condensadores que fallaban fueron muchos, pero eso pasa en muchos mas aparatos electronicos ya que hubo unos cuantos fabricantes que los hacian defectuosos(sn saberlo).

Por otra parte esta el team, que es de total confianza y no deja ningun producto tiradp, que sigue inovando en los flashes que otras compañias han olvidado, como son los de slot2 que desde la ultima actualizacion gozan de una mejor velocidad de lectura.

Volviendo a un mensaje anterior, que la mayoria de gente tenga un m3simply/r4 no tiene porque ser debido a su calidad, es cosa de stocks y es la tarjeta que ha dado el salto al mercado casual, que no se interesa en saber como funcionan las cosas.

El patch mode no es ningun remiendo, el cartucho funciona perfectamente sin usar este modo,
@yupikae: si la supercard se te estropeo a los 6 meses el fabricante ofrece garantia de un año, mandame tu supercard XD
anklator escribió:La descarga ds se consigio en casi todos los flashes al mismo tiempo, la novedad la trajo el cyclods, otros hicieron promesas falsas(g6 real)

No voy a ponerme a rebatirte el resto de cosas porque me tiraría hasta las cuatro, para gustos los colores, pero esto en concreto es erroneo. Desde que el Cyclo lo trajo hasta que lo implementó R4 y M3 paso del orden de dos meses, y aparte de eso el Cyclo lo hacía con roms limpias, estos requerían el trimeo con un programa concreto.
Vaya, yo que tengo por llegar una Supercard SDHC por llegar a casa ¬¬u

Yo sinceramente, no veo el problema que estais armando. Dudo (es más, estoy completamente seguro de lo contrario) que haya nada detrás de la publicitación o no de la SC... Simplemente no la tiene tanta gente. Yo mismo, de haber CycloDS en stock (esto me parece una guarrada, sacar 4 flashes mal contados XD, aunque acabo de ver que ya empieza a haber flash en negro), o de haber sido el AK-RPG más barato, me hubiese ido a uno de estos.

Pero finalmente me decidí viendo tanto la tabla Excel que se creó gracias a eGladiator (por cierto, no veo tan mal el flash, hombre XD) como las reviews y demás opiniones, y tampoco me ha parecido malo. Si es cierto que hay flashes mejores (en mi opinión, los que he puesto más arriba), pero me da la impresión de que no es ni mucho menos una mala opción (salvo que te toque la china, aunque dudo que la probabilidad sea tan alta como en x360 [sati]). No sé, en el momento en que me decidí, me pareció la mejor opción que podía/quería coger, aunque ya estais metiéndome el miedo, cacho perras [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, ya comentaré algo cuando me llegue y solucionao [toctoc] [toctoc] [toctoc]
eGladiator escribió:
No voy a ponerme a rebatirte el resto de cosas porque me tiraría hasta las cuatro, para gustos los colores, pero esto en concreto es erroneo. Desde que el Cyclo lo trajo hasta que lo implementó R4 y M3 paso del orden de dos meses, y aparte de eso el Cyclo lo hacía con roms limpias, estos requerían el trimeo con un programa concreto.

Que yo sepa no requerian trimeo, simplemente si no las trimeabas con el software adecuado te cargabas el soporte para descarga ds, pero no era necesario trimear

Es cierto que el cyclo DS lo trajo el primero, pero el resto de flashes lo ofrecieron mas o menos a la vez...
anklator escribió:pero el resto de flashes lo ofrecieron mas o menos a la vez...

No [fumeta]

Cyclo Evo 06/06/2007

M3 y R4 los siguientes 29/07/2007

Más de mes y medio después, ¿A eso eso lo llamas "a la vez"? [hallow], entonces según ese baremo el CycloDS Evolution ha lanzado el RTS "antes" que la Supercard :D
eGladiator escribió:
No [fumeta]

Cyclo Evo 06/06/2007

M3 y R4 los siguientes 29/07/2007

Más de mes y medio después, ¿A eso eso lo llamas "a la vez"? [hallow], entonces según ese baremo el CycloDS Evolution ha lanzado el RTS "antes" que la Supercard :D

antes no, un poco despues
Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal,que no puede ser más nefasta. Me compré una Ds One SDHC antes de ayer y a las pocas horas la tarjeta dejó de funcionar. La encendía y se quedaba la pantalla de arriba negra y la de abajo blanca, como si intentase iniciar sin conseguirlo. Al dia siguiente por la mañana la cambié en la tienda. ¿Resultado? Ds One SDHC dejó de funcionar sobre las 9 y media de la noche sin haberla usado apenas en esas horas, el error el mismo. ¿Que puede deberse a una mala tirada de tarjetas? Es posible,pero la opinión es subjetiva y no quiero una Ds One ni regalada. Por suerte me la han cambiado por una M3 Real+Rumble(aunque el Rumble es para Lite y la mía es la tocha) y por ahora de perlas,cruzo dedos.
alaun escribió:Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal,que no puede ser más nefasta. Me compré una Ds One SDHC antes de ayer y a las pocas horas la tarjeta dejó de funcionar. La encendía y se quedaba la pantalla de arriba negra y la de abajo blanca, como si intentase iniciar sin conseguirlo. Al dia siguiente por la mañana la cambié en la tienda. ¿Resultado? Ds One SDHC dejó de funcionar sobre las 9 y media de la noche sin haberla usado apenas en esas horas, el error el mismo. ¿Que puede deberse a una mala tirada de tarjetas? Es posible,pero la opinión es subjetiva y no quiero una Ds One ni regalada. Por suerte me la han cambiado por una M3 Real+Rumble(aunque el Rumble es para Lite y la mía es la tocha) y por ahora de perlas,cruzo dedos.

eso pasa por no comprarla en la tienda que hay que comprarla en la peninsula
40 respuestas