OPINION SOBRE TARIFAS

Hola, tengo intención de irme de ORANGE en cuanto acabe el compromiso de permanencia y he estado mirando tarifas, me interesaria una tarifa para llamar (no mucho) y navegar por internet para ver foros, facebook y poco más.
Parece que la de pepephone es la más económica de todas,no?, seria 2.8cent/min + bono de 501 MB a 6.9 euros, alguien que la tenga y me oriente? seria bastante con este bono para internet o se quedaría corto? podria hacer llamadas a través de internet o no compensa?
O tal vez mejor sería la de yoigo que es un más cara (la del 8 + bono de 500 MB) pero puedo sacar un teléfono?
Por otro lado también tengo otro teléfono y me interesaria para hacer llamadas entre los dos, la tarifa del cero de yoigo la más económica si escogiese yoigo para los dos?

Aunque también estoy viendo en orange: tarifa delfin 20 euros (tarifa plana llamadas de 18 a 8h e internet 300mb) + número favorito 3centimos/mint y el otro movil con tarjeta mundo (7 cents/min) y número favorito (3 centimos/min)
Yo iría a por la mas barata y con lo que ahorrara me compraría un teléfono, si hablas poco no debería afectarte demasiado pagar 0 o pagar 3 céntimos. Ni que decir tiene que pepephone y otras OMV no suelen tener permanencias ni consumos mínimos. Pero bueno, si quieres un teléfono la cosa cambia...
Buenas,

yo me uno al compañero, ya que tengo la misma inquietud que el,

pago 30 y pico euros al mes con movistar, por datos mas voz,
y nunca llego a los 9 euros de voz minimos y seguro que los 15 euros de datos al mes son una barbaridad para mi uso.

parece que pepephone gana en ese aspecto.¿con esos 500 mb te da de sobra para whatsapp y mirar webs no?
tengo un iphone 3gs y no quiero otro movil nuevo ni nada , solo ahorrarme los 3oypico euracos que me clava vomistar.

saludos!
Yo tengo pepephone y sus 501 megas.no dire que ande sobrado de megas pero me quedo en los 400 430 de consumo asique bien.en vodafone gastaba mas de 30 euros en total y aqui hablando lo mismo no llego a los 15.asique como loco con el cambio.ademas llamo a cualquier hora y no tengo que mirar el reloj
Bueno pues mi recomendación va para Masmovil, me he cambiado hace 3 semanas y todo bien. Tengo la tarifa moviltoday@light:

- llamadas a 2.4 ct/min
- sin consumo mínimo.
- 15 ct establicimiento.
- Obligatorio contratar bono internet: 300mb por 5 euros (este es el que tengo yo) 500mb (6.9 euros) 1gb (14.90 euros)
4 respuestas