Opinión sobre televisor TD SYSTEMS K40DLM7F

Hola a todos, estoy pensando en comprar en los próximos días esta tele en Carrefour, ya que entre plan renove y descuento del IVA me saldría en 150 euros.

¿Alguno que tenga este modelo o similar me puede dar su opinión?

Cosas como que no tenga wifi o smartv me dan bastante igual, me interesa más que nada que no de problemas de resolución al conectarle un PC por vga o hdmi o que el brillo y contraste sean suficientes para un uso cotidiano.

Gracias de antemano.
Yo he comprado la versión de 48 pulgadas en la misma promoción (50 euros más) y te puedo decir que mi opinión es excelente en calidad-precio. Configurar la imagen es durillo, pero los resultados son muy buenos y por usb se ha tragado todo lo que le he metido hasta ahora. Eso sí, no he podido aún enchufarle nada por hdmi o vga para darte una referencia, pero lo que encontré en internet exponen que va muy bien con ps4 y tal.

La clave es saber lo que compras. Si crees que compras una oled de 1000 euros te va a saber a poco, pero si valoras lo que te ha costado y sus resultados, quedarás muy satisfecho.

Que no tenga wifi, bluetooth, smart TV, etc. para mi es un acierto, puesto que la quiero para ver tdt-HD, el cual tiene, y enchufarle consolas por usb, y para eso cumple de sobra.

Un saludo.

PD: Un detalle para mi importante es que no se ve la marca en ninguna parte de la tele, por lo que puedes decirle a la gente que te ha costado 1000 euros y comprobar cuanta tontería tiene la gente con la calidad de la imagen XD
robsan escribió:Yo he comprado la versión de 48 pulgadas en la misma promoción (50 euros más) y te puedo decir que mi opinión es excelente en calidad-precio. Configurar la imagen es durillo, pero los resultados son muy buenos y por usb se ha tragado todo lo que le he metido hasta ahora. Eso sí, no he podido aún enchufarle nada por hdmi o vga para darte una referencia, pero lo que encontré en internet exponen que va muy bien con ps4 y tal.

La clave es saber lo que compras. Si crees que compras una oled de 1000 euros te va a saber a poco, pero si valoras lo que te ha costado y sus resultados, quedarás muy satisfecho.

Que no tenga wifi, bluetooth, smart TV, etc. para mi es un acierto, puesto que la quiero para ver tdt-HD, el cual tiene, y enchufarle consolas por usb, y para eso cumple de sobra.

Un saludo.

PD: Un detalle para mi importante es que no se ve la marca en ninguna parte de la tele, por lo que puedes decirle a la gente que te ha costado 1000 euros y comprobar cuanta tontería tiene la gente con la calidad de la imagen XD

Muchas gracias, mañana iré a comprarla.
Lo de no meterle smart TV y demás también creo que es un acierto, nunca van finos del todo, llega un momento en que dejan de actualizarlos y así se abaratan costes, sale más a cuenta enchufarle un chromecast, una raspberry pi o algún portátil que haya quedado viejuno.
Yo tengo un modelo anterior a ese desde hace 3 años.
El mio es de 40 pulgadas y me costo 250 leuros
El smart tv ni lo echo en falta ni lo quiero, es mas no utilizo ni las funciones multimedia de la tele
Hace unos 8 años me monte un htpc y para mi es todo un acierto
Lo conecto por hdmi, el escritorio lo tengo configurado a 1366*768 y perfecto. A 1080p hay que empezar a jugar con el tamaño de la fuente, pero sin problemas
Kodi lo configuro a 1366*768 o 1080p, depende de como me de, y tambien perfecto.
Tengo entre 2.5/3 metros de distancia de visionado
Muy contento con la compra
3 respuestas