Yo he comprado la versión de 48 pulgadas en la misma promoción (50 euros más) y te puedo decir que mi opinión es excelente en calidad-precio. Configurar la imagen es durillo, pero los resultados son muy buenos y por usb se ha tragado todo lo que le he metido hasta ahora. Eso sí, no he podido aún enchufarle nada por hdmi o vga para darte una referencia, pero lo que encontré en internet exponen que va muy bien con ps4 y tal.
La clave es saber lo que compras. Si crees que compras una oled de 1000 euros te va a saber a poco, pero si valoras lo que te ha costado y sus resultados, quedarás muy satisfecho.
Que no tenga wifi, bluetooth, smart TV, etc. para mi es un acierto, puesto que la quiero para ver tdt-HD, el cual tiene, y enchufarle consolas por usb, y para eso cumple de sobra.
Un saludo.
PD: Un detalle para mi importante es que no se ve la marca en ninguna parte de la tele, por lo que puedes decirle a la gente que te ha costado 1000 euros y comprobar cuanta tontería tiene la gente con la calidad de la imagen