Opinion sobre "Traxtada - Ritek G05 AAA+ DVD-R 8x"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas foro,

he visto en una web que venden este tipo de DVD, juntamente con la siguiente descripcion:

"
TRAXDATA - RITEKG05 AAA+ DVD-R 8X.

DVD-R 8X FABRICADOS POR RITEK TAIWAN, SU COMPOSICIÓN QUÍMICA ES: RITEKG05 AAA+, LA MÁS ALTA EXISTENTE EN GRADO DE CALIDAD (LOS GRADO "A" YA SON BUENECITOS). CALIDAD SUPREMA Y ASEQUIBLE AL MISMO TIEMPO.
"

Puntualizo que los dvd's son de 12cm. NO son los mini.

Bueno, supongo que todos sabeis de que web se trata... y seguro que alguno ha testeado la calidad de estos dvd's.

Alguien me puede informar de si dan buen resultado con la cube?

Muchas gracias.
desde luego, son los que mejor fama tienen con la cube
yo desde luego te puedo decir que van de lujo, que hasta ahora no he tenido ni un solo dre con ellos
Pues la verdad es que són una maravilla, yo tenia muchos problemas con los Verbatim -R a 8x, fue probar estos traxdata y nunca mas se supo de les DRE's. Me funcionan de lujo. [chulito]
Vale, muchas gracias a todos.

Voy a comprar unos cuantos, a ver que tal.

Nos vemos! Ya os contaré que tal funcionan en mi cube.
malosoxxx escribió:YO ACABO DE PEDIR 500 XD

Eso sí que se llama tener "seguridad" para hacer copias. [angelito]
Yo los pedí hace mas de 2 meses entre unos colegas, te llegan en 2 cajas de 10 tarrinas de 25 cada una.

Ayer mismo harto de esperar a comprar los minis (nunca tienen en stock!) me dio por quitar la carcasa , ahora estoy usando mis copias a ratos sin la carcasa.

Todos cogen a la primera usando efal 1.0.

Respecto a la carcasa para 12 cm, estoy pensando en pedirla a divineo china (de las baratuchas) que experiencia teneis con este modelo.

Me refiero a esta carcasa:

XCM Viper Cases Regular *Orange*
$ 19.95
0.605 Kg 24 Hours
Producer: Xtender

The official VIPER cases for Game Cube - high quality cases, made by the Xtender Team. They allow full size DVD's to be inserted into the Gamecube, and are officially supported by Team Viper.
Y por que la vas a pedir a China por el mismo precio por el que la podrias tener de hardcore-gamer?¿ ein?
joder y los de TIMONEO xD q en hardcore-gamer.net veln 17 euros tios komprala ahi y la tienes en 2 dias tio yo e komprado 6 carcasas para clientes .

Saludos
Yo he pillado la mia, la verdad es que precio/servicio es lo mejor con diferencia.
reaf escribió:joder y los de TIMONEO xD q en hardcore-gamer.net veln 17 euros tios komprala ahi y la tienes en 2 dias tio yo e komprado 6 carcasas para clientes .

Saludos

La cosa es que en divineo china estan mas caras que en divineo españa , no me habia dado cuenta,19.95$ en los chinos ( 16.aglo euros) y 14.95 € en divineo españa.

La pega es que tambien quiero comprar mas cosas con otro amigo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
cawento cawento cawento se acaban de agotar!! alguien sabe cuando volverán a reponer más o menos??
Si te sirve de consuelo, el viernes tenian en stock y el domingo cuando iba a pedirlos ya estaban agotados, y al dia siguiente por la tarde ya tenian otra vez ;)
Pues sí, me has consolado bastante porque yo los vi ayer y hoy ya no había, vamos que se ve que son buenos, bonitos, baratos :P

Salu2
A mi ya me llegaron ayer.
No son solo para mi, ni es la primera vez q pido ese mismo pack XD
Para los amantes del Traxdata MiniDVD, creo que ya estan disponibles... creo!

Comprovadlo.

Lo acabo de mirar, y juro que hoy por la mañana eran Traxdata y ahora se han convertido en miniDVD Verbatim en pack de 10 unidades (imprimibles)

Aqui queda dicho.
el lunes pedí 27 minidvds traxdata, y me llegaron ayer, y me los han enviado REGRABABLES!!! mini DVD-RW, no me di cuenta grabe un par de juegos y no me iban, y luego vi q eran regrabables, he llamado esta mañana al movil q pone, me ha contestado uno diciendo q ellos no tienen traxdata regrabables q si estaba seguro, me estaba tratando o de tonto, o de q si le queria tangar, me ha dicho q se lo envie en un email, y es lo q he hecho esta mañana pidiendole q me los cambien por lo que yo pedí, que ademas en la factura pone q son DVD-R....

a ver como queda la cosa...
Pues tienes este hilo con mucha informacion sobre el tema de los dvd-s y en el veras que recomiendo en concreto ese modelo de traxdata :D que van como la seda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=475391
Probados!! van como la seda en la GC con XenoGC, discos grabados a 2-2.4x con una BenQ DW1620 DL ;)
Salu2
19 respuestas