Opinión sobre tv loewe 2699€

Bueno me gustaría ke me dieseis vuestra opinión sobre esta tele que el padre de mi novia se quiere comprar. Es un amante de la marca loewe y no comprará ninguna que no sea de esa marca xddd. Me llama la atención el precio 2699€ y que no sea full HD pero en contrapartida tiene 100hz.

Loewe Xelos A 42 HD+ 100
Características técnicas
Marca: Loewe

EAN: 4011880096294

Altavoces: Sí

Altura (Centímetros): 78.5 cm

Ancho (Centímetros): 107 cm

Ángulo de Reflexión: 179

Brillo: 500 ANSI lumen

Common Interface Slot: Sí

Consumo (Watios): 115

Consumo en Stand-By (Watios): 1.2

DVB-C: Sí

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 100 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 5000

Interface DVI: No

Interface S-Video: Sí

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Interface YUV: Sí

Longitud (Centímetros): 10.9

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

PAP: No

PAT: No

Peso (Kilos): 30

PIP: 1 Sintonizador PIP

Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Salida de Headphones: Sí

Tamaño (Centímetros): 106 cm

Tamaño: 42 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 7

Tipo de Dolby Decoder: Dolby Digital (AC3)

Tipo de Pantalla: LCD

USB: Sí

Watios (RMS): 40

Ke opináis???
madre mia...convencele de que se mire otra cosa, con menos de dos mil te consigues una 42 en full hd infinitamente mejor a esa, lo unico bueno los 7 milisegundos y los 100hz
1000 eur (o incluso mas) del precio de esa tv, estan en el nombre

Salu2
Las loewe se ven muy muy bien,son muy bonitos,materiales,acabado,mandos,etc....pero estas pagando de mas,cuanto??? pues no lo se....

Yo esperaria un poquito antes de comprar una loewe...igual de repente en el corte se les da por rebajarlas un 30%..como ya tiene pasado otras veces

Un saludo
Zinnet escribió:1000 eur (o incluso mas) del precio de esa tv, estan en el nombre

Salu2

Y el nombre te garantiza la calidad. Yo tengo una, y la siguiente volvera a ser loewe tambien.

Es la discusion de siempre " se paga la marca".... Claro que se paga, porque segun que marca te ofrece unas cosas que otras ni se le aproximan.
druim escribió:
Y el nombre te garantiza la calidad. Yo tengo una, y la siguiente volvera a ser loewe tambien.

Es la discusion de siempre " se paga la marca".... Claro que se paga, porque segun que marca te ofrece unas cosas que otras ni se le aproximan.

Acaso sony, panasonic, sharp, pioneer no ofrecen una calidad y prestaciones similares e incluso superiores?
Por menos de 1000-1500 euros encuentras Sony Bravia de 40 o más, también Samsung, Philips, Panasonic...

Un saludo
Acaso sony, panasonic, sharp, pioneer no ofrecen una calidad y prestaciones similares e incluso superiores?

Prestaciones similares o superiores si que pueden ofrecen...pero calidad de materiales,acabado,mandos,ranuras de expansion..etc..

Pues la verdad es que no..y tengo un plasma pana...en cuanto a calidad de imagen pues no lo se no tengo una loewe para probar..por lo que veo en las tiendas y es una referencia que la cojo con pinzas porque sabemos de que va el tema..se ven muy bien...y en las teles de tubo le metian un repaso al reto pero por mucho..

El problema es cuanto esta dispuesto a pagar de mas por un loewe..

Un saludo
Bueno yo creo que cada uno puede gastar (en este caso malgastar) su dinero en lo que quiera, si este hombre quiere dejarse un dineral en una TV normalita con un diseño majo y logotipo extraordinariamente caro (aunque de plastico cutre como todos) pues allá él. Si se deja el dineral y luego esta feliz... la felicidad no tiene precio ;)

Ahora bien, si lo que le importa es la calidad, ver las películas y tv que alucine de la nitidez y calidad, dile que por lo menos mire "in situ" una Panasonic TH42PZ700 y si prefiere una Pioneer PDP4280XD ya que ambas le dan unas cuantas vueltas a esa (y otras cuantas) TVs Loewe.

Saludos.
MDLSoft escribió:Bueno yo creo que cada uno puede gastar (en este caso malgastar) su dinero en lo que quiera, si este hombre quiere dejarse un dineral en una TV normalita con un diseño majo y logotipo extraordinariamente caro (aunque de plastico cutre como todos) pues allá él. Si se deja el dineral y luego esta feliz... la felicidad no tiene precio ;)

Ahora bien, si lo que le importa es la calidad, ver las películas y tv que alucine de la nitidez y calidad, dile que por lo menos mire "in situ" una Panasonic TH42PZ700 y si prefiere una Pioneer PDP4280XD ya que ambas le dan unas cuantas vueltas a esa (y otras cuantas) TVs Loewe.

Saludos.

estas comparando un lcd con plasmas, al menos se justo y pon lcd contra lcd XD

yo tengo una loewe xelos a 37 y se ve de escandalo, tanto la tdt, como los blurays, como la ps3, y no voy a comparar con otras teles xq no las he puesto una al lado de otra.

salu2
Maylot escribió:
estas comparando un lcd con plasmas, al menos se justo y pon lcd contra lcd XD

yo tengo una loewe xelos a 37 y se ve de escandalo, tanto la tdt, como los blurays, como la ps3, y no voy a comparar con otras teles xq no las he puesto una al lado de otra.

salu2

Es que el plasma es mas barato y se ve cuatro veces mejor xDDD

Que quieres gastar dinero, quieres calidad de imagen y un acabado muy bueno, y una linea preciosa? La respuesta es pioneer

Que no te importa tanto el acabado y liena y quieres muy buena calidad de imagen? La respuesta es panasonic, y con lo que te sobra puedes comprarte un home...
Yo hablo en lcd, no en plasma. Y en lcd, ese loewe le pega una repaso a todos esos fullhd de 1500 euros...
druim escribió:Yo hablo en lcd, no en plasma. Y en lcd, ese loewe le pega una repaso a todos esos fullhd de 1500 euros...

Vease sharp XL, Sony W3500

Les pega un buen repaso? si, seguro, en el precio [+risas]
los paneles de loewe son de sharp
salu2
Zinnet escribió:
Vease sharp XL, Sony W3500

Les pega un buen repaso? si, seguro, en el precio [+risas]

Para que discutir... loewe es tirar el dinero y pagar la marca para aparentar. Mejor una samsung de1500 euros q esa Loewe de 2700.

Esos 1200 euros lo pagan los ricachones para aparentar y porque les mola tirar la pasta.
Loewe en LCD no es lo que era en CRT, y no merece la pena gastarse eso en esa tele, cuando por el mismo precio te puedes comprar esta:

http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5215&idCategoria=9

Que si que le da un repaso en TODO.
Bueno gracias por vuestras opiniones yo tampoco me compraría una loewe porqué son muy caras pero os digo una cosa aun que no sea full hd se ve de kojones yo creo ke no he visto ninguna igual. La puedo komparar kon una panasonic full hd de 2000 euros ke tiene un amigo y me kedo kon la loewe de verdad.
DjSark escribió:Bueno gracias por vuestras opiniones yo tampoco me compraría una loewe porqué son muy caras pero os digo una cosa aun que no sea full hd se ve de kojones yo creo ke no he visto ninguna igual. La puedo komparar kon una panasonic full hd de 2000 euros ke tiene un amigo y me kedo kon la loewe de verdad.

La tele que te he puesto es la mejor tele que hay en el mercado, dudo mucho que la Loewe se vea igual, y la gama alta de Sony y Samsung no son moco de pavo; pero bueno, si prefiere la marquita, y el "diseño", porque ese modelo es bastante normalito a ese nivel; vamos, la serie X de Sony me parece bastante más bonita, y encima, posiblemente se vea mejor.
Ufff, es que Pioneer es mucho Pioneer, y además con los KURO... Yo optaría por ese precio por ese mismo KURO que te cita el compañero, pero sino me decantaría por Panasonic, ya sea en LCD o en plasma.

Las LOEWE se ven de coña también (las tengo vistas en el MediaMark al lado de otras marcas y se nota) pero me parecen muy caras. Es un caso similar y extrapolable al de Apple. Es más, que coño, es idéntico al caso de Apple [sonrisa]
Lo de Loewe yo lo encuentro un absoluto TIMO, una especulación en toda regla al estilo de los pisos o lo de los sellos.

Que sí, que se ven muy bien y están muy bien acabadas, pero las gamas altas de Pioneer, Sharp, Panasonic o incluso Sony son muy superiores, y no digamos la diferencia abismal que hay de precio...
Loewe es una marca de lujo tipo Bang & Olufsen, hacen equipos de una calidad de acabados excelente, escogen algunos de los mejores equipos del mercado para montarles sus chasis, parte de electrónica hecha a medida para ellos y los venden pues eso, como artículo de lujo, vamos, pagando un ojo de la cara. Que son excelentes equipos: sí, que son los mejores:no. Esto es más o menos obvio ya que estas casas de lujo para empezar dependen del hardware que les suministran los grandes productores (Sharp, Samsung, Panasonic... etc), normalmente sus equipos siempre van un poco por detrás de las marcas que les fabrican los equipos, y aunque son de gran calidad, no suelen estar tan al día.
Estaría bien hacer un test de calidad "ciego", esto es, sin ver nada más que la pantalla, ni marca ni chasis, ni tipo de pantalla, seguro que sería muy revelador y que a veces ver una flamante marca de lujo nos hace ver algo donde en realidad no lo hay. Si tienes dinero más que de sobra como para permitirte el capricho de tener un artículo de lujo por el mero hecho de lucirlo, perfecto, pero si supone un esfuerzo adquirir un producto así, considero bastante más inteligente comprarle al fabricante que le hace la pantalla a Loewe por casi la mitad de precio obteniendo la misma calidad por lo menos con unas carcasas de plástico bastante cutres, pero eso sí, a día de hoy con unos diseños bastante logrados ;).

Saludos.
Loewe utiliza paneles Sharp...
Bueno por tema de dinero no es porqué sino no estaría pensando en comprase esa tele. Una de las cosas por lq que quiere solo teles loewe es porque tiene una de tubo de hace 10 años y la verdad es que se ve bastante bien. Supongo que lo que más le tira es la confianza en la marca, en ningun caso fardar de ella.
Pues ya esta, si se puede permitir el capricho que se la compre, como ya dije anteriormente, la felicidad no tiene precio ;) . Si el hombre no se va a quedar agusto más que con esa... pues hale, ya esta tomada la decisión, además la tv no es mala ni muchisimo menos, es solo la relación calidad/precio, pero bueno la cota de calidad es alta.
israel escribió:Loewe utiliza paneles Sharp...

Joer, ya tardaban en decirlo :D

Efectivamente, si miras una Loewe y una Sharp Aquos serie X D, la diferencia es nula.

Es indudable que la Loewe usará mejores materiales en su chasis y en general en casi toda la tele, pero esos materiales, siendo más caros, no valen los más de 1000 € de diferencia con respecto a una Sharp XL2 que SI es full HD, usa el panel de siguiente hornada y es una marca reconocida.

Si estuviéramos tratando de Loewe cuando las teles eran de tubo... indudable, no sólo eran mejores sino que además el precio que pagabas era la calidad que recibías.... ahora mismo, no.

Salu2.
Sabeis que no tiene nada que ver la loewe de complementos y moda con esta verdad? El del Corte inglés se puso MUY pesado con que comprara una loewe aun sin full hd i más cara. supongo que tendran exclusividad y una comision mas alta.
El tema esta en que no importa que sea mas o menos cara,sino que se ve peor que una Pio o una Pana de ultima generacion.
Que en Tv's de tubo fueran la marca de referencia pues de acuerdo,pero ahora salvo su modelo fullHD de 40" (sobre 5000euretes) el resto deja mucho que desear y por ese dinero tienes una Pioneer que dejara a cualquiera con la boca abierta.
Cada uno que haga lo que quiera,pero es triste que luego vayas a casa de otro y veas una panasonic de 1500 que le da cien vueltas a esa super Loewe.
A mi tanta tonteria de comprar por marcas me hace sentir un bicho raro.

Saludos y que la disfrutes ... a tu novia [sonrisa]
pero estamos locos aki o ke?(CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO)

Sinceramente, es absurdo comprarse una loewe...

Aki no estamos comparando un dacia cn un porche, loewe simplemente es la marca "pija" pero a diferencia del ejemplo anterior, solo pagas marca, y no prestaciones

Y me podeis decir algunos que si, que materiales mas buenos, mejor acabado y blabla, pero vamos a ver.. una tele xa ke es? xa ver lo bonito que es el mando? o xa verle los acabados de madera de roble de la cordillera Penibética???? o para ver la imagen que emite... kien prefiera lo primero pues la loewe es perfecta, kien prefiera lo segundo que huya de las loewes, xq jamas te van a dar esa calidad que te podria dar otro televisor al mismo precio

Y que si, que los paneles los monta sharp, pero lo que no monta sharp es la circuiteria interna, los chips de procesado de imagenes con sus algoritmos.... estos ya son de casa, y creerme que eso es muchisimo, de echo esto es bastante mas importante que el panel en si... asi que x mucho paneles que monte de sharp la diferencia no es precisamente NULA, sino mas bien ABISMAL, pero cn sharp con samsung cn sony con toshiba.....(hablando de LCDs en gamas altas)

Que si el padre se kiere comprar una loewe y no se puede convencer de lo contrario, pues haya el...pero mejor que se compre alguna cn algo mas de contraste y q admita los 24p, xq sino veras la cara que se le keda cuando vea las peliculas en blue ray a saltitios...(aunque estas lo mismo se le van a los 3500 o 4000€....)

salu2
yo he trabajado en un multi-sat y e visto mas de una loewe por dentro , los ultimos modelos de tvs de tubo eran nada mas y nada menos que teles MITSUBISHI fabricadas en inglaterra en una de las factorias de ¿ SONY ? , hace 10 años mas o menos tenian un convenio de reciprocidad , una que nos llego pago su dueño 300 y pico mil pelas de las de antes , era de 32 pulgadas panoramica si no recuerdo mal y se le fue el sintonizador el cual resulto ser un Temic de los que montaban algunos modelos de sony y mitsubishi , te cagas mes y medio para recibirlo desde inglaterra y una odisea para pedirlo , despues de 2 meses la tenia andando como nueva pero solo por eso no me compro una loewe ni de coña . , el mueble muy bonito por fuera ... pero por dentro con los mismos acabados de cualquier mueble de otra tele mas barata [burla3] .

las de lcd tal como han dicho por aqui son simples SHARP , con algo mas de SOFTWARE para mejorar la imagen pero mismo panel y placa que cualquier LCD de gama alta de SHARP , la verdad es que el software que gestiona esa placa y el panel esta mas refinado pero la base no deja de ser SHARP , por eso da la apariencia de mejor imagen y demas ,porque cogen lo ultimo de un fabricante y lo adaptan a un chasis molon y aparte refinan el software que gestiona todo eso al limite de el hardware sacandole el maximo de calidad y prestaciones , nada que las propias marcas pudieran hacer con actualizaciones periodicas de sus teles para mejorarlas y que loewe lo hace de el tiron antes de comercializarlas .

yo NI LOCO me compraria esa tele , NI LOCO es tirar el dinero para engordar el ya de por si gordo culo de los dueños de esa marca DE LUJO llamada LOEWE .

de los bag-oflusen mejor ni hablar , radiocasettes de los moros suenan mejor que algunos equipos de esa marca y con eso lo digo todo .
29 respuestas