La virgen, eso si que es dar una opinión
Muchísimas gracias, hasta ahora todas las opiniones eran del tipo está genial, muy bonito, etc.
Me mola mucho la sugerencia de que los enemigos se vean saliendo desde el fondo.
Sobre la variedad de enemigos estoy totalmente de acuerdo, es más bien una limitación de tiempo/conocimientos. Voy aprendiendo sobre la marcha y hago esto al salir del curro, que también es de programador y a veces es bastante duro ponerse a ello.
Sobre las mecánicas seguramente me haya pasado de minimalista al hacer los controles. Personalmente odio los juegos en el móvil que tienen un joystick virtual o similares. La idea era simplificar al máximo y hacer un juego para echarse una partida en el váter
. De todas formas si empiezas en modo Hard, el juego es difícil de cojones, a mi me costó acabármelo.
Si añadiera el soporte de gamepad si que tendría mucho sentido lo que comentas de que haya 5 posiciones en lugar de 3. De hecho al principio era así, pero manejando de forma táctil con una pantalla de 4 pulgadas era una cosa inviable. Así que me lo apunto, con gamepad puede molar bastante.
La idea de los 2 tipos de disparos me parece brutal y también la de que puedas chocar con partes del escenario.
Sobre lo de los diseños de los enemigos creados por los eolianos tengo que consultarlo con el artista
que los diseñadores son muy suyos para estas cosas.
De todas formas aunque sea no me parece una mala idea crear una segunda parte del juego u otro juego colaborando con los eolianos, sin ningún tipo de publicidad, para que no haya tampoco discusiones económicas de ningún tipo. Incluso hacerlo open source, ya que está hecho con Cocos2dx que es una librería completamente abierta.
Muchas gracias en serio, es la review más útil que me han hecho hasta el momento.
Saludos!