Opinión sobre un producto de eBay.

Hola a todos.

Sólo abro hilo por ver qué pensáis al respecto.

Recientemente pujé por una fuente de alimentación en eBay y gane la subasta.

Se trataba de una Silver Power SP-SS400. Tras indagar comprobé que se trata de una Seasonic s12.
Pues bien...hoy he recibido la fuente y al abrir el paquete veo que es una FSP AURUM SERIES AU400 con certificado 80 gold.

Creo que he salido ganando...¿¿¿pero que harías vosotros??? Reclamarías, informas del error, o por el contrario te callas.

Un saludo.
@emiliojrc La verdad es muy probable que la propia tienda que lo subastó no tuviera idea de lo que estaba vendiendo, le dijeron a alguien "Creo que será esta", pusieron imágenes sacadas de google y lo anunciaron directamente. Las reclamaciones de ebay son un coñazo y casi siempre se ponen de parte del comprador(En este caso tu), si reclamas lo que pase es:

1) Nada, diran que fue un error y te puedes quedar el producto lo más probable.

2) Que te digan que fue un error y devuelvas el producto(Igual hasta tienes que pagar tu el transporte XD) y no te den nada a cambio a parte de devolverte el importe.

3) Que te ofrezcan otro tipo de trato(Que les devuelvas y te envien la correcta a cambio de x cantidad de su parte.. etc).

Yo todo lo que sea hacer lo mínimo en ebay mejor, yo me quedaba como estaba.
@Mayban36

Ayer mandé mensaje al vendedor, sin intermediar con eBay, a título informativo indicándole que la fuente que había recibido no era la de la descripción.
El alemán me contestó que cuando fueron a enviármela se dieron cuenta de que no tenían más por lo que me enviaron esa y que es mucho mejor.
A modo de ejemplo me dice "es como si compras un VW polo y te llevas un Porsche"

Así que le he dado las gracias y tan contento.

No es la primera vez que leo, sobre todo de vendedores alemanes, que subastan o venden artículos y cuando la gente lo recibe se encuentra sorpresas pero para mejor.
emiliojrc escribió:No es la primera vez que leo, sobre todo de vendedores alemanes, que subastan o venden artículos y cuando la gente lo recibe se encuentra sorpresas pero para mejor.

Yo no he leído eso, pero me alegro por tí, con los vendedores chinos es al revés... ;)

Saludos.
3 respuestas