opinion sobre un proyecto en mente..

Hola a todos, bien el objetivo de este post es para saber que opinan dbre un proyecto que estoy pensando realizar, se trata de un hombrew tipo emule, en donde nos conectamos desde nuestra DS a un servidor donde podemos compartir archivos, por ejemplo musica y esas cosas, pero estaba pensando que para que funcionara, una regla que vi en un FTP que suber 1 Kb y descargas 2 Kb, eso alludaria a tener que compartir ficheros,
que opinan ?? es factible ?? util ??? o solo pierdo mi tiempo ????!?!

SALUDOS !!!

mikau !
no creo que sea util, por que para eso tendria que tener conectado la ds bastante tiempo, y tener una memoria grande para guardar las descargas
Tienen razon aqui arriba ya que un proyecto de ese estilo resultaria ser bastante inutil (no malo pero poco provechoso)...
Mejor te recomendaria (es hasta mas sencillo de hacer) ¿Porque no portas el juego del matamoscas del Mario paint? ya que en la NDS seria divertido estar aplastando insectos ..
No opino lo mismo...
Incluso los usuarios podrían acabar creando bases de datos con backups de juegos descargables por ese sistema.
Yo, por ejemplo, no puedo dejar el PC encendido por la noche pero la DS creo que sería algo bastante cómodo.
El único problema que veo es la poca difusión que alcanzaría, lo que provocaría falta de archivos de muchos tipos, si se pudiese hacer compatible con alguna de las redes ya existentes de eMule...
ya se ha hablado mil veces de que la baja tasa de transferencia del wifi de la DS hace del intercambio de grandes archivos algo insufrible...

ya puedes tener la banda más ancha de internet existente, que eso no va a importar si tu DS tiene una tasa ínfima
Usad ideas del post de ideas (ya se que es publicidad barata, pero entre hacer cosas que no van a servir y cosas con fundamento...).
Tan pronto llego de nuevo el dia de los inocentes???????

...

es en serio???? jajajajajajaja

mejor alterar el soft de la ds, con el fin de hacer posibles los viajes en el tiempo.

no, ya en serio, no tendria caso tal proyecto, como tu lo has dicho, "como el emule" la ds no puede lograr lo q hace dicho programa.

ya me imaguino gastando en sd de 8 gigas, o discos duros, p guardar los capitulos de naruto y pokemon q m llevaron varias decadas descargar.
Y ya no un emule "global", pero algo así como un hombebrew para pasar cosas de una DS a otra??? sin tener que pasar por el ordenador, simplemente por el wifi de la consola??? Eso sería mucho más interesante...a mi opinion...
Eso digo yo. Imaginemos que tu amigo tiene un vídeo super chachi que lo quieres. Estás en la calle. ¿Qué haces? Si tuvieseis los dos un programa para transferir archivos por Wifi (multijugador local) lo tendrías en unos cuantos minutos. Por eso el eMule en la DS no sería bueno, a parte de que el DSOrganize ya tiene una Database de archivos buena (no está todo, qué queréis).
spyker ahi ha dado en el clavo. tendria que estar mucho tiempo conectada.
pues si, pero hay algo que no han pensado, por ejemplo, que sea de puros archivos MP3, obiamente se comprimen para que el archivo no sea tan grande ejem. 2 megas, y que el programa tenga resumen, osea que si se para una descarga pues solamente se continua desde donde se quedo, o se puede comprimir a 1 mega, o nose, pero seria como la base de datos del DSorganize,

obiamente es para tener acceso rapido a archivos, yo creo que 5 min. "exagerando el tiempo" para obtener una cancion creo que no estaria mal.
Zoom_Bao escribió:Y ya no un emule "global", pero algo así como un hombebrew para pasar cosas de una DS a otra??? sin tener que pasar por el ordenador, simplemente por el wifi de la consola??? Eso sería mucho más interesante...a mi opinion...

Me gustaría poner en práctica lo que has dicho, pero me surge una duda: ¿la DS puede generar una red con encriptación WEP?

En la PALib, no enseña cómo conectar a un punto de acceso ya que lo hace de forma automática, por lo que supongo que cogerá la información establecida en algún juego con capacidad multijugador.
oye... lo de la tasa de transferencia que os he contado os lo pasais por el forro, no? quitaos ya los pajaritos de la cabeza, macho
Cierto, por desgracia. Aunque eso es más bien es un problema de cómo está la librería que trabaja con el wifi, pero que bueno a fin de cuentas es lo mismo.

Por cierto, un posible programa de transmisión entre DS's podría ser este:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=11946

Aunque sufre de lo dicho, que las velocidades de transmisión son irrisorias.

(Debería haberme mirado mejor el tema antes de haber dicho nada, pensé que con varios años de desarrollo ya habrían depurado un poco la cosa...)
13 respuestas