Opinión sobre una chica.

Este hilo es como otros tanto que os encontráis con relativa frecuencia en el rincón. Normalmente cuando lees cualquiera de estos, te viene a la cabeza una idea clara sobre qué es lo que realmente sucede y qué debería hacer el autor. Tal vez por inexperiencia o por el mero hecho de verlo desde dentro, en mi caso no lo tengo demasiado claro. Espero escuchar vuestras opiniones :)

Os resumo la historia:

- Conozco a una chica por internet. Amigos de amigos en las redes sociales que te suenan de vista. Decido agregar a esta chica en cuestión y empezamos a hablar.

- Charlamos un montón. Me parece una persona muy interesante, siempre hay una conversación fluida y se puede hablar tanto de cachondeo como de temas serios con ella.

- Está el problema de que andamos de exámenes. Así que pienso que es una buena idea invitarla a tomar algo cuando ambos terminemos.

Se lo comento y me responde que le da cierta verguenza quedar con alguien a quien no conoce en persona. Argumenta que tal vez pueda ser el chico más simpático del mundo por internet pero ser un "parao" en otra situación. No lo tomé como que me estaba dando largas en aquel momento pues me pareció creible. Ante aquello le respondí que no se preocupase que tenía en mente un plan en el que seguro que no se podían dar esas situaciones. Me hago un poco el interesante y a los dos-tres día le termino admitiendo que el plan era ir a la sala joy a ver unos monólogos de la paramount (me parece más original que ir al cine y sale por unos 10€).

- Pasan los exámenes, procuro no sacar el tema (por no parecer demasiado pesado insistiendo siempre con lo mismo) y hoy, Domingo, le pregunto que si al final se anima a ir el próximo Martes a ver el espectáculo. . .

Su contestación ha sido que ha pasado por unos días malos aunque no le importa ir a ver un monólogo pero que no le llama especialmente la atención que nuestro primer encuentro sea de esta forma (pasando la tarde juntos). :-? Que preferiría que fuera algo breve en la universidad por ejemplo e insiste en que ahora no pasa por unos buenos momentos.

Mi opinión sobre todo este asunto:

1) No está segura del tema. De ahí el hecho de quedar en persona en otra situación. De cualquier forma le he dicho que si le apetece que me avise ella cuando tenga un "buen día". Que aunque muy probablemente ella nunca me insinue de quedar evitaré quedar como un pesado.

2) Simplemente da largas porque no le intereso. Fin. Creo que poco más hay que añadir.

Añadir que mis amigos siempre me dicen que pierdo la esperanza muy pronto (a lo mejor por haber dejado en sus manos la decisión de quedar y no seguir insistiendo, aunque a mi me parece lo más lógico). Perdonad el tocho, no se resumir.

PD: Lo de los "malos momentos", que suena a clitche cosa mala, podría ser verdad. Este pasado Viernes me dijo que no había podido dormir más de un par de horas porque le había surgido un imprevisto que si eso me contaría (entiendo que no sea el mejor amigo de una persona a la que conozco desde hace 3 semanas).
PD2: ¿Desde cuándo es demasiado "atrevido" ir a ver un monólogo (duración aproximada 2 horas) con una persona aunque no la conozcas personalmente? [+risas] [+risas]
¿Ella es tímida de cojones?
A su contestacion de:

"Su contestación ha sido que ha pasado por unos días malos aunque no le importa ir a ver un monólogo pero que no le llama especialmente la atención que nuestro primer encuentro sea de esta forma (pasando la tarde juntos). Que preferiría que fuera algo breve en la universidad por ejemplo e insiste en que ahora no pasa por unos buenos momentos."

Eso de que prefiere que sea algo breve en la uni y lo de que no esta pasando buenos momentos me suena a que no quiere nada contigo (que no esta interesada en ti).

Pero bueno saber lo que realmente se le pasa por la cabeza solo ella lo sabe, pero vamos que cuando alguien te atrae no dices lo de "algo breve" y cosas por el estilo.

Suerte.
tu se pesao e insiste y que te diga que no abiertamente o que te diga que si
lo de los monologos esta genial porque podeis hablar lo justo y comentar cosas
Korso_Hispano escribió:¿Ella es tímida de cojones?

En realidad no. Es una persona bastante extrovertida por lo que tengo entendido.

Sagitariogold escribió:lo de los monologos esta genial porque podeis hablar lo justo y comentar cosas

Eso tenía pensado yo. No hace falta tener que estar hablando constantemente, y de los diversos temas que traten puedes sacar cierto juego.

A ver como se van presentando estos días ¡Os mantendré informados!
Un tanto simple. Ella quiere sacar una conclusion rapida de ti y no quiere perder una tarde completa en caso de que vea que no le gustas en 5-10 min.

Lo mejor que puedes hacer es quedar con ella un dia pa tomar una cocacola/cafe, conoceros y en caso de que veas que ella no se quiere ir en 5 min, a los 15 le dices que te tienes que ir a noseque y que ya os veis otro dia. Si le interesas te lo dira, sino te llamara amigo en la proxima conversacion por internet.

Un saludo.
Mistercho escribió:Un tanto simple. Ella quiere sacar una conclusion rapida de ti y no quiere perder una tarde completa en caso de que vea que no le gustas en 5-10 min.

Lo mejor que puedes hacer es quedar con ella un dia pa tomar una cocacola/cafe, conoceros y en caso de que veas que ella no se quiere ir en 5 min, a los 15 le dices que te tienes que ir a noseque y que ya os veis otro dia. Si le interesas te lo dira, sino te llamara amigo en la proxima conversacion por internet.

Un saludo.

Opino lo mismo, pero eso es ser un poco rancia. Si fuera tímida, habría propuesto quedar con más gente para sentirse más segura (yo haría eso).
Lo de que "está en malos momentos" puede ser también que al ser invierno no vaya depilada y no quiere que vayas a meterle mano y te encuentres con la selva del Amazonas y que los pelos del chocho le empiezan en el ombligo... que las mujeres son muy suyas para estas cosas. Cuantas veces una mujer no se ha enrollado con un tio porque no llevaba las braguitas adecuadas, no se habia hecho las ingles y cosas semejantes.
Yo creo que si que te quiere conocer, pero no quiere pasar tanto tiempo contigo en al primera cita.

De hecho yo las dos únicas chicas a las que me he atrevido a invitarlas a una cita siempre ha sido a tomar algo, una pinta, un vino...

Algo en plan de 1 hora o dos horas... no más, y nada de ir al cine o a algún espectáculo, si es una persona que no conoces, puede ser un pelín incómodo compartir cierto tiempo así sin hablar y sin ser "nada más" (no sé si me explico). Sí hay química entre vosotros seguro que no paráis de hablar.

Yo soy suuuuper tímido en grupo, pero con una persona con la que conectas no paras de hablar y eso sí, apúntate preguntas comodín para salir del paso en silencios incómodos, siempre ayuda! Y seguro que con el vinito o la cerveza coges más carrerilla.

Yo de hehco, la chica a la que estoy viendo ahora, hemos ido a 5 citas y todas han sido o a tomar algo (pinta, vino, té) o a cenar en grupo con otros, y no será hasta este finde que espero hecharle un par e invitarla al cine o a cenar a solas que sé que va a ser más tiempo con ella...

Yo que tú, la de decía de ir a tomar un café o un vinito a un sitio guay... y ya de ahí se verá si conectáis o no...

Suerte!
suskie escribió:Lo de que "está en malos momentos" puede ser también que al ser invierno no vaya depilada y no quiere que vayas a meterle mano y te encuentres con la selva del Amazonas y que los pelos del chocho le empiezan en el ombligo... que las mujeres son muy suyas para estas cosas. Cuantas veces una mujer no se ha enrollado con un tio porque no llevaba las braguitas adecuadas, no se habia hecho las ingles y cosas semejantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me ahogo al leer el comentario XD
Yo creo que hace bien la chica en no quedar con un desconocido en plan cita a ciegas, a lo mejor eres un psicopata o un coñazo de tio, y quiere verte primero un ratito en la uni para ver que tal va la cosa, que es muy distinto hablar por el chat que estar cara a cara.
Está claro, tiene una inseguridad terrible y la quiere reflejar en ti para no sentirse mal.
zero_ escribió:Está claro, tiene una inseguridad terrible y la quiere reflejar en ti para no sentirse mal.

¿Inseguridad por su parte? Normalmente siempre he escuchado la otra versión... la del chico inseguro que termina metiendo la pata. ¿Qué empuja a una chica a sentirse de tal forma? ¿Baja autoestima? ¿Ser una persona vergonzosa? (Supongo que serían las clásicas razones que acostumbramos a escuchar)

Como habéis preguntado por si es una persona tímida, ella misma me respondió con un no rotundo una vez que salió el tema. Alegó que ha tenido que mudarse en gran cantidad de ocasiones (y sabe que lo tendrá que volver a hacer en un futuro). Estos traslados no suelen ser dentro del mismo país y se dan con cierta frecuencia, cada par de años normalmente. Sin embargo, supongo que es diferente la situación de conocer gente nueva a la de quedar con un chico en una cita.

De todas formas como ya dije, no le insistiré sobre el tema. No creo que por mucho perseguirla vaya a conseguir un mejor resultado. Si algún día se anima a conocernos en esa breve cita que ella mismo insinuó pues bienvenido sea... hay que saber encajar que no siempre uno se puede salir con la suya [+risas]
No te conoce y no quiere una "CITA", no veo nada raro en ello.

Un día que mas o menos coincidierais de horarios hacer una cerveza/coca-cola/café en el bar de la uni y au. Si no te conoce no es tan raro que el primer encuentro prefiera que sea algo durante lo cual ella pueda decir "uy, tengo prisa" al cabo de 20 minutos, en vez de estar 1h y media (bueno, no se cuanto duran los monologos XD) con un semi "desconocido".
Yo tambien creo que es mejor primero un encuentro rapido y si todo va bien ese encuentro se alargara y lo demas va rodado

Imagina una tarde entera con alguien que te aburre por ejemplo ya que no os conoceis mas

Mejor no forzar

Saludos
suskie escribió:Lo de que "está en malos momentos" puede ser también que al ser invierno no vaya depilada y no quiere que vayas a meterle mano y te encuentres con la selva del Amazonas y que los pelos del chocho le empiezan en el ombligo... que las mujeres son muy suyas para estas cosas. Cuantas veces una mujer no se ha enrollado con un tio porque no llevaba las braguitas adecuadas, no se habia hecho las ingles y cosas semejantes.

Me has matao' [qmparto]
Narankiwi escribió:
Mistercho escribió:Un tanto simple. Ella quiere sacar una conclusion rapida de ti y no quiere perder una tarde completa en caso de que vea que no le gustas en 5-10 min.

Un saludo.

Opino lo mismo, pero eso es ser un poco rancia. Si fuera tímida, habría propuesto quedar con más gente para sentirse más segura (yo haría eso).

No lo entiendo, o sea, me incomoda estar con gente y me rodeo de más gente... no lo pillo :-?
Yo hago lo opuesto.Quedo en mi área, mi territorio. Donde me siento a salvo.

[poraki] [qmparto] [qmparto]
Lo admito, alguna vez se ha dado el caso de que he cancelado citas por estas cosas, especialmente si la cita es picantona y estoy con la regla.

Silent Bob escribió:No te conoce y no quiere una "CITA", no veo nada raro en ello.

Un día que mas o menos coincidierais de horarios hacer una cerveza/coca-cola/café en el bar de la uni y au. Si no te conoce no es tan raro que el primer encuentro prefiera que sea algo durante lo cual ella pueda decir "uy, tengo prisa" al cabo de 20 minutos, en vez de estar 1h y media (bueno, no se cuanto duran los monologos XD) con un semi "desconocido".

Coincido, cara a cara no te conoce y quieres imponerle tu presencia más tiempo del necesario. Tche... qué poco tacto.

kek_500 escribió:¿Inseguridad por su parte? Normalmente siempre he escuchado la otra versión... la del chico inseguro que termina metiendo la pata. ¿Qué empuja a una chica a sentirse de tal forma? ¿Baja autoestima? ¿Ser una persona vergonzosa? (Supongo que serían las clásicas razones que acostumbramos a escuchar)

Como habéis preguntado por si es una persona tímida, ella misma me respondió con un no rotundo una vez que salió el tema. Alegó que ha tenido que mudarse en gran cantidad de ocasiones (y sabe que lo tendrá que volver a hacer en un futuro). Estos traslados no suelen ser dentro del mismo país y se dan con cierta frecuencia, cada par de años normalmente. Sin embargo, supongo que es diferente la situación de conocer gente nueva a la de quedar con un chico en una cita.

De todas formas como ya dije, no le insistiré sobre el tema. No creo que por mucho perseguirla vaya a conseguir un mejor resultado. Si algún día se anima a conocernos en esa breve cita que ella mismo insinuó pues bienvenido sea... hay que saber encajar que no siempre uno se puede salir con la suya [+risas]

Mmmm... modo paranoia on/
Está en protección de testigos y le han localizado. Tiene que largarse y desaparecer.
Modo paranoia off/

Dices que se llevó una mala noticia... ¿cuándo le toca la siguiente mudanza? Quizás es eso, no te quiere coger más cariño porque se tiene que ir.
Ilwen, yo lo decía en plan, si me corto con el cara a cara con una persona, con varias -con las que tengo confianza- paso más desaparecibida.
Ilwenray85 escribió:Mmmm... modo paranoia on/
Está en protección de testigos y le han localizado. Tiene que largarse y desaparecer.
Modo paranoia off/

Dices que se llevó una mala noticia... ¿cuándo le toca la siguiente mudanza? Quizás es eso, no te quiere coger más cariño porque se tiene que ir.

Joé como vuela la imaginación de la gente XDDDD

Yo me imaginaba mas un padre o una madre trabajando en una empresa que "vive" donde haya la apretura de turno de una nueva sede. Trabajador de consulado/embajada... O simplemente un culo inquieto que siempre busca un nuevo trabajo (supongo que grandes decoradores, interioristas, diseñadores... pueden llegar a permitirse una vida así. A ver si le ha tocado una ricachona al jodío!!! [sonrisa] )
Silent Bob escribió:No te conoce y no quiere una "CITA", no veo nada raro en ello.

Silent Bob escribió:
Ilwenray85 escribió:Mmmm... modo paranoia on/
Modo paranoia off/

Joé como vuela la imaginación de la gente XDDDD

Yo me imaginaba mas un padre o una madre trabajando en una empresa que "vive" donde haya la apretura de turno de una nueva sede. Trabajador de consulado/embajada... O simplemente un culo inquieto que siempre busca un nuevo trabajo (supongo que grandes decoradores, interioristas, diseñadores... pueden llegar a permitirse una vida así. A ver si le ha tocado una ricachona al jodío!!! [sonrisa] )

Yo es que pienso así (tengo demasiada imaginación) Silent Bob... y así me va [+risas]
Silent Bob escribió: A ver si le ha tocado una ricachona al jodío!!! [sonrisa]

Hombre no estaría mal ;) Pero no he vuelto a hablar con ella desde que hice el post y hablamos del tema, asi que tocar tocar, creo que no me ha tocado nada! :-|
en mi opinion, el "no" ya lo tienes...

Un saludo.

Por fin alguien que dice algo en condiciones
Creo que lo del monólogo es un poco bestia para una primera cita. Qué pasa si después la tía es una aburrida o no tiene sentido del humor? Mejor tener una cita breve y luego ya se verá.

Tampoco es que le tengas que proponer el mejor plan de su vida, vamos, digo yo.

Suerte Romeo XD
Si estuviese interesada no pondria ninguna pega para quedar. Te lo digo por experiencia.
Yo creo que dice algo breve, por saber rápidamente si le interesas en persona o no y no tener que aguantarte un buen rato.

Ley limón la llamaba alguno [hallow]

Y la verdad es que si, es un poco heavy lo del monólogo , aunque es original xD
Un monólogo dura una hora y media, no se por qué razón os impresiona tanto :-? ¿Nunca habéis invitado a una chica a ir al cine? Una película puede llegar a durar bastante más y no he escuchado a nadie horrorizarse por ello...
corcolero escribió:Si estuviese interesada no pondria ninguna pega para quedar. Te lo digo por experiencia.

Eso es.

kek_500 escribió:Un monólogo dura una hora y media, no se por qué razón os impresiona tanto :-? ¿Nunca habéis invitado a una chica a ir al cine? Una película puede llegar a durar bastante más y no he escuchado a nadie horrorizarse por ello...

La idea del monólogo fue tuya, de ella? Pues yo no lo veo mal, si es algo que tenéis en común. Como te han dicho, yo creo que si alguien quiere algo lo suele decir abiertamente (más o menos).
Cada persona es un mundo... yo conocí a una chica inglesa por Internet y a los 3 meses de conocernos quedamos para vernos (por pura casualidad ya tenía previsto ir a Londres de vacaciones antes de conocernos) y no puso ninguna pega de ser tímida o lo que sea, ella vino en tren desde su ciudad y yo dediqué una tarde de mis vacaciones a ella. Hace un mes volvimos a quedar y dimos una vuelta por Hyde Park y el centro de Londres, a veces no hace falta pensarse tanto las cosas y planearlo tanto.

PD: por supuesto ella no tiene ni idea de hablar español y mi nivel de inglés no es demasiado alto que digamos. Cabe decir que solo somos amigos y al menos por mi parte no busco llegar a más cosa que supongo que no es el caso del autor de este hilo.
kek_500 escribió:Un monólogo dura una hora y media, no se por qué razón os impresiona tanto :-? ¿Nunca habéis invitado a una chica a ir al cine? Una película puede llegar a durar bastante más y no he escuchado a nadie horrorizarse por ello...

2 horas con un desconocido/a, hola? Luego te la pensabas llevar a casa para pasarla por la piedra? Las cosas poco a poco y sin forzarlas. No tiraría la toalla e intentaría quedar para algo más breve.

No nos impresiona, pero si la chica quiere ir poco a poco y sin prisas, pues se entiende. No tiene mas. En caso que realmente quiera quedar está claro que ella no quiere una cita, quiere conocerte. Para eso no quiere tener 2h (entre una cosa y otra) reservadas para conocer a alguien, con un encuentro puntual puede tener mas que suficiente.
Silent Bob escribió:No nos impresiona, pero si la chica quiere ir poco a poco y sin prisas, pues se entiende. No tiene mas. En caso que realmente quiera quedar está claro que ella no quiere una cita, quiere conocerte. Para eso no quiere tener 2h (entre una cosa y otra) reservadas para conocer a alguien, con un encuentro puntual puede tener mas que suficiente.

Claro, en ningún momento me he quejado de su actitud, simplemente me había sorprendido. Cuando en otras ocasiones he preparado cosas similares (como el año pasado en la noche en blanco ir a alguna representación teatral en medio de la calle) e invitado a otras personas no les ha parecido que fuera mala idea.

Green Blood escribió:2 horas con un desconocido/a, hola? Luego te la pensabas llevar a casa para pasarla por la piedra? Las cosas poco a poco y sin forzarlas. No tiraría la toalla e intentaría quedar para algo más breve.

¿Qué tiene que ver quedar con ella para que ocurra algo? Yo tampoco la he visto en persona insisto y el desagrado podría venir por cualquiera de las partes...
No me he leído ningún comentario pero te doy mi opinión (que morro tengo):

A ver, los hombres solemos dar el primer paso, por eso siempre nos damos la hostia.

Mi análisis de la situación: Ella considera que un monólogo es como una cita, es como comprometerse a algo. Ella no tiene el mismo concepto que tú de eso, porque si quedáis para tomar algo, y ella está incómoda pues te dice: Oye me ha surgido un imprevisto me largo, es como que no está comprometida a estar ese rato contigo. En cambio un monólogo, cine, etc. es como comprometerse a quedarse mínimo ese rato y por eso ella se sienta presionada.

Mi recomendación: No la agobies, cuanto más pesado te pongas más reticencia tendrá a ir contigo a ningún sitio. Un monólogo es como algo de compromiso, mejor dile de quedar para tomar un café o algo así. Piensa que tú eres un producto, que debes ser vendido, tú tienes unas ventajas y tú mereces la pena ser comprado, y no al revés. El problema de intentar congeniar con el sexo contrario es que nos intentamos vender metiéndonos en la boca (literalmente) de los demás, dándonos a probar a la fuerza y así nadie querrá comprarnos. En cambio... Si eres tú mismo, y muestras las ventajas de "ser comprado" pues se te acercará realmente quien te quiera.

No sé si con la metáfora de los productos lo he liado más o lo he aclarado xD.
Macho no que tuviéramos que estar agradecidos a las tías. Con ese pensamiento se crean las divas.
Yo te comento por mi como tia y por algo con lo que me siento identificada...

Yo también tenía un amigo así por internet que empecé a conocerle poco a poco y al final nos haciamos muy amigos, y eso que cada uno viviamos en la otra punta de España.
Una vez el venia para Barcelona y queria quedar conmigo para conocerme también, que el habia quedado con otro amigo de Barcelona, y yo le dije que no podía que trabaja. Vamos poniendo una excusa y la verdad es que era mentira y aun el pobre no lo sabe, y como también es de este foro y me lea se va a reir porque se enterará por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cosa es que por internet se me ve muy lanzada y tal, que vamos es mi caracter alegre y divertida, pero la verdad es que cara a cara las primeras veces me corto un huevo y soy supertimida, y no puedo evitarlo y mira que lo intento. Y lo que pasaba es que me daba muchisimo corte verlo y le puse la primera excusa que se me pasó por la cabeza. El pobre se lo tragó por que el de aquella no sabía que era tan tímida por lo lanzada que se me veia y tal...

Eso paso pues hace unos 5 años o así, y a dia de hoy te puedo decir que quedamos un año más tarde porfín y hoy en dia esa persona es mi marido y me ha dado un hijo precioso... [carcajad] Que cosas tiene la vida!

No se porqué me siento identificada con la chica, pero quizá me equivoco, porque nunca sabes como es una persona realmente por dentro ni lo que piensa, pero vamos, que le de verguenza quedar y no quiera es una posibilidad.

Suerte!
36 respuestas