Opinion sobre una redaccion(fantasia)

La cuestion es que a la profesora le dio por que hiciesemos una redaccion de minimo 100 palabras sobre la paz, como me aburria se me ocurrio hacer como un capitulo o preedicion para escribir algo (me aburro asi que para matar el tiempo XD).
Procedo a enseñaros lo que llevo escrito, perdonadme las tildes pero en el papel que conste que si estan escritas XD
La paz:
Erase una vez en un pais sudafricano; en el que todo estaba arrasado y lo que no lo esta, lo iba a estar; un chico de negros ojos sumergidos en el odio, blanquisima piel y de gran tamaño. Se llamaba Raul(por poner un nombre), aunque la mayoria le conocian por "el angel salvador", su nombre surgio de su blanquisima piel; que parecia de angel; y de su afan por ayudar a los demas aunque ultimamente le llaman "el angel caido" ya que no ayuda a nadie y esta sumergido en el odio de la terrible guerra que se estaba llevando acabo. Llevaba tunica y ropajes oscuro

Hasta ahi llevo escrito, no se con que seguir y como desenvolver un poco la historia, ya pensare XD
Como lo veis?? Entended que el tema(la paz) dara lugar a un final algo absurdo pero bueno, si luego quiero escribir yo algo tengo esta base
Saludos
Por curiosidad y sin maldad alguna, en que curso estas?

A mi las redacciones de 100 palabras me las mandaban en primaria vaya, por eso me escama mucho.
Simplemente por ver como va el sistema educativo hoy dia.

PD: lo que llevas de redaccion me parece de "tio que esta flipao" xD angel salvador, angel caido... muchos juegos/comics/libros/manga veo yo en tus influencias vaya.
A priori me parece nefasto, pero claro tampoco te voy a putear para que me digas que tienes 12 años o algo asi, entonces lo veria normal.

El problema es que me dijeras que escribes cosas asi con 16-20 años. ^^U

Consejo: Cambia lo de Erase una vez, que da la impresion de que es un cuento infantil, cambialo por una expresion que situe un marco temporal rollo, No hace mucho tiempo, En un pasado no muy lejano, o si hablas de la guerra mete una cursilada en plan, hubo un tiempo, cuando aun se oian los pajaros y no las balas. (esto ultimo me parece muy cursi, pero a gusto de cada uno).

Pero vamos, mi consejo es que te olvides del angel salvador de los cojones y escribas algo con sentido XD
Ryoohki escribió:Por curiosidad y sin maldad alguna, en que curso estas?

A mi las redacciones de 100 palabras me las mandaban en primaria vaya, por eso me escama mucho.
Simplemente por ver como va el sistema educativo hoy dia.

PD: lo que llevas de redaccion me parece de "tio que esta flipao" xD angel salvador, angel caido... muchos juegos/comics/libros/manga veo yo en tus influencias vaya.
A priori me parece nefasto, pero claro tampoco te voy a putear para que me digas que tienes 12 años o algo asi, entonces lo veria normal.

El problema es que me dijeras que escribes cosas asi con 16-20 años. ^^U

Consejo: Cambia lo de Erase una vez, que da la impresion de que es un cuento infantil, cambialo por una expresion que situe un marco temporal rollo, No hace mucho tiempo, En un pasado no muy lejano, o si hablas de la guerra mete una cursilada en plan, hubo un tiempo, cuando aun se oian los pajaros y no las balas. (esto ultimo me parece muy cursi, pero a gusto de cada uno).

Pero vamos, mi consejo es que te olvides del angel salvador de los cojones y escribas algo con sentido XD

+1
2 respuestas