Yo, sinceramente, no me decantaria por ninguno de ellos.
-El Conflict Vietnam esta en la linea de los anteriores (que a mi no me gustan nada), y aunque haya mejorado algo visualmente, sigue siendo mas de lo mismo.
-Headhunter, pues ni idea, pero no me llama, el anterior me parece muy malo.
-Terminator 3, es el mejor de la saga, pero he jugado una demo y tampoco me dice gran cosa. Tecnicamente está un poquito mejor que los otros, pero me deja bien frio.
-Second Sight, yo creo que es el mejor de tu lista. Y si no tienes mas juegos en la lista, decantate por ese, aunque tb tienes con tematica similar (poderes mentales) el Psi-ops, que lo ponen algo mejor. Tb jugué una demo (en la rox de este mes), y, aunque no está mal, tampoco engancha, ni a nivel tecnico ni a nivel jugable.
En cualquier caso en los ultimos meses han salido juegos bastante mejores que estos (y en los proximos meses saldrán otros tb mejores), por lo que quizas deberias echar un vistazo por ahi y ver otras posibilidades.
Por ejemplo, en lugar del Conflict Vietnam, yo me esperaba al Ghost Recon 2 (este si promete estar muy muy mejorado con respecto a las anteriores entregas) o al Rainbow six 3: Black Arrow (o al RS3 anterior si todavia no lo tienes), dado que este si que es el autentico rey de juegos de accion con ordenes a tus compañeros de peloton, eso por no mencionar los grandes shooter en primera persona que se avecinan, empezando por Halo 2, el rey indiscutible en el genero de los shooters, o los Doom III, Half life 2 o Republic commando (aunque estos parece ser que tardaran un poco mas en salir).
Y si quieres otro tipo de juegos, tienes en velocidad los recientes Juiced o Burnout 3, o el cercanisimo Out run 2, aparte de lo que ya hay en catalogo.
En rol tienes el reciente Sudeki (muchisimo mejor que ninguno de los de tu lista), el cercano Señor de los Anillos, o alguno de los existentes en catalogo, empezando por Kotor.
Si quieres plataformas, hace poco salio uno maravilloso titulado Sphinx y la maldita momia, aparte de los Grabbed, Voodoo, Blinx, Vexx, etc...
Y asi, genero a genero, infinidad de juegos mas interesantes que los de tu lista.
Si no tienes muchas referencias, consulta en alguna pagina web, por ejemplo, en meristation, y te informas un poco de lo que hay.
http://www.meristation.com
Salu2.