juro que me he leido todos los post que he encontrado sobre el tema, pero no sé si sólo me pasa a mí, ¡¡soy una indecisa hasta el final!!, quiero lo mejor al menor precio
, y por eso doy mil vueltas, luego una vez que lo tengo, ya me olvido, jajaja. Otra cosa es que de tanta información, me saturo y no veo claro.
Tico_CO, gracias por la aclaración, la verdad es que se me parecían mucho. Más que nada era porque en futura-online, no les queda EFA, y estuve echando un vistazo por otras webs, pero seguramente esperaré a que les llegue, sino recuerdo mal, en algún post ví que tú lo tenías, y no sé porque pero confío en tí
.
La verdad es que yo también me fijé en que la batería sobresale demasiado, es bastante feota. Sinceramente, los vicios que me pego hacen que la batería dure bastante poco, fíjate que ahora me ha dado por viciarme al Marioland de la gameboy clásica, y claro, cuando me liquidan, hay que empezar de nuevo, y eso chupa, xDDDD.
Gracias también a tí Borochi, que te dediquen algo de tiempo, siempre es agradable
. Una duda, ¿que es Namco Station? jajaja. Mi decisión por el EFA es más puramente económica, pues aún no he encontrado Ezflash de 256 mb que no supere los 100 euros.
Un saludo y buen fin de semana.
P.D. ¿nadie sabe donde puedo consultar la guía de Harry petta y la cámara secreta?