Opinión sobre varios....

Hola, quería pediros vuestra sabia opinión XD, sobre lo siguiente:

-1 ¿alguien tiene esta batería ?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/sp-bateriagran

Es que pinta muy bien, y no sé, la que trae la consola dura bastante poco, sobre todo si tenemos en cuenta que quiero pillarme un EFA y según he leido consume más batería que un cartucho normal.

Una cosa que tampoco sé, es cuando se te gaste la pila del EFA, ¿la puedes cambiar tú mismo? ¿puedes grabar en el cartucho tantas veces como te de la gana? ¿se pueden comprar cartuchos por separado?.

-2 He dudado mucho si pillar un EFA y Ezflash, después de informarme gracias a los post de este foro, me he decidido por el siguiente:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/518/name/EFA+Extreme+Flash+256Mbit+Advance+GBA/Sp?osCsid=c5f891a59499f3d9ee69c6520a0fe72d

Espero no arrepentirme, creo que está muy bien de precio, pero tengo una duda, aunque varíe las marcas, ¿son el mismo producto, el link anterior y este?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gba-f2a_256lu

Imagino que los que os habéis pillado un EFA o EFlazh, os habréis pillado alguna otra batería, no?, porque según he leido consumen mucho.

-3 Las dos webs a las que pertenecen los enlaces, ¿son de fiar?, ambas exigen pago por transferencia, y me da repeluz.

-4 Una última cosa, por favor, ¿alguien puede ayudarme a encontrar la guia para gba de Harry potter y la cámara secreta en español?. Soy socia del club nintendo, con eso de los puntos y los vip y tal, pero no sé como acceder a las guías de los juegos, me sale una pantalla que dice que debo registrarme para acceder a los juegos de gba, pero me pide un nº de registro que dice que trae la gba en la caja, en un recuadro rojo, pero la que yo tengo es la gbaSP, así que no he podido registrarme.

Gracias x adelantado.
Hola Elfa.

En resumen te dire que los dos productos que tu comparas no solo no son el mismo sino que tecnicamente no se parecen en nada. Busca el hilo "lo mejor de cada flash" que te aclarara dudas.

Sobre lo de la bateria la verdad es que a mi opinion (completamente personal) la que tu linkas me parece una animalada ya que es casi mas grande que la propia consola. Hay otras opciones que no se salen de la consola pero en realidad una catucho flash viene a dar unas 8-10 horas de juego lo que desde mi punto de vista es bastante (aunque de depende del vicio de cada uno [qmparto] )

Sobre las webs, no he comprado en divineo pero si en Futura y me han tratado muy bien (aunque eso no asegura nada ya que a mi me trataron bien en lo que ahora es DVD lin ker que antes era mund o Asia y aqui estan hasta censuradas por su mal servicion en su dia).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo el Ezflash y la verdad ni problemas de bateria..

Ni problemas de salvar (puedes hacerlo tantas veces como quieras).

Ni nada la verdad alguna vez la bateria me dura muchisimo ... y eso que de mi casa hasta Namco Station es una hora ^^*
juro que me he leido todos los post que he encontrado sobre el tema, pero no sé si sólo me pasa a mí, ¡¡soy una indecisa hasta el final!!, quiero lo mejor al menor precio [Alaa!] , y por eso doy mil vueltas, luego una vez que lo tengo, ya me olvido, jajaja. Otra cosa es que de tanta información, me saturo y no veo claro.

Tico_CO, gracias por la aclaración, la verdad es que se me parecían mucho. Más que nada era porque en futura-online, no les queda EFA, y estuve echando un vistazo por otras webs, pero seguramente esperaré a que les llegue, sino recuerdo mal, en algún post ví que tú lo tenías, y no sé porque pero confío en tí [amor] .

La verdad es que yo también me fijé en que la batería sobresale demasiado, es bastante feota. Sinceramente, los vicios que me pego hacen que la batería dure bastante poco, fíjate que ahora me ha dado por viciarme al Marioland de la gameboy clásica, y claro, cuando me liquidan, hay que empezar de nuevo, y eso chupa, xDDDD.

Gracias también a tí Borochi, que te dediquen algo de tiempo, siempre es agradable ;). Una duda, ¿que es Namco Station? jajaja. Mi decisión por el EFA es más puramente económica, pues aún no he encontrado Ezflash de 256 mb que no supere los 100 euros.

Un saludo y buen fin de semana.

P.D. ¿nadie sabe donde puedo consultar la guía de Harry petta y la cámara secreta?
JAJAJAJAJA de verdad por tener un poco mas de bateria seriais capaces de poner una bateria mas grande que la GBA lo tendrian que vender con una riñonera para llevarla.
4 respuestas