El_MuLLeR escribió: Es la gente más pobre, vaga e ignorante, quienes más suelen apoyar al régimen pues reciben subvenciones del gobierno que, aunque escasas, les permiten seguir malviviendo sin dar palo al agua salvo alguna chapuza (véase trabajo en negro o robos, atracos...), en su "casita" (chabola) o, algunos incluso, en un apartamento cedido por el gobierno.
Si es que no hace falta ni rebatiros. Vosotros solitos os retratais en cuanto abrís la boca. Los pobres son vagos y maleantes. Claro que si, campeón!
Te iba a responder, pero leo que sí que hay gente que me ha entendido perfectamente lo que he querido decir (gracias HispaCoder), así que igual el que se retrata respondiendo cosas que ni entendió bien, además en ese tonito de mierda, eres más bien tú, eh?
Un saludo.
Si, se pone de tu lado el que en la página 3 culpa a los inmigrantes de la pérdida de derechos laborales en España. Dios os cría y vosotros os juntáis.
Se os entiende mucho mejor de lo que vosotros creeis. De hecho, se huele vuestro tufo a kilómetros
redscare escribió:Si, se pone de tu lado el que en la página 3 culpa a los inmigrantes de la pérdida de derechos laborales en España. Dios os cría y vosotros os juntáis.
Se os entiende mucho mejor de lo que vosotros creeis. De hecho, se huele vuestro tufo a kilómetros
No sigas faltando al respeto. Si la conclusión está clara; Si en la frase "Es la gente más pobre, vaga e ignorante, quienes más suelen apoyar al régimen..." tú entiendes que digo que todos los pobres son vagos e ignorantes, eres tú quién tienes que trabajar más tu comprensión lectora. Así que deja de meterte con la gente en foros y ponte a leer, qué sé yo, pero deja de decir chorradas y de opinar acerca de un lugar que seguramente ni conozcas y, más aún, de cambiar mis palabras según lo que tú entiendas en tu pequeña cabecita.