Opinion sobre viper, cajas caseras y cortar los dvd-r

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chic@s, quisiera dar mi opinion sobre lo que estoy leyendo ultimamente en el foro y sobre el viper.

En mi caso no he puesto el chip porque despues de tanto tiempo no me va de 3 o 6 meses, mejor esperarse que saquen otros chip o mejoren la bios, ademas que bajen el precio que esta inflado en estos momentos.

Una cosa es poner el chip y currarse una carcasa o modificarla.
Encuentro que es mejorque se ponga una caja de carton a que no tenga nada para protegerla del polvo, pero para dejarla asi siempre yo ni loco. Puedes modificar la carcasa original o con madera o metraquilato. Antes de hacer una caja de carton la dejo como estaba y utilizo mini dvd.

Los dvd-r de 12 cm son mas baratos pero comparando el precio de un juego original con un dvd-r de 8 cm, sale mas economico un dvd-r de 8cm.

La idea de recortar un dvd de 12 cm con tijeras es una salvajada. tanto por lo cutre que quedara la copia como por la facilidad de romper el disco y la gamecube. Cuando giran los disco a altas velocidades es importante que el peso este repartido y no este algo doblado porque la lectura empeora ademas del ruido que puede hacer. En caso que se suelte y siga girando teniendo puntas puede pasar una descgracia al disco y la consola.

Me resulta increible tanta gente tenga prisa para comprar el chip para poder hacerse una copia de seguridad de sus juegos. XD

Ojala muchos de los clientes con los que trabajo hiciesen copiasde seguridad de sus archivos.

Recordad que antes de hacer una pregunta, es recomendable leer el foro y buscar cualquier duda que tengais.
0 respuestas