Opinión sobre W880i, otras recomendaciones?

Me puedo pillar este movil por 65€ nuevo, ya que estoy cansado de mi V3x que no dura nada la batería y es un coñazo. Que opinión teneis del movil? Alguna otra recomendación?
si quieres mucha bateria,pillate un SE.

yo me voy a coger el nokia 6300, yu dicen k la bateria es normal ( esuqe estoy enamorado,no creo que sea tu opcion...)

Pues yo cogeria el k800,o el W580i,o el W910i.
Gracias por responder. Lo pillo por puntos de mi madre, por eso me sale por 65, no estoy pa gastarme mucho en un movil. Alguna otra opinión sobre el w880i?
Pues lo mejor es que tu mismo intentes verlo antes de hacerte con él. La batería dura bastante eso sí, viene con una tarjeta de memoria de 1gb, el tamaño es ultra fino y el peso una maravilla.

En contra, las teclas muy pequeñas (a veces asquerosas para escribir sms por ejemplo), no tiene radio (para mí una pega), la cámara de 2mpx es inferior a la de 2mpx del W800 (hasta el punto de que el flash externo que tenía del modelo anterior no es compatible aún teniendo el mismo conector) y es de los que más radiaciones emiten (por si te preocupa el tema). Yo acabé por venderlo porque no me convencía. Pero para los gustos los colores.
Si te defiendes con el inglés aquí tienes una review bastante maja: http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w880-en.shtml

Y bueno, otra también bastante buena en: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w880-review-127.php

Básicamente estas son las dos webs que suelo consultar a la hora de decidirme por un móvil, así que espero que te sean de ayuda.

Un saludo!
Gracias a todos. Me lo pillé el lunes y de momento muy contento. Le llevo dando caña y aun tiene bateria pa rato. Es finisimo y casi no pesa, y la pantalla se ve genial. Las teclas que a algunos le parecen incomodas a mi me van de lujo. Suena genial por los auriculares, tanto con los que traía como con mis cx300. Por el altavoz suena mejor que mi V3x, pero tampoco es una maravilla. De momento paso de flashearlo, me bajé unos cuantos temas y me hice yo uno con el theme creator que me quedó todo wapo xD.
hola, seguramente el viernes vaya a por él, unas dudillas, se puede poner mp3 de tono cuando te llaman y cualquier cosa al recibir 1 sms? supongo que sí, pero como he leído muchas cosas de flashear, para meterle cosas ya no sé qué será cierto o no.

saludos.
Maicol8 escribió:hola, seguramente el viernes vaya a por él, unas dudillas, se puede poner mp3 de tono cuando te llaman y cualquier cosa al recibir 1 sms? supongo que sí, pero como he leído muchas cosas de flashear, para meterle cosas ya no sé qué será cierto o no.

saludos.
si, se puede poner mp3 para tono de mensajes y llamadas, yo lo tengo y es una maravilla, vengo de un n70 que es symbian y volver a un movil rapido es una maravilla, muy buen movil
Desde luego, si te van bien las teclas y te gusta es un telefonazo.
8 respuestas