Opinion sobre wii con wikey

Hola,

tengo la opción de comprar en el foro de compra venta una wii con Wiikey (ver.1.9s) ...mi duda es la siguiente, ¿este chip corre backups de game cube? ¿me aconsejais que la pille teniendo este modchip?O por el contrario tendria algun tipo de incompatibilidad con el HBC que lleva instalado y lo mejor es no comprarla...

Lo que no se es si este chip me impedirá disfrutar de algo en concreto que me pudiera venir bien, y ando algo perdido.

Un saludo
Hola.
Podrás ejecutar juegos de gamecube y todos los dvds de wii que no vengan protegidos como el new super mario.
Para estos últimos tendrás que utilizar la carga por software.
CyBeR PeReZ escribió:Hola.
Podrás ejecutar juegos de gamecube y todos los dvds de wii que no vengan protegidos como el new super mario.
Para estos últimos tendrás que utilizar la carga por software.

Muchisimas gracias CyBeR PeReZ, entonces me hare con ella.

Un saludo :)
Si además modificas la Wii por software y parcheas los IOS podrás cargar todos los juegos incluidos el NSMBW.
Saludos.
OtroAdicto escribió:Si además modificas la Wii por software y parcheas los IOS podrás cargar todos los juegos incluidos el NSMBW.
Saludos.

El HBC lo lleva instalado, pero por lo visto tiene tiempo que no actualiza nada....tendré que informarme de cómo actualizar los IOS y demás.

Gracias por la respuesta :)
te recomiendo que apenas la compres instales el bootmii, hagas un backup de la wii y uses el pimp my wii asi actualizas hasta la 4.1 y queda todo impecable :)
Doom32x escribió:te recomiendo que apenas la compres instales el bootmii, hagas un backup de la wii y uses el pimp my wii asi actualizas hasta la 4.1 y queda todo impecable :)

Según leo , con el bootmii...¿puedo actualizar el HBC que trae la consola instalado¿¿o eso no sería necesario?

Gracias por las respuestas :)
6 respuestas