Opinion sobre Wii de 2a mano

Hola a todos.

El otro día me ofrecieron una wii de 2º mano, modificada para la carga de juegos por usb, con un disco duro usb con juegos... todo a buen precio. Me la han dejado para que la pruebe y eso es lo que he hecho. Es una 4.3E con el wiiflow, neogamma y el usbloader GX. Mi sorpresa es que hay algunos juegos que se cargan, otros se quedan pillados en la "intro" del juego y al cargar otros o simplemente a moverme por la interfaz del loader se queda la pantalla en negra, y salen unas legras en blanco con un error del stack, tras lo cual, tengo que apagar la wii y volverla a encender.

¿Qué opináis de esta wii? ¿Me merecería la pena comprarla? ¿Demasiado arriesgado? ¿Creéis que si le paso el softmodii desde el principio con el ULoader de Hermes dejaría de tener problemas a la hora de cargar los juegos por usb?

Muchas gracias.
anda que, menudo aprieto [+risas] te decimos que la compres y luego va mal: culpa nuestra. te decimos que no la compres: me tengo k gastar más dinero e igual se podía arreglar, luego culpa nuestra también.

conclusión: es tu pasta, es tu decisión :-| aquí no hay ninguna respuesta definitiva.
yo creo que si pues.. prueba tus originales y si funcionan te la compras XD
masterexploder escribió:yo creo que si pues.. prueba tus originales y si funcionan te la compras XD

+1, si tan siquiera un juego en disco original te funciona correctamente por horas entonces esta todo correcto en la Wii (físicamente)... y tus problemas con esos juegos que no cargan por HDD serían entonces problemas de software sencillos de resolver, actualizando todo por ejemplo.
Yo hace unos dias tuve un cuestionamiento similar ya que compre una 2da Wii para mi cuarto, los pasos que hice fueron los siguientes:

1.- Probar que los originales funcionaran... con que el Wii Sports funcione bien (lento si es que estas acostumbrado a la carga por HDD), entonces todo esta bien a nivel de hardware.
2.- Actualizar la Wii a su ultima version de manera oficial (al configurar la conexion Wi-Fi te saltara que hay una actualizacion, solo es darle que Si).
3.- Cuando la Wii quedo actualizada sin supuestos rastros de Homebrew Channel y modificaciones, la he formateado, quizas aqui diran ¿pero porque si eso no tiene sentido?, bueno, yo queria borrar todas las partidas que creo el dueño anterior y dejarla a 0 kilometros.
4.- Instalar el Homebrew Channel (de esto hay muchos tutoriales pero es solo usar el Letterbomb).
5.- Pasarle el Pimp My Wii para que todo quede parcheado como corresponde, con su trucha correspondiente [carcajad]
6.- Instalar el CIOS D2x en su ultima version (249) y el CIOS de Hermes tambien (222, 223, 224)
7.- Instalar (o copiar a la SD) el CFG USB Loader
8.- ???
9.- Enjoy!!!

Hasta la fecha 0 problemas, por lo cual en conclusion si el hardware te funciona bien, lo que es software es facilmente solucionable haciendo las cosas como corresponden ;-)
4 respuestas