Opinión sobre Windows Vista y Xbox360!

Me informé mal sobre el windows vista y así que he editado este post por mi error cometido...

Pues sólo habrá compatibilidad entre usuarios de xbox360 con la pc y viceversa, pues lo que beneficiaría a nuestras blanquitas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

mande???

Tu sabes el Pc que hay que tener para que un juego de 360 pueda llegar a arrancar???

MS va a parar de producir X360 porque se le estan llenando los almacenes, y hasta que no vacie un poco, no volvera a fabricar, asi de simple.

Eso que has dicho es un sinsentido completo (y a todo esto, de donde has sacado esa idea??)
dios mio...XD...dios...solo e leido 2 frases y esoty escriviendo desde el suelo...XD
¿ Hoy es 28 de Diciembre?
ojalá Wv leyese los juegos de la 360,.....OJALÁ....

Sería el summum...
pero va a ser que no.....
por hard, soft y por que no compensa de ninguna de las maneras....
Si la 360 se deja de fabricar es pq en los almacenes de los distribuidores hay muuuuuchas....

Saludos :cool:
Que alguien saque el perro a pasear [plas] [plas] [plas]
Pues bueno, al menos es mas o menos lo que recuerdo que MS anunció hace tiempo de la salida de Wv, pero veo que me he equivocado, quizas vaya a dar soporte o conectividad más emplia con la xbox360 a la pc.

Bueno acepto mi error, quizás me emocioné [qmparto] jejeje
Esque por mas que lo leo... no doy credito.

Quien en su sano juicio se hace semejante paja mental???

Esque no lo concibo...
Jajajajaj yo no se que toma la gente por las mañanas jajja
Robe24 escribió:Jajajajaj yo no se que toma la gente por las mañanas jajja

Un buen tazon de:
Imagen

y a tirar millas
No he llegado a tiempo de leer el primer mensaje original.

Yo si habia oido hablar de que los juegos XBOX LIVE ARCADE descargados en la xbox360 podrian ser ejecutados desde windows vista. Y lo digo en serio, no es ninguna broma, os prometo que lo lei en un reportaje sobre Windows Vista. Otra cosa es que al final esto quede en nada como tantas otras opciones.

Un saludo y no os tireis al cuello, que no me estoy inventando nada, de verdad.
¿creeis que no llegara el dia que salga un emulador de 360?.
Deberiais saber con la experiencia que teneis, que en el mundo de los videojuegos y la informatica no hay nada impossible si puede tener adeptos.
Solo decir que..............360 y Vista, todo queda en casa de MS.
Claro, algún día habrá algún emulador, pero hoy por hoy no lo hay ni para PS2 (que vaya bien), 6 o 7 años después de su nacimiento, o sea que para XBOX 360 pueden pasar facilmente esos 7 años o más.

Un saludo.
en realidad creo que lo unico que relaciona vista y 360 es que se podra jugar desde un vista contra jugadores 360 y viceversa
Lumeku escribió:en realidad creo que lo unico que relaciona vista y 360 es que se podra jugar desde un vista contra jugadores 360 y viceversa

Que porcierto, o les hacen pagar el live, y nos permiten poner un raton y un teclado en la 360, o me sentire muyyy estafado.
lo que dijo ms es que en el futuro podras jugar a tus xbla en el pc (los que hayas comprado previamente en el bazar claro) y mandar mensajes y cosas por el estilo. nada de jugar los mismos juegos.. eso es una utopia y seria en parte un sinsentido para MS. Lo de teclado y raton para jugar se ha dicho 1 y mil veces que no, y se espera que siga asi.. por el bien del juego online. El que quiera usarlos que juegue en pc.
angelusin escribió:lo que dijo ms es que en el futuro podras jugar a tus xbla en el pc (los que hayas comprado previamente en el bazar claro) y mandar mensajes y cosas por el estilo. nada de jugar los mismos juegos.. eso es una utopia y seria en parte un sinsentido para MS. Lo de teclado y raton para jugar se ha dicho 1 y mil veces que no, y se espera que siga asi.. por el bien del juego online. El que quiera usarlos que juegue en pc.

Vale, eso esta mejor.

Con respecto a lo del teclado y reton, lo decia suponiendo que jugasemos contra los de pc, que seria superinjusto y no tndriamos nada que hacer contra ellos.
No te preocupes no te cruzaras con un usuario con pc en halo 3 con su teclado y raton ;) la gracia del live esta en mantener la igualdad.., cosa que se romperia con teclados y ratones purulando por ahi.. usar raton en un shooter es casi como hacer cheetos ;) (punteria asistida cheto on). El volante no es ni remotamente comparaba la ventaja que da al jugar.. de hecho yo prefiero un pad.
Lumeku escribió:Imagen

Jajjajajajjajaj, joder que me da algo...
que guapo el caballo xD
Cuando se pueda jugar pc versus 360 supongo que sacaran el raton,pero esque a quien se le ocurre 360 en pc xD
claro claro y la publicidad de la consola para que? jaja
emulador de 360 lo veo imposible en menos de 6 años
y si de ps2 no hay emulador es porque no quieren..
si hay uno que van algunos ya casi a la mitad de fps
si interase en 2 semanas esta hecho uno mejor que la ps2
pero teniendo la consola a 119 o 99 en mediamarkt sin iva quien se va a poner a programar?

saludos
pc vs 360 si pero jugando al UNO xD

http://www.microsoft.com/ces/

mirar el video apartir del minuto 45
Yo creo que el tema está en que en un futuro no muy lejano se podrán jugar a juegos que haya en versiones Pc con Windows Vista y de Xbox360 a traves del live ¡no usando emuladores!.

Un ejemplo Fear de Pc contra Fear de Xbox360.

En fin ya se verá como lo hacen. Claro está habría que ver temas como igualdad de condiciones teclado+raton y cuota live. ?????
Repito.. ms en la famosa conferencia no hablo de juegos "normales" hablo de arcades, lo otro ni lo mentaron. Comentaron jugar arcades en pc y xbox live.. pero tu con tu perfil.. es decir los usuarios de xbox live gold, si no tuvieran la consola a mano y si el pc, podrian enviar mensajes y jugar a los xbla pero nada mas. lo de los otros juegos dudo mucho que lo "permitan" ademas.. quien tiene un pc a la altura para soportarlo???
Creo que va a salir un juego llamado Shadowrun en el que se podra jugar contra usuarios de PC. Eso si los de PC A PAGAR [rtfm]
si veis el video que he pegao os dejais de hacer pajas mentales
sale un portatil jugando contra una 360

edito: le he entendio al tio: uno, shadowrun y halo2

saludos
Nada de pajas mentales......:?

Se está estudiando y es una opcion conexion entre juegos y no solo arcade para jugar Xbox360 contra pc.

http://www.foros360.com/index.php?sec=leer_noticia&id=433

y otro

http://www.foros360.com/index.php?sec=leer_noticia&id=417

No se
26 respuestas