opinion sobre WWW.REBELIO.COM

Saludos a todos

Vereis,queria pediros una opinion,estoy planteandome seriamente hacer una compra de una television LCD por http://WWW.REBELIO.COM,y como nunca antes he comprado nada por internet,me vendria leer algunas opiniones sobre esta pagina,os ha dado buen resultado comprar ahi? servicio,buen estado de la compra,atencion post-venta...?Entiendo que no es lo mismo la atencion al cliente (deben de tardar mas en responder si algo funciona mal etc,etc) pero aparte de cosas asi,es buena idea comprar ahi? Lo digo pq he encontrado varias televisiones mucho mas baratas en rebelio y/o otras tiendas de internet que en tiendas fisicas y la diferencia es tan grande que me preocupa que haya trampa jeje

Un saludo
Casi todas suelen funcionar bien,vamoscomo deberian,lo que si no teneis que hacer es comprar algo que no tienen en stock,entonces ahi es donde esperas lo imposible,por lo demas....

rebelio creo que tiene el mejor servicio atencion al cliente y post venta de todas,con supersonido tambien.

salu2
Gracias por tu rapida respuestas aunque tengo una duda mas,como se si lo tienen en stock o no? me lo indicara claramente en el producto,o por ejemplo,si me pone: "Entrega estimada en 3 semanas",significa esto que no tienen stock y tardan un poco mas porque lo solicitan,o simplemente es el plazo de entrega que te estipulan,independientemente de si tienen o no en stock?

gracias!
Yo e comprado un par de veces en rebelio y todo perfecto en cuanto al stock tienes que fijarte que tenga toda la barra verde, significa que lo tienen en stock listo para enviar.

Salu2 ;)
Hola, yo también he comprado varias veces en Rebelio y siempre me ha ido bien, recibiendo los pedidos en 24h cuando lo tienen en stock. La última vez que les hice un encargo (una tv Samsung le23r71b) en la pagina venia anunciado un tiempo de entrega de 4 semanas y curiosamente me enviaron el articulo en menos de 2.

Eso si, recomiendo siempre comprar a contrareembolso (en cualquier tienda on-line), asi te curas en salud. En lo referente a su servicio post-venta, no se que tal funciona ya que afortunadamante nunca he tenido necesidad de usarlo :) .

Saludos.
Ayer mismo compre yo una LE23r71W

Imagen

Entrega estimada 4 semanas, pero no me preocupo como dice el compi de arriba hay casos y casos, lo mismo hasta me llega antes :-p

Yo hasta ahora 100% de compras online 100% satisfecho.
ufffff 1 mes de espaera es mucho, imaginate k ves una oferrta mejor en 2 semnas...yo casi refiero pagar un poco mas y tenrla antes...nose..
ferdy_vk escribió:ufffff 1 mes de espaera es mucho, imaginate k ves una oferrta mejor en 2 semnas...yo casi refiero pagar un poco mas y tenrla antes...nose..

Eso ya sera opiniones, pero bueno.

Yo muy contento con Rebelio. De cine.

Saludos
yo estoy como loco por pillar esa samsung blanquita...hace un parde dias estaba en la web de lcorte ingles, pero la han quitado. cuando te llegue haznos una review please!!!
Sin ningún problema en mis compras en Rebelio. Salu2 Ojo con la disponibilidad que se demoran.
9 respuestas