Opinión sobre Xbox One S como reproductor de discos UHD?

He visto que cuesta más o menos lo mismo una S que un reproductor dedicado de discos UHD.
Obviamente en algún sitio estará la diferencia pero la verdad es que me tienta.

Qué opinais?
Es ruidoso el lector?
Alguno ha podido comparar con un reproductor dedicado?

Gracias chicos.
es silencioso porque la consola lo es... al principio dio algún problema pero ahora lo están arreglando por el precio de la consola es el mejor calidad precio...
Valdemar77 escribió:He visto que cuesta más o menos lo mismo una S que un reproductor dedicado de discos UHD.

Qué opinais?
Es ruidoso el lector?

Gracias chicos.

Pues depende de cual sea tu prioridad, si eres un loco del cine y quieres ver tu colección de bd con la mejor calidad posible, en una pantalla en condiciones lo tuyo es un reproductor dedicado. El caso es que los reproductores Bd 4k que están a un precio parecido al de la S no son tampoco un prodigio en detalle de imagen. Si tu colección de películas es en archivos mkv y necesitas algo que los maneje bién, tu opción también es un reproductor dedicado. Si no eres tan perfeccionista y te gusta echar unas partidas de vez en cuando pues es que la única opción es la S o la X.
Yo no tengo la S, tengo la One y la X y no las uso para multimedia, para eso tengo un reproductor dedicado. En mi opinión, si eres un poco exigente en cuestión de imagen y sonido vas a encontrar la consola un poco justa para ello, si no eres tan exigente y le vas a dar uso para jugar, la S es tu opción.
Carlitosguay escribió:
Valdemar77 escribió:He visto que cuesta más o menos lo mismo una S que un reproductor dedicado de discos UHD.

Qué opinais?
Es ruidoso el lector?

Gracias chicos.

Pues depende de cual sea tu prioridad, si eres un loco del cine y quieres ver tu colección de bd con la mejor calidad posible, en una pantalla en condiciones lo tuyo es un reproductor dedicado. El caso es que los reproductores Bd 4k que están a un precio parecido al de la S no son tampoco un prodigio en detalle de imagen. Si tu colección de películas es en archivos mkv y necesitas algo que los maneje bién, tu opción también es un reproductor dedicado. Si no eres tan perfeccionista y te gusta echar unas partidas de vez en cuando pues es que la única opción es la S o la X.
Yo no tengo la S, tengo la One y la X y no las uso para multimedia, para eso tengo un reproductor dedicado. En mi opinión, si eres un poco exigente en cuestión de imagen y sonido vas a encontrar la consola un poco justa para ello, si no eres tan exigente y le vas a dar uso para jugar, la S es tu opción.

¿puedes indicar en que se queda la consola justa para reproducir contenido en UHD? Ahor mismo yo la uso entre otras cosas como reproductor HD (no tengo tele 4K) y se pasa por la piedra a mi anterior reproductor BluRay y a cualquier reproductor que haya tenido previamente.
En la pasada gen recuerdo que la 360 me daba mejor imagen que el reproductor dvd, eso me parecía a mi, es verdad.
Pues una de las cosas por las que adquiriría la Xbox s , sería para quitar el Blu-ray del salón.
5 respuestas