Opinion Sony Bravia KDL46X520 y LG 42LK420

Hola buenas, me han ofrecido la posibilidad de adquirir las dos teles que pongo en el titulo ( Sony Bravia KDL46X520 y LG 42LK420) por 450 y 240€ respectivamente y quería que me dierais una opinion acerca de ellas y si es un buen precio y demás. A parte de lo basico de sonido, calidad de imagen y eso me gustaria expresamente como son para jugar a la Xbox y también que tal es la conexión del portatil. Saludos.

edito: bueno la Sony Bravia es de 46" y la LG de 42".

y claro las TV tambien me gustaria que me dijerais en calidad/precio.
Sode,

Yo me iria para la LG de 42, mis experiencias con LG han sido muy buenos y con muy buena respuesta enchufadas a la xbox, con la LG tu burinot de player en el Fifa correra más XD

Para la conexión de portatil con las LG nunca he tenido ningún problema y con otras me he visto negro. Te lo cuento porque tenemos otra de 42 en el trabajo y por experiencia si es para conectar equipos compramos LG.

Yo tengo dos una LE8500 que va de fabula y una 42LG450 o 42LG430 (parecidas a la tuya) y van de cojones.

La Sony no se que tal es la verdad, pero de las LG calidad/precio brutal, además te sale casi a mitad de precio no? El precio es muy bueno para la LG, es nueva?

Saludos,
1 respuesta