[OPINION] Soy el único que no da abasto para jugar a todo?

Zack_VII escribió: relamente de esos 300 no encontrais absolutamente nada? porque en ese caso, el problema no és la consola, sois vosotros xD no os gusta PSP, vendedla [sonrisa] .........yo me basto y me sobro si lo que va saliendo es bueno,
.

ten en cuenta, que la ayoria tambien le va bien si es bueno, pero si es basura, obviamente no vamos a encontrar nada... ademas, en la psp parece apenas haber noticias, son 1 o 2 juegos por mes, meientras antes habia como 5 por mes, pero wenos
Monster Hunter 2 acapara casitodo mi tiempo de la PSP XD
Andres 12 escribió:Pues sí, para mí la PSP se salva por el DJ Max Portable y poco más.

Indeed, yo no me he pasado nada desde el GOW. Y espero el Star Ocean como agua de mayo...
A todos los que consideran uno o dos juegos como los únicos que valen la pena en psp, les diría que entonces, chicos, os equivocasteis de consola, quizás tendríais que haber mirado qué juegos había en ese momento y qué juegos estaban anunciados y si eran los tipos de juegos que os gustaban. Creo que más de uno compró psp más por la marca o por lo que era que no por otra cosa. Yo cuando la compré ya tenía del orden de 6 o 7 juegos que deseaba jugar que ya habían salido (y luego no me decepcionaron) más los anunciados (que tampoco me decepcionaron).
Al que dice que los de psp son basura, bueno, como siempre digo, un apelativo algo fuerte, una cosa es que no te guste, y otra que sean basura. Lo de la basura no me suele gustar que se diga, lo de los gustos lo acepto sin ningún problema. No, no creo que la psp esté llena de basura. Está porcentualmente hablando tan llena de "basura" como cualquier otra consola. La diferencia es que la psp tiene menos juegos y parece que la "basura" brille más, sobretodo si hay un cúmulo de personas en los foros dedicados a "anunciar" esos apelativos como si les fuera la vida con nombres de hilos tales como "el juego tal es un truño?", "la psp está muerta?", "el juego X es una mierda?". Sólo en los dos últimos años he visto aparecer este tipo de hilos como setas que no vienen a cuento y que en general suelen ir a cargarse el juego/consola por puro odio.
Al que dice que no hay noticias, parece que le importan más la cantidad que la calidad. Sí, seguramente me dirás que tampoco hay calidad, pero eso es subjetivo. Lo que es malo para ti, puede ser bueno para mí y viceversa. A mí no me gusta Monster Hunter, pero jamás diría que es basura o es una mierda, simplemente no me gusta. Tampoco me gustan los juegos de futbol y habrá gente que los devore.
Sé que puede ser carca o cazorra, pero prefiero a la hora de valorar las cosas, ser menos "testicular" a la hora de definir juegos o consolas. Además de que me creeré mucho más y tendré mucho más en cuenta una persona que me razone el porqué un juego/consola no le gusta, que no otra que simplemente diga "es una mierda" o "una basura" y no me dé argumentos, o los que me dé no sean válidos (por supuesto, demostrándole que no lo son, pero que a pesar de eso, seguirán en sus trece y pasarán de decir "mierda" a decir cosas peores).
Saludos.
Hay muchos juegos que me gustan en la psp. Me encanta jugar al warriors orochi, al monster hunter, al crisis core... y me han encantado miles más pero que ya me he pasado. La verdad es que no doy abasto para jugar a todos los juegos de psp que tengo.
Además, espero 7 juegos: El star ocean, el FFXIII agito, el FF Dissidia, el kingdom hearts, el resitance: retribution, el Warriors Orochi 2 y el Sengoku Basara.

Saludos
en la 360 si que no doy abasto, en una semana me pase el Halo3,Battlefield,gears of wars,Army of two e iba camino de terminarme el Turok y aun me quedaba una larguisima ristra de juegos por empezar y acabar, en cambio en la psp me pongo a jugar y no me motiva lo mismo.
Vale que tiene muchos juegos, o lo veo cutre, prometia mucho y no es tanto o vete tu a saber ... uso la psp para los emulatas, por que lo que son los juegos ... El monster hunter me da el apaño, el Phantasy star y el call of duty (por que me gustan los shooters).

El manhut 2 me amargo para todo el hype que le dieron, el gun ...
Y el Crisis core hasta que no me lo compre no opinare :P .
Pero podian hacer algun juego de coches mas PGR, me pego todo el dia viciado al Ridge Racer y al RR type 4 de psx en psp.

Le falta muchisimo por pulir, yo no la veo tan sobrada de todo.

Saludos
Hombre..espero que te refieras a que juegas al RR de psp no? porque jugar al de psx, teniendo el de PSP.........y joer....que te quejases, no se, de survival horrors que solo hay 2.....pero conduccion?..........hay de todo y con todos mis respetos, són, creo yo, haciendo media, lo mejor en PSP....

Pero bueno, vamos a verlo, si hablamos del catálogo, que sea con propiedad, valoremos si va sobrada o no, por géneros, empezando por el que te "obliga" a tirar de PSX:

CONDUCCION:

- Burnout Legends: un Burnout de toda la vida.

- Collin McRae: Personalmente de lo mejor de conduccion que tiene la portatil...con un acabado gráfico aun hoy en dia difícil de superar.

- Toca Race driver 2 y 3: Simulación pura y dura, increible acabado gráfico etc... .

- Flat Out: Head On: Un Burnout, con simulacion, y acabado gráfico del collin.. .

- Test Drive: Unlimited: Toda una isla para competir en un juego interminable y con ONLINE.

- Wipeout Pure/Pulse: Que decir.....de lo mejor de PSP en velocidad.

- NFS Rivals/Most Wanted: Los unicos NFS decentes en PSP....el resto........ .

- Juiced 2: Muy buen juego de tuning, con multiples opciones de edicion de vinilos y demás.

- RR 1 y 2: Pues eso, simplemente ridge racers.

LUCHA:

- Tekken Dark resurrection.
- Dragon Ball Shin Budokay.
- Dragon Ball Shin Budokay 2.
- Naruto 1 y 2.
- Bleach(todos desde el 2o, porque el primero era limitado).
- Street Fighter Alpha 3 MAX.

BEAT'EM'UPS:

- God of war: Chains of olimpus.
- The Warriors.
- Star Wars: The Force Unleasehd.
- Guilty gear (el modo beat'em'up).

ACCION/3er SHOOTERS:

- Metal Gear Solid: Portable OPS.
- Syphon Filter: Dark Mirror.
- Syphon Filter: Logans Shadow.
- GTA: Liberty City.
- GTA: Vice City.
- Driver 76.
- Tomb Rider: Aniversary.
- Prince of persia revelations/rival swords.
- GUN: Showdown.
- Star Wars: Battlefront II.
- Miami Vice.

1er SHOOTERS:

- Medal Of Honor Heroes 1 & 2.
- Call Of Duty.
- Coded arms: Contagion.

PLATAFORMAS:

- Daxter.
- Ratchet & Clank: Sixe Matters.
- Secret agent: Clank.
- Asterix y Obelix: Mision wifix.
- Death Junior II.
- Crash: Lucha de titanes.
- Lego Star Wars II.
- Lego Indiana Jones.
- Lego Batman.
- LocoRoco.
- Castlevania Dracula X Chronicles.
- Ultimmate Ghost & Goblins.
- Megaman: Maverik Hunter X.

RPG:

- Crisis Core: FFVII.
- Tales Of eternia.
- Y's The ark of Naphishtim.
- Key of heaven.
- Brave Story.
- Jeanne d'arc.
- Monster Hunter Freedom 1 & 2(no son rpg's al uso, pero asi se los considera.)

HACK & SLASH:

- Untold Legends: The warriors code.
- Dungeon Siege: Trhone of argoni.
- X-men Legends.

DEPORTES(pongo solo las franquicias, por no poner 40 numeros segun el año xD):

- FIFA.
- PES.
- NBA live.
- Madden.
- Fifa street 2.
- Fight Night Round 3.
- Everybody's Golf 1 & 2.
- Virtua Tennis world tour.
- Virtua tennis 3.

SURVIVAL:

- Silent Hill: Origins.
- Manhunt 2.

VARIOS/PUZZLE:

- Ace Combat X.
- Patapon.
- Dj max portable 1 & 2.
- Lumines 1 & 2.
- N+.
- Echocrome.

No se, siceramente, que falta? Más RPG's? Ya vienen en camino. Más survivals? si, ya vienen otro, el parasite eve 3, aunque por desgracia parece que habrá que conformarse con pocos....es una portatil, probablemente no la ven factible para dicho genero(ds tampoco tiene quitando el questionable remake del RE). Por lo demás.....esque hay de todo, y solo he puesto los destacables dentro de cada género....haber hay más, peor ya són más cuestionables.

Y no estamos hablando de juegos cualquiera....tenemos representacion de practicamente todas las sagas de renombre de PSX y PS2....tenemos silent hill, tenemos GTA, tenemos castlevania, tenemos virtua tennis, tekken, budokai, tomb rider, syphon filter's, call of duty, pes, medal of honor, RR, wipeout, everybody's golf, crash, ratchet, daxter, god of war, Final fantasy, metal gear, ahora parasite eve...................que nos falta? un devil may cry (que está en supuesto desarrollo) y un GT?( que tambien....)....resident evil?......

Vamos que no se, en % creo que nos falta un 10% de los míticos de las consolas de sony, frente a un 90 que ya tenemos....y no se vosotros, pero yo cuando compré PSP en su salida...no pensé en llegar aver ni la mitad de los que he expuesto sinceramente, aunque en cualquier caso, la compré buscando lo que vendian: una consola, d ejuegos de concepto sobremesa, en portatil, y és ni mas ni menos lo que tengo... .
Zack_VII escribió:Vamos que no se, en % creo que nos falta un 10% de los míticos de las consolas de sony, frente a un 90 que ya tenemos....y no se vosotros, pero yo cuando compré PSP en su salida...no pensé en llegar aver ni la mitad de los que he expuesto sinceramente, aunque en cualquier caso, la compré buscando lo que vendian: una consola, d ejuegos de concepto sobremesa, en portatil, y és ni mas ni menos lo que tengo... .

¡¡Bingo!! Ése es el concepto que yo tengo de mi PSP, una consola de concepto sobremesa pero en portatil, exactamente lo que yo quería. Eso es precisamente lo que se le critica cuando creo que es su mejor arma. Pero ya se sabe, la sombra de la DS es muy alargada y las portatiles de nintendo han hecho creer a mucha gente que una portatil tiene que ser necesariamente de una forma determinada y tener unos juegos determinados.
Del resto que has dicho nada que decir, perfecto. De juegos hay muchos y yo no he jugado ni al 40% de los juegos que hay y seguramente menos incluso y lo que me quedará.
Desde hace aproximadamente un año la psp solo la toco para monster hunter, no hay mas, probé el FFCC pero menuda decepción xD.
Yo tenia 2000 saves en mi ms XD
y haciendo unas cuentas casi he jugado a + de 100 juegos (¿500 tal vez??) pero claro hay que kitar los que he jugado en varias regiones xD
Sinceramente hay ahora muxos juegos-chorra portados de la Ds como el Fifa09 y el NbA live 09 (las ediciones 06 eran incluso mejor jajaj)
Pues al perder mi preciada memory de 32 mb con mis saves xD, me ha dado por dejar algo de lado los que tenia mas avanzados(por frustracion) y tirar de juegos en cola de espera, como Asterix y obelix (tremendo, me encanta este plataformas, personalmente más que daxter o ratchet, ya que en él se enfoca por igual a la accion, con combates masivos estilo beat'em'up, y los puzzles, y en casi todos necesitamos usar a ambos personajes para resolverlos... ), Driver 76 (me gustan los retos de conducción que plantea, y esa estética setentera xD, y bueno, una alternativa a los gta), y Miami Vice (lo más parecido en jugabilidad a RE4 en PSP, con cámara al hombro, láser, localización de disparo....me encanta su jugabilidad sinceramente), y nueva partida al vice city....el mayor prodigio portail de la historia xD, y finalmente empezé de nuevo metal gear de psx........inigualable.... más todo los demás claro jajaja.

Sinceramente, para mi, por mi concepto ideal de consola(cómoda, versátil, y variada) PSP es la mejor consola que he tenido, y he tenido de todo xD.....pero esque esta me permite jugar a aquellas que disfruté en su dia( con la dependencia de una tv, consola + enchufes) en un mismo cacharro totalmente independiente: snes, GB, mega drive, PSX, scumm.....y además otras que no he podido disfrutar tanto como GBA, neo geo, incluso MSX xD......y encima, catálogo propio que personalmente ofrece lo que busqué al comprarla... . Vamos, que PSP y mi Ipod classic 80gb xD són las mejores compras a nivel electrónico que he hecho en la vida.

P.D: Por cierto, Gangs of london no está ni bien, ni mal.....peca de repetitivo en cuanto a jugabilidad, e historia irrelevante(al menos la que estoy haciendo, la de la mafia china), pero bueno, para entretener puede bastar si tienes muy quemados los GTA o driver.
reaf escribió:en la 360 si que no doy abasto, en una semana me pase el Halo3,Battlefield,gears of wars,Army of two e iba camino de terminarme el Turok y aun me quedaba una larguisima ristra de juegos por empezar y acabar, en cambio en la psp me pongo a jugar y no me motiva lo mismo.
Vale que tiene muchos juegos, o lo veo cutre, prometia mucho y no es tanto o vete tu a saber ... uso la psp para los emulatas, por que lo que son los juegos ... El monster hunter me da el apaño, el Phantasy star y el call of duty (por que me gustan los shooters).

El manhut 2 me amargo para todo el hype que le dieron, el gun ...
Y el Crisis core hasta que no me lo compre no opinare :P .
Pero podian hacer algun juego de coches mas PGR, me pego todo el dia viciado al Ridge Racer y al RR type 4 de psx en psp.

Le falta muchisimo por pulir, yo no la veo tan sobrada de todo.

Saludos

¬_¬ gears of war y army of two... ya me has dicho todo XD nos quejamos del catalogo de psp, pero estos dos titulos resultaron bastante decepcionantes (al menos para mi gusto), battlefield es mas de lo mismo... tanto xbox como ps3, tienen un catalogo para mi parecer, muy raro XD quitando juegos inovadores y tal, la mayoria de titulos son graficamente buenos o muy buenos pero argumentalmente, dejan mucho que desear (y esque tras jugar al Gears of war, no me enteraba de la historia XD)... como ya dije en su momento, un juego tiene que tener su argumento y su modo historia... sino nada le diferencia de un "mata mata" en este caso... En el catalogo de xbox, me llama lo unico el Bioshock, que es el unico que cumple en todos los sentidos "Graficos, historia, argumento, algo de terror y entretenido..." en ps3, me llama el MGS 4 y el Little big planet que resulta inovador... pero la verdad que estas dos consolas las tengo muertas total XD a diferencia de otras personas, que buscan graficos para jugar a un videojuego, yo busco historia al igual que una pelicula y "entretenimiento" (y en comodidad psp es la virgen como bien dice zack arriva XD eso de tener todo el catalogo PSX y PSP en las manos... el poder jugar a un GTA en el bolsillo... Es impensable casi XD) juegos de ps3 como "Army of two" o "Turok" juegos que empiezas ya disparando y cuyo argumento es simple o "0" nunca me han llamado XD lo unico por sus multijugadores... que llegan a ser "entretenidos" pero "monotonos"...

Encuanto a Manhunt 2, para nada es decepcionante, es mas, es uno de los mejores titulos de psp, y con un final que no te lo esperas para nada XD y la verdad que rockstar siempre ha sabido hacer juegos, es mas, la mayoria de sus titulos son "juegazos" (GTA, Midnight club, Manhunt, Max Payne... ETC) y diria, que manhunt 2 es el juego preferido por mucha gente para psp... pero bueno, para gustos los colores XD

El FFCC, es simplemente alucinante, para el que buscara un juego por turnos pues igual no tanto, pero para quien le guste los FF, en especial el 7, y le guste tambien el Action RPG esta de enorabuena XD porque es actualmente un TOP5 de psp, para mi el mejor juego de psp junto al GTA...

Y luego, pues esperemos que el futuro de psp sea bueno, se exploten los multijugadores y graficamente llege la psp a niveles no vistos aun (aunque mal camino llevan las empresas XD) pero en el tema de "Catalogo" van a llegar poco a poco joyas por asi decirlo de todo tipo de generos... "Resistance" por ejemplo XD o "Midnight club 4 este mismo fin de semana"... PSP ha sido y sige siendo para mi la mejor opcion a escoger en el mercado de las consolas hoy por hoy... Un Saludo ;)
El FFCC, es simplemente alucinante, para el que buscara un juego por turnos pues igual no tanto, pero para quien le guste los FF, en especial el 7, y le guste tambien el Action RPG esta de enorabuena XD porque es actualmente un TOP5 de psp, para mi el mejor juego de psp junto al GTA...

A mi no me gustó nada xD, era todo el rato lo mismo y si me lo acabé es porque me encantó el VII que si no lo habria dejado a medias. Si hablamos ya de las secundarias eso ya si que es el colmo de la repetición xD.
dark_hunter escribió:

A mi no me gustó nada xD, era todo el rato lo mismo y si me lo acabé es porque me encantó el VII que si no lo habria dejado a medias. Si hablamos ya de las secundarias eso ya si que es el colmo de la repetición xD.

a que te refieres con todo el rato lo mismo? xD el modo historia del juego esta bastante bien, una precuela bien hecha y fiel a la historia de FF VII, eso junto a unos cachos de pelicula como tiene por costumbre la saga de quitar el Hipo, Junto a un sistema Action RPG inovador y algo simple a la vez... Con un motor grafico tamien bastante elavorado y con un acabado bastante bueno (increible ver algo asi en una portatil hasta ahora y habra que ver el KH birth by sleep) y todo eso unido, lo hace para mi gusto un TOP5 de psp (top10 como mucho XD), Las misiones secundarias estan de mas, yo las hubiese kitado para hacer mas largos los mapas con posibilidad de exploracion y mas largo el modo historia... pero bueno... Para cojer nivel, objetos y demas, no esta mal... Aun asi, si este juego se te hace repetitivo, no jueges al MGS portable ops plus, que te mueres del aburrimiento xDD lo digo mas que nada, porque el pequeñisimo modo historia que tiene para reclutar soldados y para desblokear a los personajes secretos, cojer armas y demas, es rayante a mas no poder XD a diferencia del MGSPOPS que esta realmente bien... Un Saludo
dark_hunter escribió:

La repetición en los juegos, es muy subjetiva, ya que todos lo són, sin excepcion xD...no és siempre lo mismo god of war? o daxter? o syphon filter? o star wars? (que varia en ellos? mas combos? mas armas? exactamente como en crisis core mas magias, habilidades, invocaciones, limites....). Lla mayoria de juegos són siempre lo mismo, varía la historia, pero el transcurso de ésta, nuestro papel como personajes, suele basarse en las mismas premisas según el género, por lo tanto, que un juego SE TE HAGA(porque serlo, como digo, lo son todos) repetitivo o no, depende de que lo que hay que hacer te entretenga o no xD....a mi personalmente, me entretiene más el sistema de combate de crisis core, que el de GOW, por poner un ejemplo, por lo tanto, me cuesta mucho más rejugar el GOW que el crisis core..ya que como siempre digo, a efectos son lo mismo, beat'em'ups lineales con buena historia, así que lo dicho....crisis core es siempre lo mismo si, pero no más que cualquier otro, lo que pasa esque ese "algo" que se repite, por lo visto , no te convence.

P.D: Las misiones secundarias, por enésima vez, son simplemente la forma PERFECTA de subir de nivel cuando se necesite, de manera rápida, en una portátil...no tienen más trasfondo...es como dar vueltas por el mapa en otro FF, no hay que verlas como nada mas... .
dark_hunter escribió:

Te quejas de que el Crisis Core es todo el rato lo mismo y estás viciadísimo al Monster Hunter.

Algo no encaja.
Si que cuadra........simplemente es lo que he dicho.....todos son repetitivos, pero si lo que se repite te gusta.......no te lo parece xD, a él MH2 le entretiene y crisis core no, es normal.
lokko escribió:Yo tenia 2000 saves en mi ms XD
y haciendo unas cuentas casi he jugado a + de 100 juegos (¿500 tal vez??) pero claro hay que kitar los que he jugado en varias regiones xD
Sinceramente hay ahora muxos juegos-chorra portados de la Ds como el Fifa09 y el NbA live 09 (las ediciones 06 eran incluso mejor jajaj)

500?
de donde habras sacado tanta pasta? [carcajad]
5000euros en juegos? [buenazo]
TheOnly escribió:

500?

Hombre se refiere a la psp "jacksparroweada"
dexus escribió:
TheOnly escribió:

500?

lmao...
dexus escribió:
TheOnly escribió:

500?

Jajaja, me encanta esa definición. Va, venga, que tire la primera piedra el que nunca en su vida ha surcado los mares en su perla negra haciendo pillerías xDDDDD
Yo tengo mis juegos comprados, básicamente aquellos que me encantan como CC, GOW, Daxter, MGS, Valkyrie Profile, Patapon, Locoroco, bla bla. Y los que compraré como Star Ocean, KH, Dissidia, etc.
Hay otros que mira, como MH, que no me interesa y no lo tengo original. Suelo "sparrowear" para mirar si el juego me gusta y si me gusta, lo compro sin que me duela, si no me gusta pues a jugarlo un rato y cuandoi no tengo nada mejor que hacer, pues lo juego y me lo paso, pero vamos, hay juegos que no compraría ni borracho. Y otros que ni miro, no me gustan los de fútbol, así que ni pros ni fifas, tampoco los fps, y otros.
Para mí es la mejor compra que he hecho jamás en mi vida y no me arrepiento para nada. No recuerdo haberme divertido tanto jugando desde la época del MSX, ya hace años.
Está claro que aquí nacie ha nacido santo xD, pero este no es el subforo para hablar de ello, además todo son interpretaciones....haber jugado a 500 juegos, no significa haberse comprado 500 xD....puede haberlos alquilado, haberselos dejado, haberlos simplemente visto en otras psp....a saber...aun asi creo que no hay 500 juegos en psp xD.

Para los que se quejan de sequia, ya tenemos aqui 2 titulos a priori excelentes, midnight club(de momento el unico analisis que hay le da un 9), y el remake del star ocean. Personalmente el primero caerá casi fijo, el segundo segun me de la vena rolera o no.
71 respuestas
1, 2