reaf escribió:en la 360 si que no doy abasto, en una semana me pase el Halo3,Battlefield,gears of wars,Army of two e iba camino de terminarme el Turok y aun me quedaba una larguisima ristra de juegos por empezar y acabar, en cambio en la psp me pongo a jugar y no me motiva lo mismo.
Vale que tiene muchos juegos, o lo veo cutre, prometia mucho y no es tanto o vete tu a saber ... uso la psp para los emulatas, por que lo que son los juegos ... El monster hunter me da el apaño, el Phantasy star y el call of duty (por que me gustan los shooters).
El manhut 2 me amargo para todo el hype que le dieron, el gun ...
Y el Crisis core hasta que no me lo compre no opinare
.
Pero podian hacer algun juego de coches mas PGR, me pego todo el dia viciado al Ridge Racer y al RR type 4 de psx en psp.
Le falta muchisimo por pulir, yo no la veo tan sobrada de todo.
Saludos
gears of war y army of two... ya me has dicho todo
nos quejamos del catalogo de psp, pero estos dos titulos resultaron bastante decepcionantes (al menos para mi gusto), battlefield es mas de lo mismo... tanto xbox como ps3, tienen un catalogo para mi parecer, muy raro
quitando juegos inovadores y tal, la mayoria de titulos son graficamente buenos o muy buenos pero argumentalmente, dejan mucho que desear (y esque tras jugar al Gears of war, no me enteraba de la historia
)... como ya dije en su momento, un juego tiene que tener su argumento y su modo historia... sino nada le diferencia de un "mata mata" en este caso... En el catalogo de xbox, me llama lo unico el Bioshock, que es el unico que cumple en todos los sentidos "Graficos, historia, argumento, algo de terror y entretenido..." en ps3, me llama el MGS 4 y el Little big planet que resulta inovador... pero la verdad que estas dos consolas las tengo muertas total
a diferencia de otras personas, que buscan graficos para jugar a un videojuego, yo busco historia al igual que una pelicula y "entretenimiento" (y en comodidad psp es la virgen como bien dice zack arriva
eso de tener todo el catalogo PSX y PSP en las manos... el poder jugar a un GTA en el bolsillo... Es impensable casi
) juegos de ps3 como "Army of two" o "Turok" juegos que empiezas ya disparando y cuyo argumento es simple o "0" nunca me han llamado
lo unico por sus multijugadores... que llegan a ser "entretenidos" pero "monotonos"...
Encuanto a Manhunt 2, para nada es decepcionante, es mas, es uno de los mejores titulos de psp, y con un final que no te lo esperas para nada
y la verdad que rockstar siempre ha sabido hacer juegos, es mas, la mayoria de sus titulos son "juegazos" (GTA, Midnight club, Manhunt, Max Payne... ETC) y diria, que manhunt 2 es el juego preferido por mucha gente para psp... pero bueno, para gustos los colores
El FFCC, es simplemente alucinante, para el que buscara un juego por turnos pues igual no tanto, pero para quien le guste los FF, en especial el 7, y le guste tambien el Action RPG esta de enorabuena
porque es actualmente un TOP5 de psp, para mi el mejor juego de psp junto al GTA...
Y luego, pues esperemos que el futuro de psp sea bueno, se exploten los multijugadores y graficamente llege la psp a niveles no vistos aun (aunque mal camino llevan las empresas
) pero en el tema de "Catalogo" van a llegar poco a poco joyas por asi decirlo de todo tipo de generos... "Resistance" por ejemplo
o "Midnight club 4 este mismo fin de semana"... PSP ha sido y sige siendo para mi la mejor opcion a escoger en el mercado de las consolas hoy por hoy... Un Saludo